Como hacer crecer el pelo de las cejas más rápido

Las cejas naturales son hoy en día un must en la mirada de cualquier persona. Podríamos decir que son, junto a las pestañas, el mejor accesorio de nuestro rostro y es por eso por lo que debemos cuidarlas y entender qué es lo que necesitan para verse gruesas, bonitas y naturales.

Existen diversos métodos que te ayudarán a que tus cejas se vean con más brillo y más pelito siempre y cuando no tengas demasiadas calvas, alopecia parcial o total u otro tipo de condiciones que dificultan mucho el crecimiento del pelo de las cejas de manera natural.

En caso de que simplemente quieras ver cómo se ven unas cejas más pobladas en tu rostro, puedes probar algunos de los trucos que te contamos en este artículo. Es cierto que deberás tener mucha paciencia y aplicar tu tratamiento de forma diaria ya que de no ser así probablemente los resultados sean casi invisibles.

Es una buena forma de comenzar a cuidar tus cejas y darles una oportunidad antes de decidir hacerte un tratamiento y, si nada de esto te funciona, siempre tendrás la opción de acudir a una clínica como la de Tebori Brows para que profesionales te digan qué debes hacer y cual es la técnica que más se adapta a tus características y necesidades.

No dejes de leer porque a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para mejorar el cuidado de tus cejas y ver resultados reales, bonitos y naturales que darán un cambio muy positivo a tu mirada.

  • La hidratación es esencial. ¡Sí! Has leído bien. Algo tan sencillo como aumentar los litros de agua que te bebes al día puede favorecer el crecimiento de tus cejas. La hidratación es un punto fundamental para ayudar al organismo a funcionar bien. Por eso, además de utiliza cremas hidratantes, es importante aumentar la ingesta diaria de líquidos. 
  • Prioriza los productos de cosmética ricos en Vitaminas C y E como los aceites naturales (aceite de ricino o aceite de romero) y los bálsamos o las vaselinas para cejas. Gracias a sus componentes ayudarán a que el pelo de tus cejas crezca más rápido. 
  • Trata de llevar una alimentación saludable. Como hemos dicho antes, los hábitos de vida son fundamentales a la hora de ver resultados en cualquier parte de nuestro cuerpo. 
  • Una alimentación que contenga los tres macronutrientes esenciales (carbohidratos, proteínas y grasas) y esté acompañada de frutas y verduras que aporten vitaminas y minerales, es la clave para una piel sana y para el crecimiento de cejas y pestañas. 
  • Evita depilarte las cejas con demasiada frecuencia y si las pinzas no son tu fuerte ¡acude siempre a un profesional! El pelito de las cejas tarda más tiempo en crecer que el del resto del cuerpo. 

Por eso, si tu objetivo es hacer que tus cejas crezcan, debes evitar en la medida de lo posible depilarlas con mucha frecuencia. Cada 20-30 días es suficiente. 

  • Incluye aceites esenciales en tus rutinas. Los aceites esenciales han demostrado ser los grandes aliados de nuestra piel y el caso de las cejas no se queda fuera. El aceite de ricino y el aceite de almendras son los más recomendados en este caso, ya que gracias a sus propiedades consiguen aumentar la velocidad a la que crecen los pelitos de tus cejas.  
  • Haz tus propios productos. Con esto hay que tener cuidado, ya que no todos los productos naturales son buenos para todo. Sin embargo, hay ciertas fórmulas naturales que pueden resultar bastante útiles si tu objetivo es que los pelitos de tus cejas crezcan más rápido. Algunos de ellos son:
  • Mezcla de aceite de oliva virgen extra, aguacate y limón. 
  • Cebolla mezclada con agua. 
  • Aceite de coco con limón. 

Las recomendaciones de nuestros profesionales

Si ya has probado todos estos métodos y no obtienes los resultados esperados ¡no te preocupes! En Tebori Brows te ofrecemos varios tratamientos que harán que tus cejas se vean más gruesas y voluminosas sin perder su naturalidad.

En nuestro centro especializado Tebori Brows podrás escoger entre varios tratamientos que harán que tus cejas se vean genial: microblading, shading o microshading de cejas. ¡No dejes de leer porque a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos tratamientos!

Microblading de cejas

El microblading de cejas es un tratamiento de tatuado de cejas semipermanente que consigue crear un efecto óptico de pelo gracias a unas finísimas incisiones.

Es el tratamiento ideal para ti si buscas rellenar huecos o dar forma a tus cejas. Además, los profesionales de Tebori Brows te lo recomendarán si tienes entre 18 y 45 años y cualquier tipo de piel (seca, mixta o grasa). 

Shading de cejas

El shading de cejas es un tratamiento de micropigmentación que busca imitar el efecto del maquillaje a través de un sombreado muy delicado y natural. 

Todos los tratamientos tienen posibilidad de retoque en nuestra clínica especializada Tebori Brows, aunque no siempre es necesario. Se trata de técnicas que permitirán que tus cejas luzcan perfectas durante un largo periodo de tiempo.

Esto último dependerá de tu tipo de piel y de los cuidados que implementes en tu rutina. En nuestro blog te contamos los mejores trucos para cuidar tus tratamientos e incluso puedes encontrar varias guías que podrás consultar cuando quieras

Microshading de cejas: 3D Brows

Si has leído la información sobre los dos tratamientos anteriores y no sabes cual hacerte, ¡estás de suerte! En nuestra clínica especializada Tebori Brows te ofrecemos un microshading de cejas, un tratamiento que combina estas dos técnicas


El microshading de cejas o cejas 3D es un tratamiento de tatuado semipermanente que, gracias a la combinación de las dos técnicas de microblading y shading, consigue crear un efecto de cejas más llena y realista.

Si quieres pedir cita no dudes en hacerlo a través de nuestra página web o llamando o mandando un mensaje de WhatsApp al +34 622 341 648. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *