Cejas pelo a pelo, Cómo se hace, cuánto cuesta y opiniones

Una mirada bonita es mucho más importante de lo que crees. Con ella puedes transmitir todo tipo de emociones y, si tus cejas no tienen la forma adecuada, puede que transmitas los sentimientos equivocados.

En Tebori Brows Madrid somos conscientes de la importancia de transmitir, más hoy en día, que prácticamente nos comunicamos a través de miradas debido a la mascarilla. Por eso, somos expertos en varios tratamientos faciales que tienen como objetivo mejorar los ángulos de tu rostro para conseguir la mejor versión de ti mismo.

Si te interesa la belleza o quieres hacer algún cambio en tu rostro, ¡estás en el lugar adecuado! En el blog de Tebori Brows te contamos todo lo que necesitas saber sobre tus cejas y labios para potenciar tu rostro y hacer que todo el mundo flipe con tu mirada.

Microblading de cejas, ¿qué es?

El microblading de cejas es un tratamiento de tatuado de cejas semipermanente en el que gracias a una fina herramienta llamada Tebori, nuestros grandes profesionales pueden implantar pigmentos en la epidermis.

En Tebori Brows realizamos unas finísimas incisiones que nos permite crear un efecto óptico de pelo que hará que todo el mundo alabe tus cejas.

El microblading de cejas es un tratamiento totalmente indoloro que consigue crear un efecto de pelo a pelo en tus cejas. Es ideal si quieres rellenar algunos huecos o rehacer una ceja que presenta muchas calvas.

En Tebori Brows realizamos este tratamiento con unos resultados totalmente naturales que le darán un cambio de 360º a tu mirada. ¿Lo mejor de todo? Podrás despreocuparte de tus cejas durante al menos un año, ya que no necesitarás maquillarlas ni peinarlas gracias a este tratamiento.

Lo único que tendrás que hacer será aplicar una pomada post tratamiento y evitar el agua y el sol la primera semana después de realizarte el tratamiento en nuestra clínica Tebori Brows Madrid.

Puedes realizarte el microblading de cejas por un precio inicial de 395€ con posibilidad de retoque al menos un mes después por solo 95€. ¡No te lo pienses más y ponte en contacto con nuestro equipo!

¿En qué casos está recomendado el microblading?

El microblading es un tratamiento pensado para todo tipo de personas y todo tipo de pieles. Sin embargo, hay ciertas condiciones que hacen que este tratamiento sea más recomendable o incluso más necesario.

Por ejemplo, si tienes unas cejas gruesas no necesitarás este tratamiento en la misma medida que una persona que tiene unas cejas muy finas.

Algunos de los casos más recomendados son los siguientes:

  • Si buscas rellenar huecos o dar forma a tus cejas.
  • Si tienes piel seca, normal o mixta.
  • Si tus poros son pequeños.
  • Si tienes entre 18 y 45 años.
  • En caso de tener una piel muy madura pero especialmente cuidada (buena hidratación, tratamientos faciales, estilo de vida saludable…).

Diferencias entre microblading y micropigmentación

Tanto el microblading como la micropigmentación de cejas son dos técnicas que cada vez están ganando más protagonismo porque te aseguran unas cejas perfectas durante un largo periodo de tiempo.

Debido a que son dos técnicas de relleno de cejas, mucha gente cree que son lo mismo, pero no es así. De hecho, en Tebori Brows, podemos combinar estas dos técnicas para lograr resultados más visibles. ¡Sigue leyendo si quieres aprender la diferencia entre estas dos técnicas cada vez más famosas!

Se dice que la micropigmentación fue antes que el microblading, pero realmente, aunque esta primera técnica se empezó a utilizar en los 90, la segunda tiene su origen hace siglos en Japón. Así que, se parece al cuento del huevo y la gallina: ¿qué fue primero?

Lo que sí podemos afirmar es que la micropigmentación llegó a occidente mucho antes que el microblading de cejas. En los años 90 ya podíamos ver a nuestras famosas favoritas con unas cejas finas pero maquilladas, esto era la micropigmentación.

Sin embargo, la mejor forma de diferenciar estas dos técnicas es hablando de sus características. Así que, desde Tebori Brows te dejamos esta tabla con las principales diferencias entre micropigmentación y microblading de cejas. ¡Hazle una captura o guarda el enlace para más tarde!

 MICROPIGMENTACIÓNMICROBLADING
PROCEDIMIENTOMaquillaje más duradero. En esta técnica los pigmentos se inyectan entre la dermis y la epidermis.Tatuado semipermanente. En esta técnica, a diferencia de la micropigmentación, se insertan los pigmentos en una capa más superficial. Esta es la epidermis.
HERRAMIENTAS NECESARIASNanoaguja de 1mm que permite diseñar, dibujar y pintar los pelos.Tebori: permite perfilar y crear un efecto de pelo a pelo en la ceja.
DURACIÓNPuede durar entre 1 y 5 años dependiendo de tu tipo de piel y de la profundidad del pigmento.Puede durar entre un año y un año y medio dependiendo de tu tipo de piel y de los cuidados de la misma.
RESULTADOSResultado más superficial, sombreado efecto maquillaje.Resultado pelo a pelo, no hay sensación de ceja maquillada.

Curso microblading Tebori Brows

Si quieres solicitar información sobre el curso, solo tienes que acceder a nuestra página web, enviarnos un Whatsapp al +34 622341648 o enviarnos un correo electrónico a teboribrowsinfo@gmail.com.

Nuestro curso se celebrará los días 16 y 17 de abril en LBK Las Cortes, Calle Marués de Cunas 23, Madrid. ¡No te lo pienses más y aprende de mano de la mejor especialista en microblading de Madrid!

Gracias a Tebori Brows podrás lucir unas cejas perfectas, sin cuidados extras ni preocupaciones, en cualquier parte y asegurando tu salud. No te lo pienses más y pide tu cita en el mejor centro de Madrid especializado en microblading. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Youtube e Instagram) donde puedes consultar todos los servicios disponibles. También puedes reservar cita en nuestra página web o escribirnos por Whatsapp al +34 622 34 16 48.

¡Desde Tebori Brows te recomendamos que leas nuestro blog para completar tu información y disfrutar de una experiencia mucho más enriquecedora! En él puedes consultar todos nuestros servicios de forma detallada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *