Las mejores cejas tatuadas pelo a pelo en Madrid

Actualmente, se está dando una gran importancia a las cejas, te preguntarás a qué se debe esta tendencia, como bien dicen los ojos son el espejo del alma Y, ¿por qué no echarles una mano? Por ello, las cejas son un elemento clave, pues son capaces de transmitir y potenciar tu mirada, te harán lograr resaltar y maximizar tus facciones de la mejor manera posible.

Las tendencias que se están marcando los últimos años, nos ponen de manifiesto, el tener unas cejas naturales, pero algo más gruesas, dejando de lado las cejas muy delineadas y finas. Existen distintos tratamientos para dar el mejor aspecto a tus cejas, pero las cejas tatuadas pelo por pelo o también conocido como microblanding es una de las principales opciones para conseguir este resultado perfecto y de la que te vamos a hablar en este post.

¿Aún no conoces con claridad en qué consiste la técnica de las cejas tatuadas pelo a pelo o pelo por pelo? No te preocupes ¡Vamos a resolver todas tus dudas! Y, además, te vamos a contar cómo lo llevamos a cabo en Tebori Brows ¡No te lo puedes perder!

En Tebori Brows, estaremos encantados de ayudarte, no solo te ofrecemos nuestros servicios de cejas tatuadas pelo por pelo, te queremos dar las opciones que mejor se adapten al resultado que buscas, por lo también encontrarás, tratamientos de sombreados de cejas, nuestro 3D Brows Micro (que combina las dos técnicas anteriores, una maravilla). Por si quieres conocer en qué consisten estas técnicas y ver cuál se adapta a ti, te dejamos por aquí nuestras redes sociales y nuestra página web, para que conozcas todo nuestro trabajo.

¡Vamos al lio!

¿Qué es el microblanding o las cejas tatuadas pelo a pelo?        

Vamos al quid de la cuestión, estoy segura de que estás replanteando, ponerte en contacto con expertos para este cambio en tu mirada, pero tienes algunas dudas del procedimiento. Vamos a contarte todo lo que necesitas saber del tratamiento de cejas tatuadas pelo a pelo.

Las cejas tatuadas pelo a pelo, o cejas tatuadas pelo por pelo, es un tratamiento de tatuado de cejas que se caracteriza porque es semipermanente, el cual se lleva a cabo a través de una herramienta que es similar a un bisturí que permite insertar pigmentos líquidos en la zona de la epidermis, simulando la forma del pelo. Logrando un aspecto lo más natural posible.

Por lo que, si buscas rellenar huecos o dar forma a tus cejas, es justo lo que necesitas. Pero, si te queda alguna duda, vamos a contarte todas las ventajas que vas a encontrar con este método.

Las 6 ventajas de las cejas tatuadas pelo por pelo

Vamos a enumerarte todos los beneficios de ponerte en mano de especialistas de microblanding, concretamente vamos a darte 6 ventajas.

  1. Los pigmentos que se usan en la técnica de tatuado de cejas pelo por pelo son hipoalergénicos, reduciendo el riesgo a alergias.
  2. Siguiendo con los pigmentos, se adecuarán a tu tono exacto.
  3. El tercero de ellos (según se mire… para nosotras es todo un must) es que es semipermanente.
  4. Ya no tendrás que preocuparte por maquillarte día a día, siendo un gran ahorro de tiempo.
  5. Se puede aplicar anestesia local, para que durante el proceso no sientas nada.
  6. Y, por último, pero no por ello menos importante, obtendrás unas cejas definidas y tupidas, consiguiendo una mirada profunda, teniendo el resultado que tanto deseas.

Los principales factores que debes tener en cuenta antes del tratamiento

Para saber si este tratamiento es conveniente para ti, te contamos aquellas opciones en las que debes evitarlo. Estas son: En caso de embarazo o enfermedad, si tienes algún caso de alergia, si tu tipo de piel es grasa o con poros abiertos, si es rosácea o tienes dermatitis. Por otro lado, será fundamental que tu piel esté bien cuidada.

Si aún así te queda alguna pequeña duda, lo más recomendable, por tu tranquilidad, es ponerte en manos de un especialista, pide consejo a tu médico, seguro que te podrá orientar.

Por lo que ahora, quizás, te estés preguntando, de qué forma debes cuidarte tras el “post tratamiento” con preguntas como ¿qué es lo más recomendable para lograr una mayor duración del tratamiento de las cejas tatuadas pelo a pelo? ¡Te lo contamos a continuación!

¿Y después del tratamiento que debo hacer?

La duración del microblanding dependerá de múltiples factores que debes conocer, como la edad, tu estilo de vida, tu tipo de piel es por esto por lo que su duración puede variar, pero de forma aproximada dura un año.

Pero si buscas una mayor duración te vamos a proporcionar unos tips desde Tebori Brows, con lo más recomendable para tus cejas, para que obtengas el mejor resultado posible:

  1. Durante los 7 primeros días, se recomienda el uso de una pomada post tratamiento, en nuestro caso la entregamos en nuestro centro, junto con el limpiador de cejas y un jabón para aplicarlo cada mañana.
  2. No maquilles tus cejas después del tratamiento e intentes desmaquillarlas, esto provocará la pérdida del tatuaje e incluso infecciones, así como el uso de otro tipo de cremas no recomendadas.
  3. No tomar el sol de forma directa, así como evitar actividades que provoquen gran sudoración, evitando a su vez, actividades que impliquen sumergir las cejas en agua, como el mar o la piscina.
  4. Realizar una segunda sesión pasados los 30 días

En cuanto a las actividades, la gran mayoría de recomendaciones son primordiales en los 7 primeros días ¡pasados este plazo, puedes ir retomando todas estas actividades! Por lo que, siguiendo nuestros consejos, obtendrás un gran resultado.

Diferencias entre micropigmentación y cejas tatuadas pelo a pelo

Como bien te hemos contado, existen diversas técnicas para potenciar tus cejas, estas son: el microblanding y la micropigmentación. Ambas son técnicas semipermanentes, pero poseen ciertas diferencias, la primera de ellas son los utensilios, así como el precio, los resultados y su duración. Aquí encontrarás de forma más especificada información muy relevante.

En la que se diferencian principalmente en: los utensilios, la duración, precio y el resultado
Además, queremos aportar una curiosidad, que quizás no conocías, ¿sabías que la micropigmentación se puede eliminar? si si, como lo oyes, por ello, si te interesa conocer cómo se lleva a cabo, te dejamos un video para que compruebes el resultado de la eliminación de la micropigmentación ¡Es espectacular!

¡Lánzate a potenciar tu mirada!

cejas_microblading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *