El mejor sitio de microblading Madrid: No te lo puedes perder

Las tendencias y el lucir bien, no solo van con la moda, la estética y la apariencia física, cada día están cobrando mayor importancia y protagonismo en nuestra vida ¿quieres llevar el mejor diseño de cejas según tus facciones? Sabemos que lograr este resultado es difícil, pero te vamos a deslumbrar con el mejor sitio microblading en Madrid.

¿Has sufrido estrés? ¿Tus cejas tienen pequeñas calvas? ¿son poco pobladas? ¿Has pasado por algún tratamiento o enfermedad que te ha provocado la pérdida de las cejas? ¿Quieres conseguir una forma distinta? Si para cualquiera de estas preguntas tu respuesta es sí, el microblading va a ser justo lo que necesitas.

En este post, queremos quitarte todas tus dudas. Vamos a contarte todo sobre la técnica del microblading y por supuesto, lo que seguramente más te cause interés es que, además desvelaremos, el mejor sitio de Microblading en Madrid ¡Vamos con ello!

Todo lo que necesitas saber sobre el microblading

El microblading es la última técnica de pigmentación siendo las más avanzada, que se diferencia de los anteriores (el sombreado) porque obtiene un resultado más realista y natural. Este gran método se desarrolla de pelo a pelo de forma minuciosa y manual, se caracteriza por su gran precisión, imitando por tanto el efecto de pelo por pelo.

Este tratamiento de tatuado semipermanente está indicado tanto para mujeres como hombres, que te hará lucir un diseño de cejas perfecto, si quieres rellenar pequeños huecos de tus cejas, dar un mayor volumen, tapar pequeñas cicatrices e incluso corregir la asimetría o la alopecia.

Algo que también debes saber son las contraindicaciones, pues este proceso no se recomienda en:

  • Casos de enfermedad, sobre todo aquellas que son autoinmunes o algunas como la epilepsia, enfermedades del corazón, problemas de coagulación, los problemas cutáneos…
  • Determinados medicamentos que disuelven la sangre.
  • Dermatitis o pieles con rosácea
  • Alergia
  • Embarazo o lactancia
  • Pieles grasas o de poro abierto, pues disminuirá su eficacia.

 Si después de saber esto te has quedado con la mosca detrás de la oreja será fundamental y de vital importancia que acudas a profesionales que valoren tu caso

¿Cómo se lleva a cabo desde el mejor sitio de microblading Madrid?

Los profesionales que llevan a cabo esta técnica llevan a cabo análisis y test para determinar qué diseño de cejas va a ser más favorecedor para ti, así como el estudio del color para escoger el que mejor se adapte a ti, cada diseño es único y personalizado.

Gracias a su gran precisión y su método se consiguen los resultados más realistas, naturales y rápidos ¿Te gustaría ver algunos de estos cambios? ¡Si tu respuesta es afirmativa, te dejamos nuestra cuenta de Instagram! Para que puedas ver el antes y después de los tratamientos ¡Te ponemos de sobre aviso, te va a encantar!

El mejor microblading de cejas en Madrid

¿Por qué no invertir en tu mirada? ¡Mímate!

Te presentamos tu solución, el centro de microblading Tebori Brows, que además no solo ofrecemos este tratamiento ofrecemos servicios como academia de microblading, así como la realización de otras técnicas como el shading.

Pero no nos vamos a ir por las ramas y ¡vamos a contarte por lo que estás aquí! Lo que buscas, que son nuestros tratamientos de microblading, pues son dos concretamente ¡te los explicamos!

  1. Microblading , el primero del que te queremos hablar es de la técnica tradicional de microblading que está en boca de todos por el maravilloso resultado que logra. Esta técnica va a ser ideal para ti, si buscas rellenar huecos, dar forma a tus cejas, si tu piel es seca normal o mixta, si tus poros son pequeños.

Si lo que te preocupa es por la edad, no debes, si tienes más de 45 pero tienes una piel madura bien cuidada, es justo para ti.

Esta técnica de pigmentación semipermanente dura unos 12 meses, pues dependen de multitud de factores y la sesión es de dos horas y media.

Desde nuestro centro lo llevamos a cabo de forma manual con una fina herramienta llamada “Tebori” implantando el pigmento en la zona de la epidermis con unas pequeñas incisiones para lograr y conseguir el efecto pelo a pelo, ofreciendo el resultado más natural posible.

  • 3D Brows Micro o microshading. Esta técnica junta el anterior tratamiento detallado, el microblading, con la técnica del Shading o sombreado, obteniendo un resultado aún más realista. Esta técnica es perfecta para casos de alopecia total o parcial, si los pelos de tus cejas son más gruesos, o tienes gran concentración de pelo o huecos.

Si quieres encontrarnos, nos ubicamos en la Calle Serrano 211, 28016 Madrid queremos ser tu mejor sitio de microblading en Madrid ¡No te arrepentirás!

Además, queremos darte unos consejos y cuidados que van a ayudarte a conseguir el resultado más duradero ¡Aquí van!

Tips y cuidados para un resultado perfecto

Buscamos que estés lo más contenta con tus resultados, no solo es buscar el mejor sitio de microblading en Madrid, también es bueno llevar un buen mantenimiento, pues para garantizarlos, te proponemos unos cuidados que harán sacar todo el partido a tu inversión y que quizás no conocías:

  • Evita una gran exposición directa al sol
  • No se aconseja el contacto con agua, es decir, evita sumergir tus cejas en agua de mar o piscinas durante la primera semana.
  • No uses maquillaje en esta zona durante el máximo tiempo posible, se recomienda, sobre todo, durante los primeros 15 días.
  • Trata de no realizar ejercicio que implique mucha sudoración, como ejercicios aeróbicos o correr, durante los primeros 7 días.
  • Lleva una correcta limpieza, con jabón delicado, cada mañana.
  • Aplica pomadas especializadas, desde Tebori Brows, tras el tratamiento te proporcionaremos una pomada para que puedas aplicarla, se recomienda durante los 7 primeros días también.

Las indicaciones prioritariamente están establecidas durante la primera semana, posteriormente podrás retomar los hábitos que solías tener.

Las ventajas del mejor microblading en Madrid

Este tratamiento es una inversión para tus cejas y para ti ¡Date este capricho! A continuación, vamos a enumerarte todos los aspectos positivos que puedes alcanzar con esta técnica.

  • Dejarás el maquillaje ¡ahorrando un gran tiempo diario!
  • Te sentirás con más confianza, un buen diseño de cejas, apropiado a tu rostro te hará verte mejor y, por tanto, lograrás una mayor seguridad.
  • Lograrás tu imagen deseada, por lo que mejorará tu aspecto
  • Es una inversión muy rentable y más barata que otras técnicas, por lo que se traduce en ahorro de dinero
  • Rapidez del tratamiento, las sesiones no son muy largas, solo dos horas y media, que te hará tener un resultado durante un buen periodo de tiempo. Además, como ya te hemos comentado, podrás olvidarte del maquillaje con lo que evitaras ese tiempo que le dedicabas diariamente. También, es más rápido que otros tratamientos
  • Evita el dolor, si tu piel es muy sensible, no te preocupes, tienes la opción de la anestesia local, para no sentir nada durante el proceso.

Si, aún así, te ha quedado alguna duda ¡contáctanos! Estamos para ayudarte en todo lo posible.