Cómo hacer crecer el pelo de tus cejas: trucos infalibles

Cuántas veces te habrás preguntado ¿Cómo puedo hacer crecer pelo en las cejas rápido? No hay una solución de forma inmediata ni remedios que sean la panacea, pero hemos encontrado 4 trucos que van a dejarte con la boca abierta y uno de ellos son los remedios naturales.

Como bien sabes las cejas no solo sirven para conseguir una gran expresión de nuestra mirada también poseen funciones para proteger a nuestro ojo, pero actualmente, se les da una mayor importancia, porque se ha descubierto el gran cambio que puede proporcionarnos el lucir las cejas perfectas.

¿A qué se debe la caída del vello de las cejas y cómo hacer crecer pelo de las cejas?

El vello de las cejas tiene un ciclo de vida, por lo que su caída es algo normal, al igual que nos pasa con nuestro cabello o las pestañas. Pero si ves que tus cejas dejan de tener esa forma y su pérdida es más habitual quizás estas pasando por un momento más delicado, ya que su caída se debe a diversas razones como la alopecia, dermatitis, quemaduras, enfermedades autoinmunes, factores hormonales, estrés, o incluso a una excesiva depilación

Por otro lado, si ves que esta caída es muy propensa, sería adecuado acudir a un profesional de este campo que pueda ayudarte, por lo que los dermatólogos te guiarán en este camino.

Si buscas una fiabilidad y una duración mayor, para no tener que preocuparte ni estar constantemente aplicándose brebajes caseros, los métodos más infalibles para hacer crecer el pelo de las cejas, es recurrir a tratamientos, que algunos de estos son de forma semipermanente, que hará pensar que ha aumentado el grosor de tus cejas, será como crecer el pelo de las cejas.

Pero no te preocupes vamos a hablarte de todos ellos para que puedas elegir el que mejor te convenga, lograrán conseguir que parezca que los pelos de tus cejas han crecido ¡allá vamos!

Crecer pelo cejas

Estos son los 4 mejores trucos para que luzcas unas cejas de escándalo y por lo que crecer el pelo de las cejas no te hará falta. ¡Vas a alucinar!

Remedios naturales

¿Has escuchado hablar sobre los remedios naturales para crecer pelo cejas? Existen gran cantidad de remedios, que van a aportar la solución. Vamos a contarte los más sonados ¡No te los pierdas!

Aunque  debes tener en cuenta que no existen evidencias científicas de su funcionamiento, existen grandes testimonios de la gran ayuda que han proporcionado.

Cebolla

La cebolla, es un alimento que se considera propicio para el crecimiento del vello de las cejas, así como del cabello, pues es rica en azufre y quercetina, que son propiedades que harán que mejore la circulación sanguínea y gracias a esto lleguen mayores nutrientes.

Para este remedio solo necesitas una cebolla y un chorrito de agua, tritura ambos productos a la vez, consiguiendo una mezcla consistente y aplícalo con mucho cuidado, sin que caiga a tus ojos.

Aloe vera

Es un gran método, que estimula el vello de tus cejas, para ello solo necesitas una hoja o penca de aloe vera, saca el gel de su interior, y aplícalo con un bastoncillo o algodón ¡y voila!

Aceite de coco

Si tienes aceite de coco en casa, ya lo tienes, no necesitas nada más, solo coge un par de cucharadas y aplícalo con las yemas de los dedos.

Romero

Con un poco de romero triturado y aceite como el de oliva ya tienes esta loción, aplícala durante aproximadamente media hora, después retira el producto con agua tibia. Se cree que gracias a sus propiedades, estimula la circulación sanguínea dando un impulso al crecimiento del vello.  

¿Te animas a probar alguno?

Injertos

El injerto o trasplante de cejas es un método que puede hacer lucir tus cejas pobladas, y perfectas, y que no es tan conocido, pero debes saber que esta intervención no es apta para todo el mundo.

A diferencia con otras técnicas, su duración es perenne, por lo que no tendrás que preocuparte nunca más. El trasplante de cejas es muy parecido al del cuero cabelludo, en el cual se implantan unidades foliculares, que sean adecuadas para esta zona.

Tratamientos de pigmentación de cejas

El microblanding y la micropigmentación están en pleno auge ¿habías oído hablar de estos tratamientos? Ambos consisten en técnicas de pigmentación, que te harán lograr un resultado fantástico, tienen efectos diferentes ¿quieres conocer cual puede adaptarse mejor a ti? aquí te dejamos un blogque puede ser muy útil para entender sus diferencias.

¡Crecer el pelo de las cejas nunca fue tan fácil!

Desde Tebori Brows te proponemos tres tratamientos.

En primer lugar, nuestro microblanding o cejas pelo a pelo es ideal, si buscas dar forma a tus cejas o rellenar huecos. Este tatuado de cejas, es de forma semipermanente como te hemos contado anteriormente, llevado a cabo con una herramienta “Tebori” que nos permite implantar el pigmento (que es hipoalergénico), en la zona de la epidermis, así es como logramos el efecto de pelo a pelo.

Como segundo tratamiento, el shading de cejas es perfecto para ti si has perdido de forma total o parcial tu ceja, buscas rellenar huecos o dar consistencia a tus cejas con la forma.  Hace referencia a la micropigmentación, que busca imitar el efecto del maquillaje, como si fuese un sombreado.

Y, el último tratamiento que te ofrecemos es el 3D Brows micro, este es una combinación de los métodos anteriores, para que logres un resultado aún más realista y perfeccionado.

Si quieres ver resultados reales, por aquí te dejamos nuestro Instagram para que puedas echarle un ojo ¡te van a enamorar los cambios!

Maquillaje

Como cuarto y último remedio, el maquillaje,  seguramente ya lo has ido aplicando. O, por el contrario, si aún no te has animado puede ser de gran ayuda, debido a su rapidez, si todavía no sabes cómo aplicarlo, lo mejor es que te metas en YouTube e incluso cuentas en Instagram de maquilladores que puedan darte los mejores consejos a la hora de maquillar tus cejas.

De cierta forma, no te hará crecer el pelo de las cejas, pero dará el pego ¡es todo un salvavidas! Tienes distintos métodos de aplicación y formatos de maquillaje, así como tonos, por lo que puedes buscar el que mejor se adapte a ti y a tu ceja. Se aplica como si fuese una sombra, que conseguirá un efecto ideal. Te preguntarán cómo has logrado crecer el pelo cejas rápido.

¡Hasta aquí todos nuestros trucos! ¿Te han gustado?

¿Para qué estar mal, si se puede arreglar el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *