Hollywood Carbon Peel

Con nuestro tratamiento Hollywood Carbon Peel Flash consiguirás una piel más tersa, luminosa y uniforme reduciendo el tamaño de los poros.  El resultado es una tez radiante.

TEBORI
BROWS
¿Qué es el Hollywood Carbon Peel?
Es un tratamiento que combina la acción del carbón activo vegetal con la del láser Q-switch Med Apolo de alta gama. Es un tratamiento NO INVASIVO cuyo objetivo es renovar la epidermis restituyendo la luminosidad perdida por agentes contaminantes, estrés, daño solar o edad.

Empezamos el protocolo con una limpieza y peeling enzimático, a continuación aplicamos o mascarilla de Carbon Activado y pasamos el laser a 1064nm de longitud de onda, para que con su calor estimule la producción de fibroblastos , colágeno y elastina.
El láser pulveriza el carbón llevándose las células muertas adheridas a la capa córnea de la piel.
Finalizamos con peeling mecánico y serum de vitaminas.
300€
Bono 3 sesiones
150€
Sesión suelta

Es ideal para todo tipo de pieles como terapia antiedad y como limpieza profunda , el resultado es un cutis renovado, más terso, más limpio y menos rugoso y graso.

Es especialmente bueno en pieles con marcas de acné, acné activo ( el carbón tiene acción bactericida) pieles de poro abierto y grasas. 

¡Para nada! Hay una sensación térmica en la piel. Acompañamos el tratamiento de un ritual ayurvédico para relajar la fascia muscular de la cara y penetrar más eficazmente en las zonas con arruga marcada

No tomar el sol en el rostro durante los 15 días posteriores.

Mantener la piel con un buen tratamiento en casa y no maquillarse en 24h inmediatamente después las pieles más vascularizadas pueden enrojecerse. Esta rojez remitirá en un par de horas.

Recomendamos un mínimo de 3 a 5 sesiones para obtener resultados y alguna sesión de mantenimiento, especialmente en los cambios estacionales o cuando se sienta que el rostro empieza a apagarse de nuevo.

Porque queremos que

¿Hablamos?

Desarrollado por Estudio Creativo Kofumedia 2021