Curso MicroBlanding Madrid

Nuestras cejas aportan expresividad a nuestro rostro, siendo la parte fundamental de nuestra mirada.

Mantenerlas bien depiladas y definidas se ha convertido en una parte esencial de nuestra rutina. Cada día aparecen nuevas tendencias en relación con el maquillaje de moda. Y está claro que actualmente la naturalidad es tendencia, por lo que estilos como las feather brows, también conocidas como cejas despeinadas, son el look más buscado.

En consecuencia, cada vez existen más técnicas y procedimientos que imitan el efecto maquillaje o crean unas cejas más gruesas y simétricas de una forma semipermante, evitando tener que maquillar las cejas todos los días. Una de ellas es el microblanding, a través del cual lograrás unas cejas con el acabado más natural.

Tebori Brows

Somos la primera empresa especialista en microblading, eliminación de pigmentos sin láser, revitalización labial y micropigmentación. Contamos con las técnicas más innovadoras a nivel internacional, por lo que conocemos las mejores alternativas.

Por lo tanto, si trabajas en el mundo de la estética desde hace años, o eres principiante en el sector, la formación en este ámbito es fundamental, tanto para lograr estar al día de las nuevas técnicas y materiales, como para ofrecer a tus clientas las últimas novedades.

Como hemos visto ¡lo natural está de moda! por lo que perfeccionar o aprender a realizar el microblading es fundamental en el sector de la estética. El microblading se trata de una técnica de pigmentación semipermanente, que crea el efecto óptico de un pelo, por lo que es tendencia hoy en día ¿Quieres saber más?

Curso microblanding Madrid

Desde Tebori Brows ofrecemos una Máster Class Soft MicroBlanding, con clases reducidas a 10 alumnas en  LBK Las Cortes , Calle Marqués de Cubas 23, Madrid.

Por lo que si te encuentras en Madrid y quieres completar tu formación o aprender a realizar el microblading, estaremos encantados de ayudarte a crecer como profesional o reinventarte en la técnica, con el curso MicroBlanding. ¡Te lo contamos!

¿Qué vas a aprender?

Se trata de un curso microblanding de dos días dividido en dos partes. Una parte teórica y una parte práctica, donde podrás poner a prueba tus conocimientos sobre modelos reales y látex.

Parte teórica

Es una parte fundamental a la hora de obtener información acerca de los materiales, herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo el microblanding de una manera completamente profesional.

Recibirás clases de teoría sobre:

  • Látex
  • Visagismo
  • Colorimetría
  • Patrones
  • Demo Streaming

¿No conoces algunos de estos conceptos?

No te preocupes, estamos aquí para garantizarte una formación en un curso microblading que toque todos los niveles del proceso. Descubrirás todo acerca del análisis de la fisionomía del rostro para conseguir la forma de cejas perfectas para cada clienta, la colorimetría para conseguir el color exacto de los pigmentos ¡Y mucho más!

Parte práctica

En esta parte del curso microblading podrás poner en práctica todo lo aprendido con la teoría.

Realizarás prácticas supervisadas sobre modelos reales y látex. Te ayudaremos a ganar confianza en ti misma y a convertirte en tu mejor versión.

En Tebori Brows sabemos que la práctica hace la perfección, por lo que no saldrás indiferente de nuestro curso.

¿Qué incluye el curso microblanding?

Como ya hemos dicho, la práctica es fundamental, por lo que a parte del curso microblandig, desde Tebori Brows te ofrecemos:

  • Supervisión en grupo Telegram o WhatsApp de trabajos con correcciones, tips, y dudas
  • 6 Meses de acceso a plataforma online con reproducción del tratamiento y de las prácticas en látex
  • Ebook y ejercicios prácticos
  • Certificado tras la finalización del workshop

Ofrecemos un kit completo

No es necesario que busques tu propio material, sabemos lo difícil que puede ser al principio enfrentarte al curso microblanding, por lo que ponemos a tu disposición un kit completo que incluye:

  • Golden Rate Caliper
  • Regla de precisión
  • Waterproof Brow pen marker
  • Te Boris en INOX
  • Láminas para 2 tipos de piel 50 uds (25-25)
  • Látex para las prácticas durante el curso
  • Libreta de apuntes
  • White marker
  • 5 pigmentos válidos para microblanding, micropigmentación y efectos de sombreado o camuflaje
  • Botes de 15ml (unos 60 tratamientos)

Esto será todo lo que necesites para comenzar a entender y poner en práctica la técnica del microblanding de cejas. Te explicaremos cada uno de los utensilios, aunque podrás preguntarnos tus dudas en cualquier momento ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Por qué elegir Tebori Brows?

En Tebori Brows, no solo transformamos miradas. Sabemos que somos profesionales, pero como todos, hemos pasado por un nivel de aprendizaje y lo tenemos muy en cuenta a la hora de enseñar.

Sabemos más que nadie que cualquier técnica requiere esfuerzo y dedicación, pero sobretodo ganas y actitud, algo que trasladamos a nuestras alumnas.

Puedes consultar nuestras redes sociales, ver nuestros trabajos y conocernos, estaremos encantados de solucionar todas tus dudas sobre el curso microblandig.

También sabemos que puede ser complicado comenzar y complementar tu formación, por lo que si eres una principiante, ten en cuenta todo lo que podemos ofrecer:

  • Bolsa de trabajo y mentoring
  • Teoría sobre bioseguridad
  • Guía con tips básicos para atraer clientes y trato con el público
  • Pigmentos naturales que no viran el color
  • Posibilidad de adquirir un curso higiénico-sanitario
  • Certificado por la Comunidad de Madrid

¿Te interesa nuestro curso microblanding?

Introducción al microblanding

Llegados a este punto, te contaremos detalles que necesitas saber sobre la técnica. Es muy importante que sepas en que consiste, y cuales son los resultados que podrás mencionar a  tus clientas. En el curso microblanding Madrid que ofrecemos, ampliaremos toda la información teórica que necesitarás saber, pero es necesario que conozcas el concepto y sus beneficios. ¡Te lo contamos!

¿Qué es el microblanding?

Debes saber que se trata de un tratamiento de tatuado de cejas semipermanente que imita la forma del pelo natural de la ceja ¡Las cejas de tus clientas quedarán totalmente naturales! Los resultados no son permanentes, pero tienen una duración aproximada de un año, durante el cual podrás realizar retoques a las cejas de tus clientas si lo consideras necesario.

Procedimiento microblandig

Para llevarlo a cabo utilizarás una fina herramienta llamada Tebori, que desde Tebori Brows te proporcionaremos. Es un utensilio parecido a un bisturí biselado, que puede contener hasta 14 agujas, pero unas tres veces más finas que las que se utilizan para la micropigmentación o los tatuajes. A través de ella se implantan pigmentos líquidos en la epidermis mediante la realización de finísimas incisiones. Son pigmentos con base mineral, por lo que son hipoalergénicos y no suelen dar problemas de alergias o reacciones.

¡Si te has quedado con ganas de más, el curso microblanding Madrid que ofertamos en Tebori Brows es para ti!

¿Para qué estar mal, si se puede arreglar el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *