Lifting de pestañas en Madrid

Luce unas pestañas increíbles y naturales, sin extensiones con nuestro tratamiento de lifting de pestañas.

Extiende y curva tus pestañas suavemente para crear un efecto 3D.

Pide tu cita

Qué es y como se realiza el Lifting de pestañas en nuestro centro de Madrid

El lifting de pestañas es un tratamiento por el cual se curvan las pestañas naturales desde la base, llegando incluso a las pestañas más cortas y revelando el largo máximo de cada pestaña natural, resaltando la expresión de la mirada. El resultado son unas pestañas visiblemente más largas, densas y espesas.

Todo el tratamiento se realiza en una sesión de aproximadamente 30-45 minutos donde te colocamos un molde en las pestañas y aplicamos un fijador para que la extensión natural de las pestañas que reposan en el molde se mantenga de manera duradera.

Adicionalmente, es posible completar el servicio con tinte de pestañas que da un efecto maquillaje como si estuviesen maquilladas con rímel Sirve mucho para las personas que tiene el pelo rubio o despigmentado. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, e indoloro.

Si crees que este es tu tratamiento, sigue leyendo y entérate de cuanto te puede costar y cuáles son sus resultados.

Duración

Duración

De 6 a 8 Semanas

Diseño de pestañas

Diseño de pestañas

Diseño previo

Dolor

Dolor

Ninguno

Curación

Curación

Inmediata

Antes y después del lifting de pestañas

Es difícil creer el cambio que le da a tu rostro un tratamiento tan simple y poco invasivo como el lash lift (o lifting de pestañas), pero las pestañas son uno de los elementos más poderosos de la mirada, sobre todo la femenina.

Aquí puedes ver un ejemplo de un tratamiento bien aplicado donde se puede apreciar claramente el antes y el después.

Pide una cita

Más de 3000 clientas satisfechas

estrellas google reviews4,9 / 5 En Google reviews

Precio de lifting de pestañas

Es un tratamiento semipermanente que dura hasta 2 meses y su precio lo hace algo más que asequible si quieres tener siempre unas pestañas perfectas durante todo el año.

Aquí tienes el precio que tenemos en nuestro centro de Madrid con o sin tinte.

Dependiendo de la época del año y de nuestra agenda, podemos tener promociones o bonos.

¡Pregúntanos!

 
Tipo de tratamiento Sin tinte Con tinte
Lifting de pestañas 55€ 65€
Financiación Pago en 2, 3 ó 4 plazos

 Opinones de nuestro lifting de pestañas

  • Sofia O.
    No tengo problema con el largo de mis pestañas, al contrario, son bastante largas, el problema es que eran demasiado rectas y de frente poca diferencia hacen. Me las suelo “peinar” con algún producto, pero el efecto solo me duraba unas horas y era un auténtico dolor de muelas tener que estar siempre pendiente de ellas, ya conocía el lifting, pero no en profundidad hasta que me lo comentó un familiar y después de sopesarlo, no se… 5 minutos me decidí a probarlo, encontré a tebori y después de una pequeña consulta me las hice y el resultado es bastante bueno, ahora las tengo perfectas las 24 horas y no tengo que preocuparme de nada. Os recomiendo al equipo de Tebori, son un encanto y superprofesionales.
    Sofia O.
    Cliente verificado
  • Caro D.
    Me perfilo las pestañas desde hace tiempo por qué siempre las he tenido muy irregulares, he probado todo tipo de productos y si bien me daban resultado no me gustaba ir “pintada” siempre. Leí un artículo de Elle y me encontré con este tratamiento, todo eran promesas, pero me pareció convincente y por el precio merecía la pena probarlo, así que como ya conocía a Tebori (microblading) no espere mucho y fui para probarlo, que encanto! Nada que decir en contra, es un antes y un después… ha merecido la pena, ahora no tengo que estar perfilándomelas las pestañas todo el tiempo y lo mejor es que parecen completamente naturales. Si tienes mi problema, no te lo pienses… no hay forma de que te arrepientas!
    Caro D.
    Cliente verificado

Como realizamos el lifting de pestañas

1
Sesión de asesoramiento de lifting de pestañas

Sesión de asesoramiento

Primero te asesoramos sobre el procedimiento y el tipo de resultado que puedes esperar del tratamiento, si cumple tus expectativas realizamos un estudio de tu caso y preparamos la sesión para realizarte el lifting.

2
Lifting de pestañas

Lifting de pestañas

Cuidadosamente colocamos un molde de silicona sobre tus pestañas y aplicamos un pegamento especial para fijar las pestañas en la posición deseada y después aplicamos un fijador para que conserven la forma final.

3
postratamiento de lisfting de pestañas 

Postratamiento

Al tratarse de un tratamiento tan poco invasivo y que no implica ninguna intervención ni extensiones, solo debes seguir unas recomendaciones para que el resultado sea el mejor posible durante los próximos meses.

Para quien es el Lifting de pestañas

Es un tratamiento ideal para aquellas que tengan pestañas irregulares y sin froma, o para personas que quieran tener más curvatura en ellas.

Idealmente, es recomendable para ti si deseas tener una mirada más atractiva y profunda.

Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros, la primera consulta de asesoramiento es gratuita!

¿Hablamos?

 
 
¿Cuanto dura el lifting de pestañas?
Nos vas a matar, pero la respuesta es depende, depende de tu tipo de vello y de los cuidados que te apliques después del tratamiento. Idealmente, suele durar de 6 a 8 semanas, lo que dura un ciclo de pestañas.
¿Duele el lifting de pestañas?
No, definitivamente es un tratamiento muy natural donde no hay que hacer ningún tipo de intervención y todos los pasos son completamente indoloros.
¿Que debo hacer después de un lifting de pestañas?

En nuestro centro recomendamos los siguientes pasos:

  • No te maquilles la zona de las pestañas hasta pasadas unas 12 horas del tratamiento.
  • Evita cremas, aceites o jabones después del tratamiento.
  • No mojes las pestañas hasta pasadas 24 horas.
* No te frotes los ojos. * La primera noche duerme en una posición que no comprima ni toque las pestañas con la almohada.
¿Cuanto dura la sesión de tratamiento de lifting de pestañas?
Dependiendo de tu caso puede durar de 30 min a 1 hora.

¿Hablamos?

¿Estás lista para saber más?, ¿Tienes dudas? Habla con nosotros y te ayudamos a solucionar cualquier duda.

¡Tu primera consulta de asesoramiento es gratuita!