Microblading de cejas pelo a pelo

Primera sesión
desde 295 €

Retoque al mes

desde 80 €
*IVA incluido
El Microblading es para ti si:
  • Si buscas rellenar huecos o dar forma a tus cejas
  • Tienes la piel seca, normal o mixta
  • Si tus poros son pequeños
  • Si tienes entre 18 y 45 años o en caso de tener una piel madura es una piel muy cuidada
Este tratamiento se aconseja en caso de:
  • Embarazo
  • Enfermedad
  • Casos de alergia
  • Pieles grasas y de poro abierto
  • Pieles con rosácea o dermatitis

Seguramente ya has oído hablar de él, es untratamiento de tatuado de cejas Semipermanente. Gracias a una fina herramienta llamada Tebori, implantamos pigmento en la epidermis.

Realizando unas finísimas incisiones conseguimos crear un efecto óptico de pelo.

Es difícil definir un tiempo concreto de duración en la piel, depende de muchos factores: tipo de piel, edad, estilo de vida…

Sabemos que las pieles secas a mixtas y con poros pequeños son las más adecuadas para este tipo de tratamiento y que en ellas la duración aproximada es de un año.

Tras la sesión de Microblading la piel queda ligeramente enrojecida , un máximo dos horas esta rojez desaparecerá. Los primeros 4/5 días las cejas estarán un poco más oscuras y los trazos más marcados, Después de 30 días desde su aplicación la ceja perderá en torno a un 40% de su color, por ello se aconseja volver pasado este tiempo para una segunda sesión.

Durante 7 días se deberá aplicar una pomada post tratamiento que le entregaremos en el centro, así como limpiar las cejas con un jabón delicado todas las mañanas.

Se recomienda no tomar el sol directamente en las cejas, no realizar actividades que provoquen excesiva sudación (runing o actividades aeróbicas), no sumergir las cejas en agua de mar o piscina, no aplicar maquillaje, intentar borrarlas de ninguna manera o aplicar otra crema que no sea la entregada por el especialista, la transgresión de estas normas puede ocasionar la pérdida total del tatuaje, así como infecciones o un resultado desfavorable. Pasados 7 días la clienta puede retomar todas estas actividades.

La mayor parte de nuestras clientas lo toleran perfectamente sin necesidad de usar ningun tipo de anestesia, en caso seas más sensible al dolor nosotras te aplicaremos un anestésico local, por favor, nunca apliques anestésicos por tu cuenta.