Cejas con Microblanding: Qué es, precio y otras posibilidades

No sé si os habréis fijado, pero las cejas, al igual que la ropa, dependen de la moda de cada época. ¿Curioso verdad? En la actualidad, las cejas deben ser tupidas, densas y no tener ningún espacio en blanco. No todas las personas tienen las cejas de este modo, ya sea por una enfermedad o por su propia genética. Gracias a la innovadora técnica del Microblanding se pueden lograr unas cejas ideales para cualquier cara.  En este artículo os vamos a explicar en qué consiste esta técnica, porque debes estar bien informada sobre el proceso, también os vamos a decir cuánto cuesta el tratamiento y por último deberéis conocer otras posibilidades para conseguir tus cejas soñadas.

¡Sigue leyendo para saber más!

¿Qué es el Microblanding?

Cuando hablamos del Microblanding nos referimos a un tratamiento semipermanente de cejas. Se realiza con una herramienta que se llama Tebori, que mediante la mano de un especialista implanta pigmentos en la epidermis. Para los que no lo sepan, la epidermis es la capa superior de la piel. La ceja que es tratada con el Microblanding, se le podrá dar color, forma y textura. Se conseguirá que,al estar más tupidas, parezcan más naturales que un tatuaje o si te las pintas. El tratamiento tiene dos pasos: el insertar los pigmentos en la piel y un mes después un retoque para ver si es necesario hacer cambios.

Es un proceso no sólo bueno para estar a la moda, también si has sufrido pérdida de pelo en tus cejas por alguna enfermedad te puede ayudar a sentirte tu misma otra vez. Debes cumplir unos requisitos para saber si el Microblanding es una técnica ideal para ti:

  •  Quieres que los huecos de tus cejas sean rellenados o les quieres dar forma a tus cejas.
  • Tu piel es seca, normal o mixta.
  • Tienes unos poros pequeños.
  • Tienes unos poros pequeños.
  • Tu edad esta entre los 18 y 45 años o si no es así, tu piel tiene que estar muy bien cuidada.

¿Crees que este tratamiento duele? Pues te vamos a tranquilizar, la mayoría de las personas aguantan el tratamiento sin anestesia. Y siempre tienes la posibilidad de ponerte una anestesia local en el caso que no aguantas el tratamiento.

La duración del Microblanding depende de muchos factores: de tu tipo de piel, de tu edad, el estilo de vida que lleves, etc. Pero podemos decir con seguridad que, para pieles secas a mixtas con poros pequeños, la duración es de más o menos un año.

¿Cuál es el precio de unas cejas con Microblanding?

El precio de hacerte las cejas con Microblanding varía según el especialista al que vayas. Lo normal, es que el precio esté entre los 250 euros hasta los 450 euros.

Hay clínicas que incluyen todo el tratamiento en un mismo precio y otras que separan el hacerse las cejas con el Microblanding y el posterior retoque después de un mes. El retoque es necesario para ver qué tal ha ido todo y retocar detalles si es necesario. 

Recomendamos no fiarse de los precios baratos que se encuentran por internet. Si ofertan hacer este tratamiento a domicilio, no es fiable. Porque es imposible que utilicen materiales homologados y profesionales. ¡Así que cuidado! Averigua antes la reputación del especialista que te va a llevar a cabo el tratamiento, viendo las opiniones de otras personas y sus redes sociales.

En Tebori Brows tenemos dos precios distintos:

  • El realizar el tratamiento con Master Valentina son 395 euros y si es con Tebori Brows Artist 295 euros.
  •  El retoque de un mes también es diferente, si es con Master Valentina son 95 euros y con Tebori Brows Artist son 80 euros.

Ten en cuenta siempre antes de decidir qué precio elegir, qué es lo mejor para ti y lo que esté dentro de tus posibilidades. Porque ante todo está tu bienestar y eso un buen especialista lo tiene en cuenta y sabrá tratarlo de la manera más adecuada.

Otros tratamientos para la ceja

Cuando no estás conforme con tus cejas, existen otros tratamientos que pueden conseguir que tus cejas sean como tú las quieres. Aquí os vamos a presentar dos con sus respectivos precios:

  1. El sombreado de cejas. Es otro tratamiento de micropigmentación para conseguir que tus cejas sean perfectas. En este tratamiento se coloca un sombreado en las cejas que te dé la sensación de ser maquillaje. Se unen muchos puntos que darán a la ceja un toque natural.

Este tratamiento se lleva a cabo con una nano aguja de Imm y la duración puede superar los 18 meses. Al igual que el Microblanding, los especialistas afirman que no es doloroso y si al cliente le molesta, se puede aplicar una anestesia.

     En este tratamiento del precio está entre los 300 a 450 euros, todo depende como en el anterior caso, del especialista que elegías,

2.    3D Brows Micro (Microshading). El Microshading une el Microblanding y el Sombreado de cejas en un solo tratamiento. Es un tatuado semipermanente que difumina de manera realista el pelo con lo tatuado. El Microshading tiene una duración de 18 meses y tampoco es doloroso, la anestesia siempre estará a disposición del cliente si hiciese falta. 

     El precio varía según el especialista que acudas, de manera generalizada está entre los 200 a 480 euros.

5 puntos a favor para invertir dinero en tus cejas

Al ver los precios que os hemos indicado en este artículo, muchos os estaréis pensando en hacer o no el Microblanding de ceja. Puede parecer un tratamiento caro que no dura demasiado tiempo, pero debes saber con qué ventajas cuenta: 

1.  Vas a despertar todos los días con las cejas perfectas. Quizás algo despeinadas, pero eso se soluciona en segundos. Ya no te las vas a tener que maquillar cada mañana.

2. No tienes que preocuparte por si tus cejas tienen la forma y el color adecuado, porque siempre van a estar igual.

3.    En tus actividades diarias no van a desaparecer o vas a tener que ir con ellas mal. Porque si antes te maquillabas cada ceja, esto supondría un problema al sudar haciendo deporte, por ejemplo.

4.    Vas a creer más en ti. Si tus cejas te suponían un problema de autoestima, eso ya no va a ser un problema, porque vas a solucionar el problema. 

5.    Tus cejas van a ser bonitas, naturales y sin espacios blancos. Además de estar espesas y densas, tal y como tú las querías.

¿Qué te parece el Microblanding después de haber leído este artículo? ¿Te parece que su precio va unido a los beneficios que te puede aportar? Estas dos preguntas solo las puedes contestar tú, para cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

¿Para qué estar mal, si se puede arreglar el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *