Eliminación de tatuajes

Imagen tomada inmediatamente después de sesión de láser. Este caso realizó varias sesiones de eliminaci
Precio por sesión

desde 100€

*IVA Incluido
PicsArt_01-03-07.44.26
Micropigmentación antigua. Resultados inmediatamente después de 1 sesión.

Conoce nuestro sistema de Eliminación de Tatuajes

En Tebori Brows somos pioneros en la eliminación de tatuajes CON y SIN LÁSER, nuestros procediminentos son seguros y mínimamente invasivos, avalados por la AEDV ( Asociación Española de Dermatología y Venerología

Con este sistema podemos eliminar TODO tipo de Micropigmentaciones, Microblading y Tatuajes corporales.

En caso de pieles muy oscuras con fototipos V y VI es posible eliminar las micropigmentaciones con nuestro sistema de needles Magnéticos y nuestra fórmula sin ácidos Tattoo Remoov88, así como eliminar colores utilizados para camuflajes (amarillos y blancos que el láser no puede eliminar)

Para eliminar un pigmento utilizamos un láser ND Yag Q- Switch. La luz del láser penetra en la piel calentando el pigmento que queremos eliminar, éste fragmenta las partículas de pigmento en micromoléculas más pequeñas que serán eliminadas de forma natural a través de nuestro sistema linfático.

Los colores más fáciles de eliminar son: negros, grises, rojos y azúles.

Verdes y amarillos puede que no se eliminen al 100%

Para colores blancos y camuflajes realizados con color carne aconsejamos el sistema de eliminación magnético de Tattoo Remoov88.

Esta es la pregunta más realizada y la única que no podemos responder.

El número de sesiones depende de muchos factores:

  • Antigüedad del tatuaje: cuantos más años más difícil es sacarlo.
  • El método utilizado por el profesional que te haya tatuado: si hizo mucha presión el pigmento estará alojado en una capa más profunda y de consecuencia necesitaremos más sesiones.
  • El tipo de pigmento utilizado es muy importante: Los tatuajes o micropigmentaciones más antiguos provablemente usaron fórmulas con más metales pesados en su composición, es probable que algunos tipos de tatuajes no puedan ser eliminados al 100%, saber esto es muy difícil ya que no podemos ver exactamente qué hay dentro de la piel ni a qué altura se encuentra alojado el pigmento.

Si tienes dudas, ¡ven a vernos!

En el caso de las Micropigmentaciones el dolor es muy soportable, se sienten golpes de calor y la brevedad del tratamiento lo hace muy llevadero.

En el caso de los tatuajes corporales dependerá sobre todo de lo grande que sea el tatuaje y la cantidad de colores que lo compongan.

Los tatuajes pequeños y negros se borran rápidamente.

Casos de tatuajes muy grandes y con colores es posible que tengamos que dividir por secciones el tatuaje y eliminarlo en varias fases. Si este es tu caso te recomendamos que vengas a vernos para un presupuesto personalizado.

  • El láser rompe las moléculas de pigmento y las fracciona con el haz de luz. Deberemos esperar unas tres semanas para ver resultados en el caso de los tatuajes más profundos. Los pigmentos más superficiales se eliminan instantáneamente.
  • El tattoo Remoov88 utiliza unos needles magnéticos que levantan la capa epidérmica e introducen el líquido compuesto de magnesio directamente en la epidermis. Durante la sesión veremos la cantidad de pigmento extraído ya que este sale hacia fuera en lugar de ser expulsado por el cuerpo.
  • Después del láser sale una fina apostilla, alguna vez puede salir una pequeña ampolla o romperse algún capilar y se deve aplica pomada.
  • Después del Tattoo Remoov sale una Costra algo más gruesa que también deberá tratarse con pomada.
  • La curación de ambos métodos es de mínimo 3 semanas.
  • El láser es más doloroso pero produce menor costra, el tattoo remoov es menos doloro pero más lento
  • Con el láser podemos tratar todo tipo de tatuajes, el Tattoo Remoov está destinado unicamente a micropigmentaciones y a colores particulares como el blanco y el color carne o camuflage.

 

Si te surgen dudas ven a vernos!!!

 

 

Precio por sesión
200 €
*IVA Incluido
Magnétic Tattoo Remoov es sólo para Micropigmentaciones, no tratamos tatuajes corporales.
ac2feb7e42e2aaba654a7f65d1e4e6a9
Cada tatuador introduce el pigmento de manera diferente, cuanta más presión, más profundo quedará
Reproducir vídeo