Cómo conseguir unas pestañas perfectas Mejores centros de Madrid
La máscara de pestañas es un complemento imprescindible durante todo el año, pero cuando llega el verano estar retocándonos las pestañas en la piscina o la playa no es lo más cómodo ni lo más eficaz, ya que el sudor y el agua harán que, aunque la máscara sea resistente, nuestras pestañas se vean mal e incluso se estropeen con el uso continuado de este producto en condiciones que son de todo óptimas.
En Tebori Brows somos conscientes de esto y es por eso por lo que hace poco hemos incluido un nuevo servicio en nuestra lista: el lifting de pestañas (levantamiento y ennegrecimiento de las mismas).
Probablemente ya hayas oído hablar de este tratamiento ya que los resultados son increíbles, pero por si no sabes muy bien en qué consiste o si estás pensando en realizártelo antes de entrar en la mejor temporada del año, hoy en nuestro blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento que realzará tu mirada.
Lifting de pestañas, ¿qué es?
El lifting de pestañas es un tratamiento muy sencillo que te ayudará a lucir unas pestañas bonitas y totalmente naturales, ¡nadie creerá que te has hecho algo!
Este tratamiento consiste en hacer un levantamiento de las pestañas desde la raíz y ennegrecerlas a través de un tinte. Lo mejor de todo es que, a diferencia de las extensiones, las pestañas serán tuyas, solo estarán moldeadas para lograr una forma más rizada y larga. Esto hará que pasado un tiempo, si no te sientes cómoda con el tratamiento, vuelvan tus pestañas tal cual las tenías antes de realizártelo.
Lo mejor de todo es que es un tratamiento que no daña las pestañas y por lo tanto no corres el riesgo de perder pelitos a diferencia de con otras técnicas más agresivas.
Además, se trata de una técnica totalmente indolora. A diferencia de otros servicios que pueden resultar un poco más molestos debido a su naturaleza, el lifting de pestañas no requiere de anestesia local ya que no presenta ningún tipo de dolor, ni siquiera si eres especialmente sensible a este tipo de tratamientos.
¿En qué consiste un lifting de pestañas?
Si estás pensando en hacerte un lifting de pestañas, desde el blog de Tebori Brows queremos detallarte cómo es el paso a paso de este tratamiento para que, antes de hacértelo, tengas toda la información posible.
Te adelantamos que se trata de un procedimiento muy sencillo, indoloro y que no presenta ninguna complicación. Desde Tebori Brows queremos recordarte que, al tratarse de una técnica de pestañas, deberás estar todo el tiempo con los ojos cerrados. Dicho esto, ¡vamos allá! Este es el paso a paso del lifting de pestañas:
- Un profesional de Tebori Brows te limpiará la zona de los ojos para asegurarse de que no hay ningún residuo. Si estás pensando en realizarte este tratamiento o ya tienes cita, te recomendamos que acudas sin maquillar para asegurar la limpieza de la zona.
- Una vez te hayan hecho la limpieza, se procederá a colocar un molde de silicona en tu párpado superior, en el que un profesional estético de nuestro centro especializado irá pegando con un gel fijador cada una de las pestañas al molde.
Este paso permitirá separar tus pestañas.
- Se dejará actuar el gel fijador un tiempo. Normalmente suele oscilar entre 18 y 20 minutos.
- Una vez haya transcurrido el tiempo necesario, se retirará el gel fijador y se aplicará un nuevo gel que tiene como objetivo neutralizar el efecto del gel fijador.
- Se dejará actuar este nuevo gel el tiempo necesario y, una vez pasado el tiempo, se retirará.
- ¡Listo! Tu lifting de pestañas está hecho. Ahora, si lo deseas, uno de nuestros profesionales puede aplicarte un tinte de pestañas para que el resultado sea aún mejor y ya estarás lista para lucir unas pestañas de ensueño gracias a Tebori Brows.
Lo que necesitas saber antes de realizarte un lifting de pestañas
Todo lo que obtendrás con este tratamiento son ventajas, ya que, como hemos mencionado, el proceso es totalmente indoloro y además no daña las pestañas. A continuación, te contamos algunas cosas que necesitas saber si estás pensando en realizarte este tratamiento.
- Es un tratamiento totalmente indoloro que no daña las pestañas. No debe confundirse con una permanente o con las extensiones, ya que el procedimiento, los resultados y la duración son totalmente distintos.
- Todo el mundo puede realizárselo. No importa si tus pestañas son cortas o largas o si tienes poco o mucho pelo. Los resultados serán diferentes dependiendo de tu tipo de pestaña, pero todos son muy bonitos.
- Puedes realizártelo las veces que quieras sin que tus pestañas sufran. Lo recomendable es que pasen al menos dos meses para que el lifting anterior se vaya de tus pestañas.
- No puedes mojar tus pestañas en las 24 horas siguientes. El único requisito es que tus pestañas no estén en contacto con agua las horas siguientes de realizarte el tratamiento. ¡No necesitas hacer nada más!
Como ves, el lifting de pestañas es una de las mejores opciones a la hora de elegir un tratamiento que te ayude a verte mejor sin gastar mucho dinero, tiempo y sin poner en peligro tus valiosas pestañas.
Gracias a Tebori Brows podrás lucir unas pestañas perfectas, sin cuidados extras ni preocupaciones, en cualquier parte y asegurando tu salud. No te lo pienses más y pide tu cita en el mejor centro de Madrid especializado en microblading, micropigmentación y ahora también lifting de pestañas. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Youtube e Instagram) donde puedes consultar todos los servicios disponibles. También puedes reservar cita en nuestra página web o escribirnos por Whatsapp al +34 622 34 16 48.
Si estás pensando en darle un cambio a tu rostro, ¡es el momento! Ponte en contacto con nosotras y una de nuestras grandes profesionales te dará cita lo antes posible.
¡Desde Tebori Brows te recomendamos que leas nuestro blog para completar tu información y disfrutar de una experiencia mucho más enriquecedora! En él puedes consultar todos nuestros servicios de forma detallada.