diseño de cejas con henna

Diseño de cejas con henna en Madrid, Tebori Brows

Muchas personas deciden teñirse las cejas porque quieren cambiar su color o porque empiezan a salirles canas en esa zona, pero cometen el error de hacerlo con tintes de cabello demasiado agresivos que no están pensados para esta zona del rostro. 

Existen tintes específicos para cejas que pueden hacer esta función, pero, en caso de que solo necesites darles color a tus cejas, desde Tebori Brows te recomendamos nuestro servicio de diseño de cejas con henna, una técnica de coloración natural que no daña esta zona y que permite lucir unas cejas bonitas, con volumen y buen grosor

¿Qué es la henna?

La henna es un tinte vegetal que sirve para dar color y volumen. Su uso más habitual está destinado al teñido de cabello, pero también puede utilizarse para cambiar el color de las cejas o tratar de rellenar huecos en esta zona. 

¿Por qué teñirse las cejas con henna y no con un tinte común? 

  • Se trata de una zona muy sensible. La zona de las cejas está situada muy cerca de los ojos y esto la convierte en una zona muy sensible. Por ello, todos los productos que se utilicen deben ser específicos para esta zona.
  • Los tintes de cabello son productos muy agresivos. Este tipo de productos no están pensados para aplicar en las cejas. Muchas personas no toleran el tinte en el cuero cabelludo, mucho menos en una zona tan sensible como las cejas, cerca de los párpados. 
  • Este tipo de tratamientos siempre debe realizarlos un profesional. En muchas ocasiones los profesionales que tintan las cejas con el tinte del pelo no son profesionales especializados en cejas. Siempre que te hagas un tratamiento de belleza debes hacértelo con el profesional adecuado. 

¿Cómo se hacen las cejas con henna?

Lo mejor si quieres tratarte las cejas con henna es que acudas a un profesional para que los resultados sean lo óptimos posibles. En Tebori Brows Madrid realizamos este tratamiento con resultados 100{8eabd48565eb79cfe018b71289ae7ab06b201c80092c9893fb325972786e6447} garantizados. 

El proceso de coloración de cejas mediante la henna es el siguiente: 

  • Primero, uno de nuestros profesionales hablará contigo y te hará un estudio de rostro para ver qué color te viene mejor teniendo en cuenta tus facciones, tu tono de piel y el color de tus cejas y de tu cabello. 
  • Una vez haya decidido el color que va a utilizar, se encargará de proteger el resto de tu rostro para que no entre nada de coloración en ninguna otra parte y así poder empezar con el proceso de coloración natural con henna. 
  • Cuando tu rostro esté protegido, un profesional mezclará en un recipiente una parte de colorante de henna con otra parte de sustancia activadora
  • Tras obtener una mezcla homogénea lista para utilizar, el profesional la aplicará en la zona de tus cejas que previamente ha diseñado para darles una forma bonita y favorecedora. 
  • Una vez haya pasado el tiempo necesario, retirará el producto y te limpiará la zona con agua tibia y jabón suave

Recuerda que puedes combinar la técnica de diseño de cejas con henna con la depilación con hilo para lograr unos resultados aún más increíbles. Puedes encontrar información sobre todos nuestros servicios en la página web o llamando directamente a nuestro centro de belleza en Madrid para que uno de nuestros profesionales te recomiende el tratamiento que mejor se adapte a ti.  

Ventajas de hacerse las cejas con henna

La coloración con henna es un proceso sencillo y natural que deja un acabado colorido y voluminoso en las cejas. Presenta varias ventajas frente a otras técnicas naturales, si quieres conocerlas no dejes de leer. 

  • Los resultados son muy naturales si escoges bien el color en función de tu tono de piel y tu color de pelo. Por esto no debes preocuparte ya que en nuestro centro especializado uno de nuestros profesionales se encargará de elegir el mejor color y tono para ti. 
  • Se trata de un producto 100{8eabd48565eb79cfe018b71289ae7ab06b201c80092c9893fb325972786e6447} natural que no dañará tu piel ni hará que los pelitos de las cejas se debiliten o se caigan. 
  • Los cuidados son muy sencillos. Solo tienes que evitar tocar o mojar la zona 24 horas después de realizarte el tratamiento. 
  • Te permite ver cómo quedarían tus cejas más gruesas en caso de que estés pensando realizarte un tratamiento más duradero como el microblading o el shading de cejas

Desventajas de hacerse las cejas con henna

Las desventajas de este tratamiento están relacionadas, sobre todo, con el acabado y la duración del mismo

No podemos asegurarte un tiempo exacto de duración de este tratamiento, pero suele ser corto. Hay opciones que aseguran durar tan solo entre 5 y 8 días y otras mejores con las que pueden verse los resultados un mes después. 

La elección dependerá siempre de ti, de tus gustos, tus objetivos y las posibilidades de tus cejas. En Tebori Brows sabemos que no todas las personas tienen la opción de tintarse las cejas porque apenas tienen pelos que puedan coger color. Por eso, en nuestra clínica especializada de Madrid te ofrecemos varios tratamientos que pueden ayudarte a conseguir las cejas de tus sueños

Microblading de cejas: diseño pelo a pelo 

El microblading de cejas es un tratamiento de tatuado semipermanente que, gracias a una fina herramienta llamada Tebori, permite implantar pigmentos en la epidermis. Los profesionales de Tebori Brows realizarán unas finísimas incisiones para conseguir crear un efecto óptico de pelo. 

Es un tratamiento con resultados muy naturales y duradero en el tiempo. Si buscas rellenar los huecos de tus cejas, darles una nueva forma o incluso hacer una ceja casi desde cero, este tratamiento te interesa. 

Además, el microblading de cejas puede combinarse con otros tratamientos como el shading para lograr un efecto mucho más completo. 

Puedes obtener más información sobre este y otros tratamientos en nuestra página web y visitar nuestras redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram) para no perderte nada de nuestro contenido. 

¡Desde Tebori Brows te animamos a leer nuestro blog para aprender todo lo que necesitas saber sobre cejas, labios y rostro! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *