Descubre las cejas tatuadas pelo a pelo antes y después

Un buen diseño de cejas puede dar un toque totalmente diferente a tu mirada, aumentando todo su potencial y ganando expresividad, ya que como bien sabrás, los ojos son capaces de transmitir sentimientos y emociones y las cejas, no quedan en segundo plano, acompañándolos en todo el proceso.

El efecto de unas cejas definidas, no sólo puedes conseguirlo a base de maquillaje, existiendo múltiples formatos y estilos, y por supuesto, también contamos con diversas técnicas y tratamientos, pero, tu solución puede estar en las cejas tatuadas pelo por pelo, logrando grandes ventajas, como el ahorro de tiempo ¡no tendrás que preocuparte por el maquillaje! Al mismo tiempo, se adecuará a tu tono de color de ceja exacto consiguiendo ese efecto que estabas buscando.

A lo largo de los años, hemos visto cómo los diseños de las cejas han ido evolucionando y cambiando, pasando desde unas cejas finas a unas cejas más pobladas, así como las distintas formas más originales, pero seguramente, lo que te interesa es lo que actualmente es tendencia, pues son las cejas tupidas, pero de una forma mucho más natural

¿Quieres conocer cómo? En este post vamos a contarte todo lo que necesitas saber de las cejas tatuadas pelo a pelo y su antes y después.

¿Sabes en qué consisten las cejas tatuadas pelo a pelo?

Las cejas tatuadas pelo por pelo o también llamado como la técnica de microblanding, es un tratamiento semipermanente, su duración aproximada es de un año, que consiste en la simulación del pelo de tus cejas dándoles forma, tratando de corregir o reconstruir la carencia de pelo o proporcionar una consistencia mayor en las cejas, a través de un efecto muy real.  

Este proceso dura aproximadamente dos horas, se lleva a cabo con una herramienta muy similar a un bisturí que se compone por 14 agujas muy finas con la que se inserta un pigmento líquido en la zona de la epidermis. Es así cómo se logra este resultado de lo más natural.

¿Te gustaría ver el antes y el después de las cejas tatuadas pelo a pelo?

Tus deseos son ordenes, te dejamos por aquí nuestro Instagram, pues que mejor forma de que lo compruebes que a través de fotos de los resultados y experiencias de nuestras clientas ¡Los cambios te van a sorprender!

En Tebori Brows, queremos ofrecerte justo lo que andas buscando, disponemos de diversos servicios, para que encuentres aquello que tanto deseas, estos son principalmente: el microblanding, el sombreado de cejas y el 3D Brows Micro ¿Te has quedado con ganas de saber en qué consisten? Para que puedas descubrirlo, te dejamos el enlace a nuestra página web ¡Conoce el tratamiento que mejor se adapte a ti!

Además, los diseños que llevamos a cabo son únicos, no hay dos cejas iguales. Los grandes resultados solo se consiguen con naturalidad, son por y para ti, adaptándonos a lo que buscas, a tu personalidad y aconsejándote según tu rostro ¡No te lo pienses más!

¿Cuáles son los principales resultados de las cejas tatuadas pelo a pelo antes y después?

Los principales resultados que lograrás ver con este tratamiento dependerá de la situación en la que te encuentres, pero algunos de los casos, principalmente son;

  1. Obtendrás una mayor definición y volumen en tus cejas.
  2. Te permite modificar la forma de las cejas.
  3. Potenciará tu mirada, aumentando la expresión.
  4. Cubrirá aquellas asimetrías, huecos e incluso cicatrices y cualquier clase de imperfección que desees tapar.
  5. Descubrirás un resultado de lo más natural.

Preguntas frecuentes de las cejas tatuadas pelo por pelo antes y después

Muchas de nuestras clientas, nos han realizado este tipo de consultas antes de ponerse en nuestras manos, por lo que, seguro que te sientes identificada con algunas de las siguientes preguntas, ya que puede que hayan estado rondando por tu cabeza ¡Vamos a resolver todas tus dudas!

¿Debo cuidar mis cejas de forma especial tras el tratamiento?

Las cejas tatuadas pelo por pelo antes y después, deben ser diferenciadas. Pues después del proceso, debes tener ciertos cuidados. Por un lado, debes evitar la exposición solar, el agua de mar o piscinas, deportes en los que puedas sudar de una forma excesiva.

Y por el otro lado, debes llevar un cuidado, a través de cremas y geles, específicos, es super importante que sean o los proporcionados por el centro o recomendaciones que pueda darte tu especialista en microblanding.

¿Su duración es larga?

Esta pregunta, puede responder a varias, como si el microblanding dura de forma permanente o es temporal, pero esta técnica es semipermanente.

La duración de la pigmentación es de aproximadamente un año, dependiendo de diversos factores, como la edad, el estilo de vida, el cuidado facial que le demos posteriormente al tratamiento, y el tipo de piel, por ello, va a ser un pilar fundamental el llevar un buen cuidado de la nuestra piel, pues esto nos podrá facilitar el obtener un resultado más duradero. Lograrás ver una gran diferencia en las cejas tatuadas pelo a pelo con el antes y después.

¿En qué casos no debería realizarme las cejas tatuadas pelo por pelo?

Existen diversos casos en lo que no es recomendable que lleves a cabo este proceso, por lo que, si te identificas en uno de ellos, lamentablemente es mejor que no te arriesgues. Estos casos, principalmente son:

  • En caso de una enfermedad
  • Embarazo
  • Si tienes una piel con poros abiertos, rosáceas o con dermatitis no es recomendable.
  • Casos de alergia, como al níquel.

Si tienes alguna duda, nuestra recomendación, es que contactes con un médico o especialista, y logres así estar 100% segura.

¿Es doloroso el proceso?

Y, la última pregunta que te traemos es una de las más comunes. Si lo que te preocupa es que desconoces si vas a poder aguantar las molestias del proceso, puedes quedarte totalmente tranquila, si tienes una piel sensible tienes la opción de aplicar anestesia local, con lo que no sentirás nada en el proceso haciéndolo aún más cómodo ¡toda una ventaja!

Si aún así te ha quedado alguna duda, o quieres conocer algunos datos más sobre nuestra experiencia y casos con clientas realizando las cejas tatuadas pelo a pelo su antes y después, no dudes en ponerte en contacto o dejarnos un comentario ¡estaremos encantadas de ayudarte!

¿Para qué estar mal, si se puede arreglar el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *