Cejas microblading precio ¿Cuánto cuesta y cuando dura?

La técnica de microblading se utiliza para hacer tratamientos de tatuado semipermanente. En los últimos años ha ganado mucho protagonismo y esto hace que todo el mundo hable de ella, a veces de forma errónea confundiéndola con la micropigmentación de cejas u otros tratamientos.

Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta técnica revolucionaria que hará que tu mirada de un cambio de forma natural.

En Tebori Brows somos pioneros en el microblading de cejas y es por eso por lo que podemos ofrecerte la mejor información y el mejor servicio.

¿Cuánto dura y cuánto cuesta? Estas son las dos primeras preguntas que se nos vienen a la mente cada vez que nos hablan de un tratamiento así. Te responderemos a ellas en este artículo explicándote al detalle los motivos de cada respuesta. Así que, ¡no dejes de leer!

¿Qué es el microblading de cejas?

El microblading es un tratamiento de tatuado de ceja semipermanente que permite a nuestros profesionales implantar pigmentos en la epidermis gracias a una fina herramienta llamada Tebori. Se realizan incisiones para conseguir crear un efecto óptico de pelo a pelo.

El microblading es un tratamiento pensado para todo tipo de clientas, sin embargo, existen ciertas condiciones que favorecen unos resultados mejores. Estas son: piel seca, normal o mixta; poros pequeños; edad entre 18 y 45 años o en caso de tener una piel madura muy bien cuidada.

Además, recomendamos este tratamiento principalmente para rellenar huecos o dar forma a tus cejas. En nuestro centro tienes la posibilidad de combinarlo con la micropigmentación para lograr mejores resultados si presentas alopecia parcial o total en tus cejas o si tienes unas cejas más complicadas. En nuestro blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento combinado.

¿Cuánto cuesta?

Normalmente el precio del microblading suele ser alto por toda la preparación que conlleva. Ten en cuenta que se trata de una técnica muy precisa que tiene un coste personal y profesional además de un coste en herramientas.

En nuestra clínica especializada Tebori Brows realizamos este tratamiento por un precio inicial de 395€ con posibilidad de retoque en caso de desearlo un mes después de realizar el tratamiento por 95€.

¿Por qué el microblading tiene ese precio?

A veces, cuando una clienta ve el precio general de este tratamiento comienza a buscar descuentos o formas de hacerlo en su propia casa (esto último es prácticamente imposible). Desde Tebori Brows te recomendamos que huyas de ofertas exclusivas que prometen unos resultados maravillosos por muy poco precio. ¿El motivo? A continuación te lo contamos.

Como hemos dicho antes, el microblading es una técnica que requiere por una parte una buena formación y, por otra, la utilización de muchas herramientas y materiales que evidentemente cuestan dinero.

La mayoría de los materiales utilizados son de uso exclusivo para clienta, es decir, no son reutilizables. Volver a usar, por ejemplo, una aguja, sería poner en riesgo la salud de alguna de nuestras clientas y no está recomendado en ningún caso.

Siempre que te hagas un tratamiento estético debes asegurarte de lo siguiente:

  • El centro está especializado en ese tratamiento y tiene los permisos necesarios para realizarlo.
  • Todos sus profesionales son titulados y tienen la homologación higiénico-sanitaria necesaria para llevar a cabo los distintos servicios que ofrecen en la clínica.
  • Hacen un estudio detallado de tu caso antes de realizarte cualquier tratamiento, preocupándose por conocer tu situación, tus antecedentes y los objetivos que quieres conseguir.
  • Todo el material que utilizan lo abren delante de ti. agujas, guantes, toallitas…

Si no cumplen alguno de estos requisitos, en especial el último, por muy barato que sea el precio o muy buenos resultados que ofrezcan, recházalos por completo, porque no solo te estarán estafando, sino que tu salud también podrá estar en peligro.

En Tebori Brows garantizamos todas estas condiciones y la seguridad de todas y cada una de nuestras pacientes. Es por eso, por lo que no recomendamos este tratamiento en los siguientes casos:

  • Embarazo.
  • Enfermedad.
  • Casos de alergia.
  • Pieles grasas y de poro abierto.
  • Pieles con rosácea o dermatitis.

En el caso de tener una piel grasa y de poro abierto existen otros tratamientos como la micropigmentación que son mucho más adecuados para ti. si estás pensando en darle un cambio a tus cejas y no sabes qué técnica se adapta más a tus características y objetivos, no dudes en llamarnos al +34 622 341 648 o visitar nuestra clínica en Madrid para que resolvamos todas tus dudas.

¿Cuánto dura?

 Y por fin, ¡la pregunta del millón! ¿Cuánto dura el microblading de cejas? Lamentablemente, no tenemos una única respuesta a esta cuestión ya que la duración del tratamiento depende de muchos factores distintos: tipo de piel, edad, estilo de vida, cuidados del tratamiento por parte del paciente…

Desde Tebori Brows podemos decirte que sabemos que las pieles secas y mixtas con poros pequeños son las más adecuadas para realizarse este tratamiento y, por ello, en las personas con este tipo de piel el tratamiento dura más tiempo (aproximadamente un año).

Algunos de los cuidados que puedes llevar a cabo tras realizarte el tratamiento que harán que se vea mucho más bonito y los resultados duren más tiempo son:

  • Buena hidratación.
  • Dieta saludable.
  • Utilizar protector solar, preferiblemente de 50 SPF.
  • Utilizar la pomada post tratamiento que te daremos en nuestra clínica de Madrid.
  • Lavar la cara con un jabón suave.
  • Implementar una rutina facial de mañana y noche que saque el máximo partido a tu piel.

Esperamos que este nuevo artículo te haya aclarado algunas de las dudas más frecuentes sobre microblading. Puedes seguir informándote de todos nuestros servicios y tratamientos a través de nuestro blog o siguiéndonos en nuestras redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram), donde subimos contenido de forma diaria.

 También puedes visitar nuestra página web o llamar o mandar un WhatsApp al +34 622 341 648. Desde Tebori Brows, clínica de estética especializada, seguimos mejorando nuestros servicios y creando contenido para ti. ¡Hasta pronto!