5 trucos para hacer crecer el pelo de las cejas

En la actualidad, se da una gran importancia a la forma de las cejas, tratando de lucir una mirada despampanante, pero en ocasiones, sufrimos con la caída del vello queriendo poner soluciones y hacer crecer el pelo de las cejas más rápido ¿Quieres conocer las causas de esta caída? A continuación, te contamos las principales razones.

La caída del vello de las cejas puede deberse a diversos factores que debes conocer y así identificar cual puede ser tu caso, como por el estrés, las enfermedades autoinmunes como el hipotiroidismo, una excesiva depilación, a causa de factores hormonales, e incluso cicatrices o quemaduras, y no se nos puede olvidar el caso de alopecia existiendo diversos tipos de esta última.

En este post te traemos algunos remedios caseros que aseguran un crecimiento de las cejas, además, te queremos proponer otras soluciones como tratamientos e intervenciones para que puedas verlas más pobladas ¡No te lo pierdas!

                                                     ¡Esperamos que os sirvan de gran ayuda!       

Remedios naturales

Entre los remedios naturales, hemos encontramos, sobre todo, los siguientes:

  1. Vaselina, su principal propiedad es la hidratación. 
  2. Aceite de ricino, contiene Omega 9, Vitamina E y minerales, teniendo propiedades regeneradoras e hidratantes.  
  3. Cebolla, puesto que se presume de que puede ayudarte al cuidado, fortalecimiento y crecimiento del vello. ¡Esperemos que no te haga llorar antes!
  4. Aceite de almendras, una de las propiedades es que contiene Omega 3, siendo un ácido graso que ayuda a la regeneración.

Por aquí te vamos a dejar una página web muy interesante, que te explica cómo puedes aplicar estos métodos. Por otro lado, también habla de la importancia de otros factores y te dan unos tips que pueden ser de gran ayuda.

¿Los remedios naturales son fiables?

Los remedios caseros se asocian a hacer crecer el pelo de las cejas de forma rápida, aunque sabemos que esto es complicado, puede estabilizar y fortalecer el pelo de las cejas y hacer que se vean algo más voluminosas, ya que no son milagrosos. Hemos querido comprobar a través de experiencias algunas personas estos cambios, por lo que te los dejamos un vídeo para que lo compruebes tú misma por aquí y a su vez puedas ver su aplicación.

Antes que nada, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales que puedan darte un consejo y valorar tu situación, estos serán capaces de darte el mejor consejo e incluso método que debes seguir, adaptado a tu situación concreta.

Tratamientos

Existen varias prácticas que pueden hacerte lucir unas cejas tupidas (y encima que parezcan de lo más natural ¡todo son ventajas!) Existe el microblanding y el sombreado de cejas principalmente.

Pero estás de suerte, porque en Tebori Brows te podemos ofrecer la solución que más se adapte a ti, aunque no sea con un remedio casero, vas a obtener un resultado de lo más natural. Nuestros principales servicios relacionados con el tratamiento de cejas son tres, que te vamos a explicar a continuación:

Microblanding de cejas pelo a pelo

Este tratamiento es ideal si buscas dar forma a tus cejas o rellenar algunos huecos, para pieles secas, normales o mixtas, si tus poros son pequeños.

El microblanding de cejas, es un tratamiento que consiste en el tatuado de cejas pelo a pelo de forma semipermanente, con una herramienta especializada que es como un bisturí, implantando el pigmento en la zona de la epidermis.

Shading de cejas

Si buscas rellenar huecos o dar forma a tus cejas, indicado para todo tipo de pieles, tanto con poro abierto como las pieles más gruesas, pieles sensibles, los casos de alopecias severas, si has pedido parcialmente o de forma total la ceja.

Este tratamiento, imita el efecto del maquillaje de forma delicada, a través de la micropigmentación, llevado a cabo con una aguja de 1 mm, dejando un efecto de pixelado.

3D Brows Micro o Microshading

Este tratamiento está hecho para ti si tus pelos de la ceja son algo más gruesos, tienes algunas calvas y si padeces de alopecia. Esta técnica, combina los dos tratamientos anteriores, logrando un resultado más realista y difuminado.

Si quieres obtener más información de nuestros tratamientos no dudes en contactar con nosotras desde nuestro formulario de contacto  también encontrarás nuestro número de teléfono o nuestra localización por si prefieres algunos de estos métodos ¡estaremos encantadas de ayudarte! También, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro trabajo desde Instagram

Lograrás ver grandes resultados del efecto de crecimiento, parecerá que has hecho crecer tus cejas con el cambio antes y después

Trasplante capilar

El trasplante capilar, es la siguiente opción que te traemos, existen diversos centros que pueden ayudarte con este cambio, sobre todo se centran en los casos de alopecia o por el abuso de la depilación.

Algo muy positivo, es que puedes llevar a cabo este proceso incluso si has tatuado o micropigmentado tu ceja.

Lo mejor, es que te pongas en manos de profesionales, que te aconsejen y te expliquen los tratamientos que siguen y llevan a cabo en sus centros.

Lociones y serums

Las lociones o serums son una de las formas que también puedes seguir para el logro de tus objetivos de hacer crecer tus cejas más rápido.

Pues estos métodos, afirman ser efectivos, por diversas investigaciones, como la que te dejaremos posteriormente, su eficacia se debe sobre todo por sus ingredientes, activando el crecimiento. 

Hemos encontrado una investigación, de la que te hablábamos en el párrafo anterior  en la que además, hacen una recomendación de  los mejores serums para hacer crecer tus cejas más rápido antes y después, en el que también, te explica el por qué ¡Muy interesante!

Maquillaje

Esta puede que ya la has estado aplicando, pero si buscas un resultado de forma rápida e inmediata tienes la posibilidad de utilizar maquillaje en tus cejas, existiendo multitud de formatos y marcas que ofrecen estos productos, adaptándose a tus necesidades, como por ejemplo si buscas un resultado algo más duradero tienes la opción waterproof.

Y hasta aquí los 5 mejores trucos para hacer crecer tus cejas antes y después ¡Cuéntanos si te has decantado por alguno o si ya los conocías!

¿Para qué estar mal, si se puede arreglar el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *