Eliminación de Microblading y Micropigmentación en Madrid

Elimina el Microblading mal hecho, borra todo rastro de micropigmentación de cualquier tratamiento que te hayas realizado en nuestro centro especializado de Madrid.

Pide tu cita

Qué es y como realizamos la eliminación de Microblading y Micropigmentación

Este tratamiento consiste en eliminar cualquier trazo de Micropigmentación o Microblading que tengas en el cuerpo a través de una técnica láser especializada en estos tipos de pigmentación.

Usamos una maquinaria puntera en tecnología de eliminación láser que permite borrar los tratamientos de micropigmentación gracias a su láser especializado ND Yag Q-Switch. El láser emite una luz que penetra la piel ligeramente para afectar a la capa de la epidermis, donde se almacenan los pigmentos de la micropigmentación y el microblading cuidando el resto de la piel para no producir ningún efecto adverso y causar un daño mínimo.

Dependiendo de tu tipo de micropigmentación o microblading tendrás que realizarte una o varias sesiones para eliminar completamente todos los pigmentos, te recomendamos que vengas a nuestro centro en Madrid para poder valorar tu caso y darte un aproximado de sesiones necesarias y precio.

Duración

Duración

De 2 a 15 min

Láser

Láser

ND Yag Q-Switch

Dolor

Dolor

Poco o moderado

Curación

Curación

De 5 a 7 días

Que tipo de micropigmentaciones eliminamos

eliminar microblading

Microblading

Eliminamos todo tipo de microblading de cejas, labios, ojos aureolas y frekling.
eliminar micropigmentacion de labios

Micropigmentación de labios

Borramos todo rastro de la micropigmentación de labios peribucal e intralabial.
eliminar micropigmentacion de areolas

Micropigmentación de areolas

Eliminamos el trabajo completo de micropigmentación de aureolas tanto parciales como totales.
eliminacion de pecas micropigmentacion frekling

Micropigmentación de pecas

Eliminamos peca a peca la micropigmentación del Frekling con láser en una o varias sesiones.
micropigmentacion capilar eliminacion

Micropigmentación capilar

Borramos pelo a pelo todas las incisiones de la micropigmentación capilar de la cabeza.

Nuestro Láser Nanomed Pro

Hay una gran diferencia en el tipo de láser que se usa en un borrado de micropigmentación y microblading, en Tebori nos aseguramos de contar con la última tecnología. En nuestro centro de Madrid contamos con el láser Nanomed Pro, un láser del tipo ND: YAG de onda larga cuyos beneficios son:

  • No produce ampollas
  • Se aplica crioterapia para reducir el nivel de dolor
  • Usa pulsos de 1 nanosegundo para mayor seguridad, rapidez y efectividad
  • Mayor nivel de precisión

Antes y después de la eliminación de micropigmentación y microblading

Al tratarse de un tratamiento semipermanente, en la mayoría de casos es posible eliminar por completo el microblading o la micropigmentación, pero hay casos en los que el procedimiento se ha realizado con maquinaria de tatuajes o se han usado pigmentos de baja calidad por lo que dependerá del análisis de estos casos saber si hay posibilidad de eliminarlos completamente.

En nuestro centro podemos asesorarte y analizar tu caso, aquí puedes ver algunos de los resultados de nuestro tratamiento de eliminación de micropigmentación y microblading en Madrid.

Pide una cita

Más de 3000 clientas satisfechas

estrellas google reviews4,9 / 5 En Google reviews

Precio de eliminación de microblading y micropigmentación

Aquí puedes ver los precios de nuestras sesiones de eliminación, la cantidad de sesiones dependerá del análisis previo de tu caso, pero en la mayoría de situaciones no es necesaria más de una o dos sesiones.

Pide tu cita

 
Tipo de eliminación  1 sesión
Eliminación láser 100€

Opiniones de nuestra eliminación de microblading y micropigmentación

  • Fer G.
    Llamadme tonta, pero pensé que daba igual donde te realizases la micropigmentación por que era un tratamiento automatizado y que saben todos el mismo resultado, cuál fue mi sorpresa al salir con una boca de payaso de la “clínica”… perdí la esperanza durante un tiempo, pero me puse a buscar y encontré que se podía eliminar, por lo que me traslade a Madrid (soy de Toledo) por recomendación de una amiga para ver a Valentina, y en esa misma mañana me hice una sesión para empezar a laminar el desastre que tenía, han pasado ya un par de meses y vuelvo a ser yo misma. Si vas a ver a alguien antes, déjate asesorar por El equipo de tebori, son un amor y super profesionales, no cometas mi error…
    Fer G.
    Cliente verificado
  • Sara T.
    Hace tiempo me convencieron para hacerme una micropigmentación del eyeliner y no me gusto para nada el resultado, me veis poco natural y parecía que me había maquillado mal, al tratarse de una zona tan cercana al ojo pensé que tenía que aguantarme y seguir con ello hasta que se fue solo, pero mirando algunos blogs me encontré con que si se podía y tope con Valentina, pfff… no os puedo explicar el alivio que sentí cuando me contaron que si se podía eliminar… no tarde nada en pedir una cita y dicho y hecho ya no lo tengo más. Recomendado!
    Sara T.
    Cliente verificado
  • Mercedes L.
    Me realicé un microblading de cejas en un centro que mejor no recordar su nombre, donde me hicieron un desastre, cejas mal alineadas, color muy oscuro, etc.. lo que se dice una chapuza, así que no espere mucho para buscar otro centro donde eliminasen microbladings, al final opte por Tebori, pero antes chequee sus reseñas para no cometer el mismo error… y gracias a dios me atendieron de maravilla y en un par de sesiones y siguiendo sus recomendaciones puede eliminarme el estropicio. Probablemente, me vuelva a hacer un microblading, pero esta vez con ellas.
    Mercedes L.
    Cliente verificado

Como realizamos la eliminación del microblading o micropigmentación

1
planificacion eliminacion micropigmentacion

Sesión de valoración

Hacemos una primera sesión para valorar tu caso y analizar la mejor estrategia a realizar para eliminar el tipo de pigmento y dejar el mejor resultado posible.

2
eliminacion laser de micropigmentacion de cejas

Eliminación láser

En una o varias sesiones procedemos a realizar micro pulsos con nuestro láser especializado que elimine los pigmentos para que el sistema linfático los deseche naturalmente.

3
curacion de eliminacion de microblading de cejas 

Curación

Después de llegar al resultado deseado tendrás que seguir las recomendaciones del centro para que la zona afectada cure bien y obtengas el resultado deseado.

Para quien es ideal la eliminación láser de microblading o micropigmentación

Hay dos casos concretos en los que la eliminación láser de tu micropigmentación o microblading es el tratamiento ideal.

En casos en los que ese ha realizado una micropigmentación de dudosa calidad en la que no se han usado los mejore pigmentos o la mejor técnica.
Pero también es ideal para personas que a causa de su tipo de piel no hayan asimilado bien los micropigmentos de su tratamiento anterior y quieran corregir los resultados.

En cualquiera de los dos casos te recomendamos que nos vengas a ver o que nos consultes tu caso para poder asesorarte mejor.

 

¿Hablamos?

 
 
¿Es dolorosa la eliminación de microblading o micropigmentación con láser?

No normalmente, pero dependiendo de tu sensibilidad y de la calidad de tu microblading o micropigmentación, puedes tender dese la ausencia total de dolor hasta una leve molestia.

¿Cuantas sesiones láser necesitas para quitar el microblading?

Dependiendo de tu caso podrás eliminar completa o parcialmente tu microblading o micropigmentación en una o varias sesiones, pero normalmente solemos tener que aplicar unas 4-5 sesiones en un espacio de 4 u 8 semanas entre sesión.

Pero no te alarmes,

Los resultados se empiezan ver desde la primera sesión.

¿Cuanto dura la sesión de eliminación de microblading o micropigmentación con láser?
Las sesiones pueden tardar de 25 a 30 minutos porque las realizamos con el máximo cuidado y solo eliminamos pelo por, pero o punto por punto las zonas necesarias sin causar daño al resto de la piel.
¿Puedo eliminar completamente mi microblading o micropigmentación?

Depende de tu caso, pero en la mayoría de los casos siempre que el microblading o la micropigmentación no sea con tinta de tatuaje de muy mala calidad, se podría eliminar de forma completa con varias sesiones.

¿Hablamos?

¿Estás lista para saber más?, ¿Tienes dudas? Habla con nosotros y te ayudamos a solucionar cualquier duda.

¡Tu primera consulta de asesoramiento es gratuita!