Descubre el mejor diseño de cejas en Madrid

¿Buscas el mejor diseño de cejas en Madrid? Ya puedes dejar de buscar, en este post vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre las cejas, además de descubrir el sitio más top en Madrid, que te dejará una mirada de revista ¡No te lo puedes perder!

¿Sabías que la función principal de las cejas es la protección del ojo?  Así como la de las pestañas, evitando la entrada de sudor, polvo e incluso la incidencia de la radiación solar.

Pero, es inevitable, verlas más como un aspecto fundamental de nuestro rostro, otorgándole gran importancia, puesto que su diseño es capaz de modificar nuestras facciones, potenciando nuestra apariencia física, por lo que lo anteponemos a su uso más primitivo y originario.

De las cejas depende nuestra expresión facial, potenciando y otorgando mayor énfasis en tus rasgos, potenciándolos. Incluso el llevarlas depiladas o no, el tenerlas mejor o peor arregladas da y transmite una imagen de nosotros. Logra hablar junto a tus ojos, pues como bien dicen, los ojos son el espejo del alma, pero hay que reconocer que sin las cejas no conseguirían reflejar emociones.

Quieres saber cómo conseguir el mejor diseño de cejas en Madrid ¡Vamos con ello! Pero primero vamos a contarte todo sobre el diseño de cejas.

¿Por qué es tan importante lucir un buen diseño de cejas?

Buscar un buen diseño de cejas, a veces no es tarea fácil, por lo que ponerte en manos de expertos, que te aconsejen y ayuden a conseguirlo, es la mejor opción.

Algunos métodos como la depilación, que la solemos llevar y realizar de forma casera en casa, pero puede que no lo estemos llevando a cabo correctamente y debemos conocer su riesgo.

Existen tres formas principales de depilación:

Diseño cejas Madrid

  1. La depilación con pinzas, esta es la más tradicional ¡seguro que tú mismo en casa las utilizas! Debes tener especial cuidado con los pellizcos.
  2. Depilación con cera, es de las más frecuentes, consigue retirar los pelos de una pasada, pero en consecuencia puede irritar y hay que tener especial cuidado con los párpados.
  3. Depilación con hilo, esta es la más novedosa de las que te traemos, la llevan a cabo expertos, a través del uso de un hilo de algodón largo y trenzado que consigue eliminar de raíz el vello con gran precisión.

Una razón que evita el crecimiento del vello de las cejas es una excesiva depilación. Por lo que, si no quieres riesgos y quieres lograr el mejor resultado esta opción de diseño de cejas en Madrid, no te decepcionará, existen muchos salones dedicados a estos procedimientos que te hemos comentado, uno de ellos es  La Beaute De L’Ame.

Pero ¿conoces el diseño de cejas tatuadas? Te lo explicamos a continuación.

¡No te hacemos esperar más! Si te encuentras en Madrid, estás de suerte. Te estarás preguntando ¿Y eso, a qué se debe? Pues bien, tienes la mejor opción de diseño de cejas tatuadas en Madrid, desde Tebori Brows, buscamos ofrecerte la solución que tanto deseas.

¿Qué te ofrecemos?

Un diseño de cejas 100{8eabd48565eb79cfe018b71289ae7ab06b201c80092c9893fb325972786e6447} adaptado a ti, porque queremos aconsejarte que es lo más pertinente para tu rostro. Buscando la solución perfecta a través de nuestros distintos tratamientos.

Los tratamientos que te ofrecemos en cuanto al diseño de cejas tatuado son tres, principalmente: Microblading, shading, 3D Brows Micro. Una característica que tienen en común es, que los procedimientos son semipermanentes.

  1. La técnica del microblading, o ceja pelo a pelo, consiste en el tatuado de cejas con una herramienta llamada “Tebori” implantando los pigmentos con pequeñas incisiones para lograr un efecto óptico como si fuese pelo.
  2. La técnica del sombreado, este tratamiento de micropigmentación imita el efecto del maquillaje, logrando un efecto de sombreado.
  3. Y, el microshading, es la combinación de ambos tratamientos anteriores, dando un efecto más realista aún.

Si buscas ver resultados reales y experiencias de nuestras clientas, por aquí te dejamos nuestro Instagram, para que puedas ver nuestro trabajo ¡Los cambios nos fascinan!

Para conocer qué diseño de cejas puede ser más favorecedor para ti, debes saber que los profesionales de este campo van a ser los cuales valoren tu rostro, tus facciones, las expresiones para determinar qué tipo de diseño de ceja es más conveniente según tus rasgos.

En algunas ocasiones somos nosotros los que tratamos de lograr este resultado con la depilación, logrando un resultado que no esperábamos o desigual.

Las cejas que más te van a favorecer, en un principio son las que tienes forma natural, en ocasiones, solo hay que potenciarlas un poco.

Pero para que te puedas hacer una idea ¡Vamos a contarte los principales diseños de ceja que más favorecen según la forma de tu rostro!

¿Cuál es el diseño qué más te favorece?

  1. Caras redondas, para saber si tu rostro es redondo, la anchura de tu frente, el mentón y los pómulos deben ser de tamaños muy similares, dando esa sensación de una cara redondeada, lo que mejor es que evites las curvas, por lo que unas cejas rectas son para ti, lograrás un efecto, que parecerá que tu cara se ha alargado.
  2. Cara ovalada ¿Tu rostro es alargado, pero se estrecha en la zona de la mandíbula y la frente?  Pues tienes la gran suerte de que te favorecen casi todos los estilos de cejas, pero aquel que logra el mejor resultado es la ceja ovalada o redondeada.
  3. Si tu cara triangular, o en forma de pera, lo más adecuado para tu rostro son una ceja redondeada, pero fina. Se caracteriza por una frente y pómulos estrechos, y una mandíbula ancha.
  4. ¿Te identificas con la cara cuadrada? este tipo se caracteriza por un mentón ancho al igual que la frente, siendo de las formas más habituales. Lo que más le favorece a este rostro son unas cejas triangulares en forma de pico y que sean pobladas.
  5. Y, por último, la cara alargada, si tu cara se caracteriza por una barbilla más pronunciada, al igual que la frente, el tipo de rostro es alargado, lo que más te va te va a ir con este tipo son unas cejas rectas y anchas, acortando el rostro.

Esta información la conocen de primera mano los técnicos de diseño de cejas Madrid y ¡saben reconocer los tipos de rostros con tan solo una mirada! Por lo que será mucho más sencillo recurrir a estos grandes profesionales.

Esperamos que esta información te haya servido de gran ayuda, pero si buscas el diseño de cejas Madrid ¡ponte en manos de los mejores centros y salones! En Tebori Brows estaremos esperándote.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *