Los cambios de estación abren una gran puerta a la caída del pelo. Normalmente, nos preocupamos mucho por nuestro cabello y tratamos de buscar remedios a esta caída, pero se nos olvidan otras partes de nuestro cuerpo que también pierden pelo como las cejas o las pestañas.
La caída del pelo de las cejas suele ser la más problemática ya que unos pelitos de menos pueden hacer que perdamos la forma de nuestras cejas o que se nos empiecen a ver calvas.
Hoy, en el blog de Tebori Brows te contamos los principales motivos de la caída del pelo de las cejas y algunos remedios caseros que suelen funcionar. Si quieres lucir unas cejas perfectas los próximos meses, no dejes de leer.
Existen muchos factores que pueden hacer que el pelo de tus cejas se empiece a caer, normalmente se trata de aspectos hormonales o genéticos que deben ser tratados por un médico especialista. Sin embargo, en algunas ocasiones un mal cuidado de las cejas, unos hábitos alimenticios poco saludables y el cambio de estación pueden hacer que nuestras cejas empiecen a perder pelo.
Es importante que detectes cuanto antes el motivo de la caída del pelo de tus cejas ya que eso te ayudará a ponerle solución rápido y no presentar demasiadas calvitas. Para ello, te dejamos algunos de los motivos más comunes por los que suele caerse el pelo de las cejas:
Como hemos mencionado anteriormente, si la causa es genética u hormonal lo mejor es que te pongas en manos de un médico especialista ya que te realizará un estudio y verá que es lo que necesitas.
Si has descartado alguna de estas dos opciones y el pelo de las cejas se sigue cayendo, es el momento de aplicar estos remedios caseros para la caída del pelo de las cejas:
Si nada de esto te ha funcionado, es hora de que empieces a pensar en un tratamiento de tatuado semipermanente que le de forma, volumen y personalidad a tus cejas.
En nuestro centro especializado Tebori Brows podrás escoger entre varios tratamientos que harán que tus cejas se vean genial: microblading, shading o microshading de cejas.
El microblading de cejas es un tratamiento de tatuado de cejas semipermanente que consigue crear un efecto óptico de pelo gracias a unas finísimas incisiones.
Es el tratamiento ideal para ti si buscas rellenar huecos o dar forma a tus cejas. Además, los profesionales de Tebori Brows te lo recomendarán si tienes entre 18 y 45 años y cualquier tipo de piel (seca, mixta o grasa).
El shading de cejas es un tratamiento de micropigmentación que busca imitar el efecto del maquillaje a través de un sombreado muy delicado y natural.
Hace años no tenía muy buena fama porque la técnica utilizada no era la más adecuada. Sin embargo, con el paso del tiempo esta técnica ha ido mejorando hasta convertirse en una de las más demandadas del mercado.
El microshading de cejas es una técnica de tatuado semipermanente que mezcla las dos anteriores: el shading de cejas y el microblading. Consigue unas cejas realistas y rellenas, sin huecos ni calvas.
Gracias a Tebori Brows podrás lucir unas cejas perfectas, sin cuidados extras ni preocupaciones, en cualquier parte y asegurando tu salud. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Youtube e Instagram) donde puedes consultar todos los servicios disponibles. Recuerda que puedes reservar cita en nuestra página web o escribirnos por Whatsapp al +34 622 34 16 48.
¡Desde Tebori Brows te recomendamos que leas nuestro blog para no perderte nada de nuestras novedades!
2 Comments
Me gustaría recibir asesoría para un posible tratamiento en mis cejas.
Hola Heidy, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp o vía mail y te asesoráramos sin compromiso