Eliminación de tatuajes

Magnétic Tattoo Remoov es sólo para Micropigmentaciones, no tratamos tatuajes corporales.
Precio por sesión
200 €
*IVA Incluido
ac2feb7e42e2aaba654a7f65d1e4e6a9
Cada tatuador introduce el pigmento de manera diferente, cuanta más presión, más profundo quedará

Conoce nuestro sistema de Eliminación de Tatuajes

En Tebori Brows somos pioneros en la eliminación de tatuajes SIN LÁSER, nuestro procediminento es el más seguro y menos invasivo y está avalado por la Asociación de Dermatologos de los EE.UU.

Con este sistema podemos eliminar micropigmentaciones y microblading de cejas, labios, eye liner, bb Glow, camuflaje de ojeras o cualquier pigmento que haya sido introducido en la piel con micropigmentación. Por el momento NO eliminamos tatuajes corporales, estamos especializados en el área de Dermopigmentación estética.

Nosotros extraemos el pigmento a través de la piel con un needle magnético de 88 puntas planas, también aplicamos un compuesto de magnésio y centella asiática que contiene un PH alcalino de 9.5.

Este líquido, que es de color blanquecino, reacciona al entrar en contacto con el óxido de hierro, expulsando el pigmento hacia el exterior y haciendo borbotar un líquido verde, fruto de la reacción química del pigmento con la mezcla que contiene el magnésio.

¿Interesante verdad? No te pierdas el vídeo para saber más.

Esta es la pregunta más realizada y la única que no podemos responder.

El número de sesiones depende de muchos factores: el primero y más importante es la antigüedad del tatuaje, cuantos más años más difícil es sacarlo.

Método utilizado por el profesional que te haya tatuado: si hizo mucha presión el pigmento estará alojado en una capa más profunda y de consecuencia necesitaremos más sesiones si no queremos provocar cicatrices o dolor.

El tipo de pigmento utilizado es muy importante, cuanta más información nos des sobre dónde realizaron tu micropigmentación más nos ayudará a saber cómo orientar la terapia.

Si tienes dudas, ¡ven a vernos!

En absoluto, el needle magnético está compuesto por 88 puntas planas, no son afiladas y por tanto no perforan la piel, la friccionan. Al realizar esa fricción tendremos una sensación de golpeo. Deshidratamos con este movimiento de «fricción» la piel para que absorba el líquido y al penetrar en las capas más profundas de la piel elimine el pigmento expulsándolo hacia fuera.

El láser rompe las moléculas de pigmento y las fracciona con el haz de luz, en el momento el tatuaje no se elimina , sino que se manda por el torrente sanguíneo para que nuestro sistema linfático lo elimine a través de la orina y el sudor. Los pigmentos (todos) están compuestos de material orgánico e inorgánico. La parte orgánica viene eliminada por miles de macrófagos, pero la parte inorgánica es la que está compuesta por óxido de hierro, titanio, Dióxido de cobre o carbón entre otros. Es la que necesita ser eliminada de la piel con ayuda ya que el organismo por si sólo o bien no lo elimina o bien tarda más. Estos son lo que se conoce como «metales pesados», mandar estos componentes de viaje por el cuerpo podría ser dañino para tu salud.

Nuestro sistema utiliza la fuerza de un imán integrado para extraer directamente esas moléculas sin que nuestro sistema linfático interfiera.

El láser es sin lugar a dudas muy doloroso, nuestro sistema no produce cambios en la temperatura de la piel ni quemaduras, por ellos es un sistema seguro y cómodo.

No provoca la caída del pelo o la decoloración del mismo y sirve para todos lo tipos de pieles (negras también) y todos los colores de pigmentos (rosas, verdes, morados que son los más dificiles de eliminar)

Recuerda hacerlo siempre con Cita Previa

Precio por sesión
200 €
*IVA Incluido
Magnétic Tattoo Remoov es sólo para Micropigmentaciones, no tratamos tatuajes corporales.
ac2feb7e42e2aaba654a7f65d1e4e6a9
Cada tatuador introduce el pigmento de manera diferente, cuanta más presión, más profundo quedará
Reproducir vídeo