Diseño cejas a medida

Las cejas son claramente un factor primordial en nuestro rostro, son capaces de definir y potenciar nuestros rasgos, ganar mayor expresividad e incluso lograrán un gran cambio en nuestro rostro. ¿Vas a desperdiciar el potencial que te proporciona?

¿Sabías que puedes cambiar el diseño de tus cejas? ya que en ocasiones nuestra forma natural, expresa tristeza o enfado, nos da una apariencia distinta o, incluso, pueden dar la sensación de unos rasgos más juntos o separados, agrandar nuestro rostro y muchas más…Pero lo mejor de todo, es que tienes la posibilidad de cambiarlo.

El estilo para nuestras cejas va cambiando a lo largo de los años, debido a las tendencias, sobre todo las que encontramos en las grandes pasarelas, para este año 2021 se vienen nuevos estilos, algunos totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero para nuestra suerte, también continúa la tendencia de los años anteriores de unas cejas tupidas de aspecto natural.

¿Quieres conocer las nuevas tendencias? Te lo contamos

A pesar de las tendencias, a veces lo mejor no es influenciarnos por estas y buscar que es lo que más le favorece a nuestro rostro. Pero, si aun así, te pica la curiosidad y te gusta arriesgar, te vamos a describir estas nuevas tendencias, te avisamos de que algunas son muy futuristas.

Cejas casi juntas

Las cejas casi juntas, son las más tupidas, dejando crecer el vello de tu ceja de forma natural, solo eliminando algunos pelos más centrales, realizando casi el conocido como entrecejo o uniceja, ya que admite una separación entre ambas ¡podrás olvidarte de las pinzas!

Esta sin ninguna duda referencia al estilo de la gran Frida Kahlo ¿no es su imagen lo primero que se te ha venido a la cabeza?

Cejas decoloradas

Como segunda tendencia que va a viralizarse, siendo totalmente futurista, son las cejas decoloradas, se podría definir, como las que se camuflan tanto con tu color de piel e incluso, están completamente depiladas, es totalmente opuesto a lo que veníamos acostumbrados de años pasados con unas cejas profundas.

Cejas de color

Este año la tercera de las tendencias que hemos recopilado, son las cejas de color, ya no solo el pelo podrá lucir los colores más exóticos, por lo que, si te gusta arriesgar y lucir las últimas tendencias, puede ser una gran opción. 

Cejas emplumadas

Son las cejas más desenfadadas, con efecto despeinado, consiste en el peinando del pelo de tus cejan en distintas direcciones, tanto hacia arriba como para abajo, sin tener que lucir ambas cejas de la misma forma, este diseño ceja es de los más novedosos que te traemos en este post.

Cejas naturales

Como último diseño de cejas en tendencia, y seguramente el que más te guste, son las cejas naturales, siguiendo con el estilo marcado en el 2020.  Estas son logradas con una depilación y acentuando determinados puntos, por lo que si en tu caso, te cuesta tener unas cejas tupidas, como estas, te vamos a contar el remedio perfecto para que luzcas el mejor diseño de cejas al mejor precio.

¿Cómo puedo conseguir un diseño de cejas?

Si buscas un diseño de cejas perfecto, existen dos formas totalmente diferentes para conseguirlo, el primero con la depilación y el segundo consiste en el diseño de cejas tatuado.

La depilación

Dentro de la depilación, encontramos tres tipos, que seguramente a lo largo de tu vida has aplicado alguno de estos métodos o incluso los utilizas, pero, quieres obtener el mejor resultado y el más favorecedor, será muy conveniente que te pongas en manos de expertos.

  1. Depilación con hilo, en la cual el profesional utiliza un hilo que puede ser de seda o de algodón, eliminando el vello no deseado.
  2. Depilación con cera, es uno de los métodos más habituales y rápidos, es una técnica en la que se debe tener especial cuidado, debido a que la piel del párpado es muy fina y puede sufrir, e incluso en ocasiones puede irritar o producir quemaduras.
  3. Depilación con pinzas, seguramente sea el método más recurrente y típico ¿Quién no tiene unas pinzas con las que se va retocando las cejas? Este procedimiento consigue eliminar el vello de forma temporal.

Por otro lado, vamos a pasar a hablarte del siguiente sistema estos tratamientos los diseños de cejas tatuados.

Diseño de cejas tatuadas

Como te habíamos comentado en el párrafo anterior, si necesitas una pequeña ayuda para lucir el mejor diseño de cejas, el diseño de cejas tatuadas puede ser una opción, ya que es más duradera. Concretamente encontramos dos métodos principales:

  1. Microblading

Esta técnica de tatuado de cejas semipermanente va a ser ideal si buscas rellenar los huecos o conseguir la forma de cejas que estabas deseando, se lleva a cabo con una herramienta llamada “Tebori” muy similar a un bisturí con 14 agujas muy finas, con las que se logra el gran efecto pelo a pelo.

  • Micropigmentación o sombreado, a diferencia con el anterior tratamiento, esta consigue un efecto de sombreado a través de los pigmentos, que imitan el efecto del maquillaje. En común, tiene que ambas son de una duración temporal.

En este caso, también será fundamental que consultes con especialistas, pues serán los más idóneos para aconsejarte si estos tratamientos son adecuados para ti, ya que en determinadas situaciones, no se recomienda llevarlos a cabo,  por aquí te dejamos este artículo que puede despejar alguna de tus dudas.

Además, para hacerte una idea de su coste, el diseño de cejas precio será diferente dependiendo de los tratamientos y del centro.   

¡Aquí traemos tu solución!

Tebori Brows

En Tebori Brows queremos ofrecerte el mejor diseño de cejas al mejor precio. Contamos con tres servicios, que se adaptan a ti. Cada diseño es único, adaptado a tus rasgos y color de piel y ceja, aconsejándote según tu rostro, que obtengas el mejor resultado es nuestro propósito.

¿Quieres conocer los tratamientos de los que te hablamos anteriormente? Los tres servicios que llevamos a cabo son:  el Microblading, el shading de cejas y el 3D Brows micro, que junta las dos técnicas anteriores.

Te invitamos a visitar nuestro Instagram dónde vamos subiendo nuestro trabajo y así puedas comprobar con tus ojos los cambios tan ideales.  Nos encanta ver salir a nuestras clientas con una sonrisa.

Diseño de ceja precio

Como te hemos mencionado anteriormente, el precio dependerá de cada centro y tratamiento que desees realizar, si te ha gustado la propuesta que te hemos contado desde Tebori Brows, no dudes en contactar con nuestro equipo, estamos para resolverte todas tus dudas, puedes contactar con nosotras desde el formulario de contacto o ¡déjanos un comentario!

Si tienes alguna duda ¡Habla con nosotros!