El mejor Microblading de cejas Madrid a tu alcance

¿Por qué le damos tanta importancia a la forma de nuestras cejas? Como bien habrás notado, las cejas son capaces de potenciar tu mirada, hablan más que nuestros propios ojos, mostrando nuestros sentimientos (como la tristeza, el enfado, la alegría) consiguiendo enfatizar en cada expresión e incluso cambiarla ¿Por qué no vas a sacarle todo su partido?

Otras de las ventajas de las cejas, es que pueden lograr es que potencia nuestros rasgos, pudiendo conseguir un distinto efecto según su forma, más finas gruesas, alargadas, rectas redondeadas, curvadas, triangulares y lograr la mejor armonía con tu rostro.

Una de las principales maneras para lograr este resultado es con el diseño de cejas tatuado está en plena expansión, pero, aquí te vamos a explicar todo sobre esta técnica y el mejor microblading de cejas que puedes conseguir en Madrid.

Una de las principales maneras para lograr este resultado, es el microblading o ceja tatuada pelo a pelo, ¡seguro que has escuchado hablar sobre ella y por eso estás aquí! Vamos a explicarte en qué consiste esta técnica y la información más relevante que puede que aún no conozcas.

¿En qué consiste la técnica del Microblading?

El microblading es una técnica que está en pleno auge debido a los resultados tan naturales que proporciona, además, otra de las razones se debe a su comparación de esta técnica de tatuado semipermanente de cejas, con la micropigmentación, pues logra un resultado más natural que esta última.

El procedimiento del tatuado pelo por pelo se lleva a cabo con una herramienta con unas agujas muy finas, similar a un bisturí, que implanta el pigmento (que es hipoalergénico) en la zona basal de la epidermis, a través de pequeños trazos que imitan la forma del pelo natural.

Los profesionales, adecuarán cada diseño a tus cejas, aconsejándote según tu rostro, creando el modelo perfecto según tus necesidades, así como el grosor, la densidad, el color y la forma. Suena muy bien, ¿verdad?

Algunas de las ventajas que puedes obtener dependiendo de la situación en la que te encuentres son: lograrás cubrir aquellas calvas, podrás cambiar por completo el diseño de tus cejas o tener la posibilidad de crear una nueva ceja, para los casos en los que las hayas perdido. 

Como te hemos comentado anteriormente esta técnica es semipermanente, se estima una duración aproximada de entre 8 a 12 meses, pues el pigmento se va degradando poco a poco, por lo que cuando veas que se empieza a perder, puedes realizar retoques para que no se desaparezca.

Pero debes tener en cuenta unos factores antes de ponerte en mano de los profesionales y estés segura antes de conseguir el mejor microblading de cejas en Madrid.

¿Qué factores debo tener en cuenta antes de este tratamiento?

Este tratamiento no es apto para todo el mundo, se desaconseja en caso de:

  • Embarazo o lactancia.
  • Enfermedades como la epilepsia, enfermedades cardíacas, problemas de coagulación, problemas cutáneos.
  • Alergia.
  • Pieles grasas o de poro abierto.
  • Pieles con rosácea o dermatitis.
  • Determinados medicamentos.

Todas estas contraindicaciones aparecerán citadas en el documento del consentimiento, por lo que lo más recomendable es que lo consultes con un médico especialista en el ámbito. Un dermatólogo podrá orientarte en tu decisión

 Mejor Microblading cejas Madrid

En Tebori Brows, queremos ofrecerte el mejor microblading  de cejas en Madrid. Llevamos a cabo un análisis de tu rostro para conocer qué diseño se adapta mejor a ti para que obtengas el resultado deseado. Otro factor fundamental será escoger el color que mejor se adapte a tu tono de piel y color de ceja.

Además, contamos con otro tratamiento que puede interesarte, buscamos brindarte la mejor experiencia, para que logres justo lo que buscas, te explicamos a continuación las técnicas relacionadas con el tatuado de ceja pelo a pelo, que pueden interesarte.

  1. Microblading, aunque ya te hemos comentado en qué consiste esta técnica debes saber que es ideal si buscas rellenar huecos o dar forma a tus cejas, si tu piel es seca normal o mixta, va genial para poros pequeños, si tienes de 18 a 45 años o en el caso de una piel madura pero bien cuidada, es tu tratamiento.

Creamos el efecto pelo a pelo, gracias a unas finísimas incisiones para crear este efecto de pelo a pelo.

  • 3D Brows Micro , esta técnica es toda una maravilla, ya que junta la técnica del Microblading con el Shading, que logra un efecto de ceja más cubierta con un resultado aún más realista.

¿Te gustaría ver los resultados? ¡Eso está hecho! Por aquí puedes ver nuestro trabajo. Estamos encantadas con los resultados.

Sin ninguna duda ¡serás la envidia! Lucirás el mejor microblading de cejas Madrid.

Dudas frecuentes

Hemos querido recopilar algunas de las preguntas más frecuentes que nos han ido haciendo nuestras clientas a lo largo de nuestra trayectoria, que esperamos que te sean de gran ayuda a la hora de tomar la decisión para el mejor microblading de cejas en Madrid, estando totalmente informada.

¿Cuánto dura una sesión de microblading?

La duración aproximada de la sesión de la técnica de Microblading es de dos horas y media, pero antes de la realización se debería realizar una prueba de pigmento, un estudio del color y diseño de ceja, además, a los 30 días de la sesión la ceja perderá un poco del color, un 40{8eabd48565eb79cfe018b71289ae7ab06b201c80092c9893fb325972786e6447} aproximadamente, por lo que pasado este tiempo se aconseja hacer un repaso, con una segunda sesión, para un resultado óptimo.     

¿Qué cuidados debería tener después del tratamiento?

Tras la sesión, la zona queda enrojecida durante aproximadamente dos horas, por lo que no debes preocuparte. Los consejos que te vamos a dar sobre todo están enfocados en la primera semana, siguiendo estos cuidados conseguirás el resultado del mejor microblading cejas Madrid.

  • Crema post tratamiento.  
  • Limpieza con jabón de forma delicada cada mañana.
  • No tomar el sol directamente.
  • Evitar actividades que activen y provoquen una sudoración excesiva.
  • Sumergir las cejas en agua de mar o piscinas.
  • No aplicar maquillaje.
  • No aplicar cremas que no sean recomendadas por el técnico especialista.

Si aún te ha quedado alguna duda pendiente puedes contactar con nosotras, estaremos encantadas de escucharte e intentar ayudarte en tu elección sobre el mejor microblading Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *