Micropigmentación capilar en Madrid para hombre y mujer

Cubre cicatrices, entradas, coronilla o cualquier zona de tu cabeza de forma realista y natural con nuestro servicio de micropigmentación capilar.

Siéntete segur@ y libertad de tareas rutinarias para disimular calvas sin operaciones invasivas.

Pide tu cita

¿Qué es y cómo se hace la micropigmentación capilar?

Se trata de un tratamiento de micropigmentación capilar, también conocido como tricopigmentación que recrea pelo a pelo la forma del cabello natural en la superficie de tu cabeza para dar un efecto de relleno que camufla las zonas poco pobladas.

Con ello se consigue recrear un vello capilar poblado sin recurrir a tratamientos invasivos como el trasplante capilar, que incluso puede no ser efectivo si tu sistema inmune lo rechaza.

La gran ventaja de este tratamiento es que no requiere de un postratamiento largo y tedioso, sino que puedes disfrutar de los resultados desde el primer día, con la ligera molestia de los cuidados de la semana posterior al tratamiento.

El procedimiento se realiza insertando pigmentos semipermanentes (3-4 años) que se aplican con una herramienta especial que es mucho menos dolorosa que las clásicas máquinas de tatuaje.

Para hacer el efecto de mayor densidad capilar, nuestros profesionales recrean miles de puntos que imitan los folículos pilosos que rellenan las zonas afectadas.

Este tratamiento tiene varios beneficios frente a otros más comunes, sigue leyendo y te los cuento 👇.

Duración

Duración de sesión

De 4 a 8 horas

Diseño Capilar

Resultados

De 3 a 4 años

Dolor

Dolor

Poco o moderado

Curación

Curación

De 5 a 7 días

Tipos de micropigmentación capilar

Beneficios de la micropigmentación capilar

Siendo una técnica nueva no se suelen conocer los beneficios de este tratamiento frente a otros, pero aquí te contamos cuales son los principales beneficios de la micropigmentación capilar.

sin quimicos

Asequible y seguro

Es un procedimiento que no usa químicos ni incisiones, por lo que no tiene efectos secundarios que compliquen tu salud.
rapido

Es un tratamiento rapido

Es un procedimiento sencillo que solo requiere unas pocas sesiones que pueden variar según la zona afectada.
escalable

Requiere poco mantenimiento

Siendo un tratamiento similar al tatuaje (no igual) solo requiere una serie de cuidados la primera semana.
duracion

Es de larga duración

El efecto de este tratamiento dura de tres a cuatro años con posibilidad de renovarlo cuando quieras.

Antes y después de la micropigmentación capilar

El efecto que se consigue con este tratamiento puede usarse para varios propósitos, con él podemos recrear un efecto de “pelo rapado” con las líneas de nacimiento capilar bien definidas o podemos rellenar esas zonas como la coronilla o las entradas que tienen poco pelo para simular una mayor población de cabello.

Aquí puedes ver algunos de nuestros casos de éxito realizados en nuestro centro de Madrid.

Pide una cita

Más de 3000 clientes satisfechos

estrellas google reviews4,9 / 5 En Google reviews

Precios de la micropigmentación capilar

La cabeza es una zona muy extensa y dependiendo de tu caso puede que solo necesites corregir una cicatriz o rellenar todo el cuero cabelludo. En cualquier caso, aquí tienes una tabla de precios donde puedes hacerte una idea de cuál sería el presupuesto final para tu caso.

Cada caso requiere de un análisis previo para determinar el presupuesto final.

Pide tu cita

 
cicatriz

Cicatrices o clavas

99Sesión

entradas

Entradas o línea superior

1200-1800

calva

Parte superior de la cabeza

1800-2500

calva entera

Cabeza completa

4000

Opiniones de la micropigmentación capilar

  • juli p
    De pequeña me paso lo que a todos, me di u buen golpe en la cabeza haciendo el tonto con mis primos, y para mí este incidente quedo sin marca, llevo una cicatriz en la nuca para recordármelo todos los días… y no era un problema hasta que quise llevar el pelo corto, y claro es una pena tener esa calva ahí, pero no iba a dejar que so me estropease el nuevo look por lo que me puse en campaña para encontrar una solución y encontré a Valentina y su equipo, en cuestión de días ya tenía la cicatriz completamente cubierta y no se notaba nada. Cada caso es un mundo, pero si tienes algo parecido te recomiendo que por lo menos pidas una sesión de consulta para saber si te pueden ayudar con tu problema.
    Juli R.
    Cliente verificado
  • victor
    Estoy calvo, hace tiempo que lo he asumido y no me importa, gracias a dios tengo una buena forma de cabeza, lo único que me molestaba era que me creciese pelo por los lados y me marcase demasiado la zona superior de la cabeza al estilo fraile, estuve investigando un poco y me encontré con esto de la tricopigmentación. Contacte con el mejor centro que encontré y un par de semanas después ya tenía la cabeza como nueva, no fue un milagro, pero ahora tengo mucho más disimulada la calva. Si tienes un caso parecido, te lo recomiendo 100%.
    Victor L.
    Cliente verificado
  • anton
    Levo al borde de la calvicie desde los 20 años, siempre he clareado, pero no termino de quedarme calvo, por lo que nunca me he decidido por los trasplantes, el caso es que me entere de este tratamiento y por el precio decidí probarlo en tebori. La experiencia ha sido muy buena, ya llevo más de 3 meses y el resultado es bastante bueno, me siento con mayor confianza y ya no tengo que estar trazando estrategias para cubrirme las calvas, una gran adquisición sin duda.
    Anton F.
    Cliente verificado

Como realizamos la micropigmentación capilar

1
Planificacion micropigmentación capilar

Sesión de análisis

En una cita previa virtual o presencial analizamos tu caso marcando las líneas de las zonas a tratar y te recomendaremos el número de sesiones y el mejor tratamiento para tu caso.

2
micropigmentacion capilar

Micropigmentación

Una vez marcadas las zonas afectadas procedemos a micropigmentar folículo a folículo la parte de tu cuero cabelludo marcada, lo que puede llevar una o más sesiones dependiendo de tu caso.

3
cuidados micropigmentación capilar 

Postratamiento

Después de tu micropigmentación capilar puedes disfrutar de tu nuevo aspecto y solo tendrás que seguir unas recomendaciones que te daremos en el centro durante la primera semana.

Para quien es la micropigmentación capilar

Es ideal para todos aquellos que quieran sentirse más seguros con su aspecto capilar y para los que quieran ahorrarse rutinas tediosas para cubrir calvas o zonas poco pobladas.

Está pensado para personas que sufran alopecia, tengan calvas o cicatrices, o simplemente quieran marcar la línea de nacimiento de su cabello. Tabien es una alternativa para aquellos que no son aptos para el trasplante capilar.

¿Hablamos?

 
 
¿Duele la micropigmentación capilar?
No sientes un dolor como tal, la sensación es mucho menos dolorosa que la de un tatuaje normal y dependiendo de tu sensibilidad puedes experimentar un dolor leve o ninguno.
¿Cuanto dura la micropigmentación capilar?
Una vez aplicado el tratamiento suele durar unos 3 o 4 años dependiendo de tu tipo de piel y sistema linfático. No obstante puedes realizarte una sesión de retoque para renovar los resultados cuando quieras.
¿Puede combinarse con un transplante de pelo?
Si, es un tratamiento tan poco invasivo que puede combinarse sin problemas, incluso esta indicado para disimular las cicatrices y potenciar el resultado de los trasplantes de cabello.
¿Cuanto taran las sesiones de micropigmentación capilar?
Cada sesión puede durar de 2 a 4 horas dependiendo de tu caso.
¿La micropigmentación capilar tiene efectos secundarios?
Tiene los mismos efectos secundarios que tienen los tatuajes, o mejor dicho la posibilidad de tenerlos ya que no siempre pasa.

¿Hablamos?

¿Estás lista para saber más?, ¿Tienes dudas? Habla con nosotros y te ayudamos a solucionar cualquier duda.

¡Tu primera consulta de asesoramiento es gratuita!