Cejas en tendencia

Las cejas siempre han estado muy sujetas a la moda. La tendencia que de cejas naturales que persigue el microblanding en las cejas, no siempre fue tendencia. Por ejemplo, en los años 30, la moda consistía en sustituir las cejas naturales por unas cejas estrechas y largas dibujadas con una fina línea de maquillaje… definitivamente el microblanding en las cejas no hubiese sido efectivo en esa época.

En los años 40 y 50 las cejas un poco más gruesas y suaves se volvieron tendencia ¿Quién no reconoce la mirada de Marilyn Monroe? La moda continuó hasta los 90, donde las pinzas de depilar volvieron a cobrar protagonismo en nuestras vidas.

Pero actualmente todo lo contrario, técnicas como el microblanding de cejas, sombreado… intentan conseguir unas cejas visiblemente pobladas y gruesas ¿Quieres saber más?

Las cejas naturales como tendencia

Como ya hemos visto, las cejas naturales están de moda, por lo tanto, unas cejas bien tratadas y definidas serán imprescindibles este año. Puede que después de haber sometido tus cejas a una depilación extrema, o simplemente por su forma natural poco pobladas veas imposible poder alcanzar ese efecto ¡Aquí te damos la solución!

El microblanding cejas es una técnica que podrá ayudarte a conseguir tener tus cejas como las tendencias que revisaremos a continuación. Es un procedimiento de tatuado semipermanente, que crea el efecto óptico de un vello real.

¿Vemos algunas tendencias que se pueden conseguir a través del microblanding en las cejas?

  • Cejas emplumadas: Consiste en llevar unas cejas desenfadadas y despeinadas, generalmente hacia arriba. Conseguir unas cejas simétricas no es el objetivo de esta tendencia sino todo lo contrario. Inténtalo y atrévete con esta tendencia que podrás potenciar mediante el microblanding cejas. Más adelante te hablaremos sobre el microblanding precio en Madrid
  • Cejas casi juntas: Anteriormente, intentábamos tener nuestras cejas bien separadas, pero esta tendencia se ha transformado. Las cejas muy pobladas y casi pegadas entres sí también están de moda, y el microblanding cejas también te puede ayudar a conseguirlo
  • Cejas naturales:  Unas cejas con una forma más definida y simétrica es la tendencia que más triunfa, y la más utilizada en el microblanding en las cejas. Depilar lo justo, para conseguir una mirada limpia y definida

Microblanding en las cejas

Como vemos, el microblanding en las cejas puede adaptarse a nuestros gustos, la tendencia que queramos seguir o incluso para rellenar unas cejas poco pobladas.

Es una técnica de pigmentación semipermanente, que destaca gracias al procedimiento del “pelo a pelo”, que consigue un resultado muy natural gracias al trazo personalizado que imita al vello de una ceja real.

Y te preguntarás ¿Cómo se consigue?

Se trata de un tratamiento de tatuado de cejas semipermanente, que gracias a una fina herramienta llamada Tebori, se implantan pigmentos líquidos en la epidermis mediante la realización de finísimas incisiones.  La herramienta es parecida a un bisturí biselado, que puede contener hasta 14 agujas, pero unas tres veces más finas que las que se utilizan para la micropigmentación o los tatuajes, pero no sentirás dolor.

Todos los pigmentos que se utilizan en la técnica de microblading de cejas se elaboran con base mineral, por lo que son hipoalergénicos. Esto reduce el riesgo a provocar alergias, de todas formas, es importante realizar una prueba previa para analizar la reacción de la piel.

Microblanding precio en Madrid

Si te encuentras en Madrid y estas buscando un lugar para realizarte el microblanding en las cejas, Tebori Brows ofrece este servicio.

Somos la primera empresa especialista en microblading, eliminación de pigmentos sin láser, revitalización labial y micropigmentación. Conocemos las técnicas más innovadoras a nivel internacional, y estamos deseando conocer tus propuestas.

Ofrecemos todos estos servicios, y el microblandig precio en Madrid es de 395€. También ofrecemos la posibilidad de realizar sesiones de retoque opcionales por 95€. Es recomendable realizarlas tras 30-45 días después del microblading en las cejas.

Sabemos que hay cientos de opciones de microblanding precio en Madrid, pero desde Tebori Brows te recomendamos que elijas a profesionales, ya que aunque no sea un tratamiento permanente e irreversible, estará contigo durante un largo periodo de tiempo.

Tebori Brows

Desde Tebori Brows también ofrecemos una Máster Class Soft MicroBlanding, con clases reducidas a 10 alumnas en  LBK Las Cortes , Calle Marqués de Cubas 23, Madrid.

Por lo que si te encuentras en Madrid y quieres completar tu formación o aprender a realizar el microblading en las cejas, estaremos encantados de ayudarte a crecer como profesional o reinventarte en la técnica, con el curso MicroBlanding.

Se trata de un curso microblanding en las cejas de dos días dividido en dos partes. Una parte teórica y una parte práctica, donde podrás poner a prueba tus conocimientos sobre modelos reales y látex.

¿Te interesa? Podrás acceder a nuestro blog, donde definitivamente completarás tu información acerca del microblanding cejas y podrás conocer nuestro trabajo para asegurarte que somos lo que estas buscando.

¿Qué podemos ofrecer?

En Tebori Brows somos mucho más que una empresa, nos gusta transmitir tanto a nuestros clientes como alumnos, tranquilidad y dedicación.

Nuestras clientas repiten con nosotras, y salen contentas de todas sus sesiones. Aquí se pueden ver nuestros trabajos en algunas de ellas ¿Qué te parecen?

A nuestras alumnas queremos transmitirles la importancia de un trabajo bien hecho. Un conocimiento pleno, desde la teoría básica hasta las prácticas más complejas, todo ello las convertirá en profesionales del sector.

Nos gusta poder resolver las dudas y que os pongáis en contacto con nosotras para cualquier cuestión.

Sabemos que decidir realizarte un tratamiento puede ser una decisión difícil para algunas personas, por lo que intentamos incluir toda la información sobre el microblanding cejas o microblanding precio en Madrid en nuestra web, combinándolo también con un blog completo acerca de todas las cuestiones que llevamos a cabo.

Nos gusta que tanto clientas como alumnas se informen acerca de las técnicas o procedimientos que decidan llevar a cabo, así estarán más decididas y seguras al ponerse en nuestras manos. ¿Te atreves a probar el microblanding en las cejas con nosotras?

¿Para qué estar mal, si se puede arreglar el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *