quitar las marcas de acné con Hollywood peel

Cómo quitar marcas de acné con Hollywood peel

El tratamiento Hollywood peel también conocido como láser carbón peel es una técnica que entre muchos de sus usos tiene la eliminación de las marcas de acné. Gracias a su tecnología revolucionaria el láser peel consigue absorber todas las toxinas presentes en el rostro y eliminarlas. 

En nuestro centro especializado de Madrid hemos incluido recientemente este servicio con el fin de ofrecer una experiencia mucho más amplia a nuestros clientes. Si quieres saber más sobre esta nueva técnica sigue leyendo, ya que hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella. 

¿Cómo funciona el Hollywood peel?

El funcionamiento de esta técnica es muy sencillo y se realiza solo en dos sencillos pasos. ¿Cómo unos polvos de carbón y un láser permiten eliminar las toxinas de tu rostro? Es muy sencillo: 

El carbón activado en forma de polvo se encargará de absorber todas las partículas contaminantes que se encuentren en él, incluidas las que conforman las manchas del sol o de la edad y las marcas de acné. 

Una vez que el carbón ha absorbido todas estas partículas, el láser se encarga de romperlas y destruir tanto el carbón como las toxinas que este ha absorbido previamente. De esta manera, al terminar el tratamiento tu piel se verá mucho más sana y limpia. 

Además de todo esto, el calor que aplica este láser sobre tu rostro hará que este genere colágeno de forma natural, una sustancia esencial para mantener una piel sana, tersa y flexible. 

El colágeno es una sustancia naturalmente presente en nuestro cuerpo, pero con el paso de los años, nuestro cuerpo deja de producirlo o produce menor cantidad y esto hace que la piel no se vea tan joven y bonita. Con nuestro nuevo tratamiento Hollywood peel esto puede cambiar ya que potencia y facilita la creación de colágeno. 

¿En qué consiste el láser de carbón peel? 

Como hemos mencionado antes, el Hollywood peel o peeling con láser de carbono es una técnica muy sencilla que se realiza en dos simples pasos

Sobre la piel limpia se aplican los polvos de carbón y posteriormente se pasará el láser sobre la zona. 

Los resultados de este tratamiento son inmediatos, al salir de la clínica notarás tu piel mucho más joven, flexible y revitalizada y, en caso de tener manchas de sol o marcas de acné, estas habrán desaparecido en su mayor parte. 

Es posible que necesites realizarte alguna sesión más, pero esto siempre dependerá de ti y de tu tipo de piel. Al tratarse de una técnica cero invasiva no hay ningún problema en realizarla de forma periódica todas las veces que consideres que tu piel lo necesita. 

Proceso del Hollywood peel: resultados

El proceso del peeling láser de carbono es cero invasivo y dura algo más de una hora. A continuación te contamos el paso a paso de este tratamiento rejuvenecedor de la piel para que sepas en qué consiste.

Es una técnica muy sencilla que logra eliminar las manchas y las marcas del acné en solo dos pasos:

  1. Primero se asegurará de que tu piel está limpia y no tiene restos de maquillaje o cremas, si es así, la limpiará para poder empezar el tratamiento. 
  2. Una vez la piel está limpia se aplica un polvo fino de carbón activado en la zona tratada, normalmente el rostro. Siempre protegiendo los ojos y sin tocar zonas delicadas como la boca o el interior de las fosas nasales. Este polvo de carbón permite absorber todas las toxinas de la piel que posteriormente destruirá el láser al ejercer calor sobre las partículas de carbón. 
  3. Una vez se hayan aplicado los polvos de carbón activado, se pasa un láser sobre la superficie de la piel.  El láser aplicará calor que destruirá las partículas de carbón aplicadas y se lleva consigo cualquier tipo de contaminante que el polvo haya absorbido previamente. También calienta la piel favoreciendo la creación de colágeno. 

Ventajas del Hollywood peel 

Existen muchas ventajas en torno a este tratamiento, todas ellas están relacionadas con la mejora de la piel y la revitalización de la misma. Si decides realizarte este tratamiento en nuestro centro especializado de Madrid notarás los resultados desde la primera sesión. 

Algunas de las ventajas que reconocerás en tu piel una vez te hayas hecho este tratamiento en Tebori Brows Madrid son las siguientes:

  • Reafirmación y revitalización de rostro. El carbón junto con el láser dará flexibilidad a tu piel haciendo que se vea más firme y joven.
  • Eliminación de acné y marcas. Este tratamiento consigue eliminar las manchas de acné. 
  • Eliminación de manchas en la piel ya sea por la edad o por el sol. 
  • Luminosidad de la piel. 
  • Reducción de arrugas. 

¡No te lo pienses más! Gracias a nuestro tratamiento de carbón peeling láser podrás lucir una piel cuidada, bonita e hidratada desde la primera sesión. Descubre todas nuestras novedades y nuestros servicios en nuestra página web y recuerda que puedes pedir cita para realizarte cualquiera de ellos. Buscaremos una cita que se adapte a tu horario y tus necesidades. 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, YouTube e Instagram) donde puedes consultar todos los servicios disponibles. También puedes reservar cita en nuestra página web o escribirnos por WhatsApp al +34 622 34 16 48

Si estás pensando en darle un cambio a tu rostro, ¡es el momento! Ponte en contacto con nosotras y una de nuestras grandes profesionales te dará cita lo antes posible. 

¡Desde Tebori Brows te recomendamos que leas nuestro blog para completar tu información y disfrutar de una experiencia mucho más enriquecedora! En él puedes consultar todos nuestros servicios de forma detallada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *