extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas: mejores centros en Madrid

Las extensiones de pestañas han logrado revolucionar las redes sociales y no es de extrañar, ya que los resultados de esta técnica son increíbles y, además, te permite decirle adiós al maquillaje para siempre. 

Seguro que en los últimos meses has visto cientos de publicaciones de personas con unas pestañas increíbles, bueno, pues probablemente son extensiones de pestañas y no pestañas postizas. El efecto es el mismo, pero con la comodidad de que un profesional te las aplica y no tienes que ponerlas y quitarlas todos los días. 

Las extensiones de pestañas son el tratamiento definitivo para quienes quieren lucir una mirada poderosa sin necesidad de arreglos y que, además, están dispuestos a hacerlo de la forma más revolucionaria posible. 

Hoy en el blog de Tebori Brows te contamos en qué consiste este tratamiento de extensiones de pestañas que le dará personalidad y fuerza a tu mirada.  

Extensiones de pestañas o pestañas 3D, ¿en qué consiste?

El tratamiento de extensiones de pestañas o pestañas 3D tiene como objetivo duplicar la cantidad de pestañas para conseguir una mirada más intensa, bonita y con más volumen

Normalmente las personas tenemos entre 80-100 pestañas, en muchas ocasiones menos dependiendo de la situación de cada clienta. Este tratamiento permite duplicar la cantidad para darle un cambio a tu mirada. 

¿Cuáles son los resultados de las extensiones de pestañas?

Los resultados de las extensiones de pestañas son muy distintos dependiendo del cliente. El profesional de Tebori Brows hablará contigo antes de realizártelo para saber cómo lo quieres y cuales son tus gustos. 

Después de realizarte un estudio de rostro y hablar contigo, el profesional de nuestro centro especializado de Madrid decidirá qué tipo de pestañas ponerte, en qué orden y con qué longitudes para que los resultados se adapten perfectamente a tus gustos

Paso a paso de las extensiones de pestañas

Para conseguir unas pestañas 3D deberás estar unos 90 minutos en nuestra clínica, que es el tiempo que suele durar este tratamiento. 

Lo primero que harán los profesionales de Tebori Brows será hablar contigo para conocer tus gustos, tu día a día y ver qué tipo de extensiones te favorecen más según tu rostro. Una vez hayáis decidido esto, un profesional de nuestro centro comenzará con el tratamiento y tú solo tendrás que cerrar los ojos y relajarte ya que es un proceso totalmente indoloro

El proceso de las extensiones de pestañas consiste en pegar pestañas sobre la línea de las pestañas naturales, se van pegando una a una logrando una prolongación extra que suele ser de uno o dos milímetros más que la pestaña natural. 

Para pegar las pestañas el profesional utilizará un pegamento especial para este tratamiento que no produce alergias ni molestias en el ojo. 

Es muy importante que sepas que todas las extensiones de pestañas son de color negro ya que el objetivo es darles color y volumen a tus pestañas naturales. En caso de tener las pestañas más claras, ¡no te preocupes! El profesional se encargará de que tus pestañas se camuflen a la perfección entre las extensiones para que nadie pueda notar la diferencia de color. 

Duración pestañas 3D

La duración del tratamiento de extensiones de pestañas es de un mes aproximadamente, después de este tiempo, deberás retocarlo para poder seguir luciendo una mirada perfecta. 

Las pestañas se irán cayendo poco a poco a lo largo de las semanas, pero es muy posible que después de un mes sigas teniendo muchas de ellas y solo necesites un retoque y no un tratamiento desde cero. 

Cuidados de las extensiones de pestañas

Los cuidados de las extensiones de pestañas son bastante sencillos y no afectarán para nada a tus rutinas habituales. 

Lo más importante es que recuerdes no mojarlas ni utilizar ningún producto sobre ellas durante las 48 horas siguientes a realizarte el tratamiento, ya que el pegamento aún no estará del todo asentado en tu párpado y puedes hacer que se caigan las pestañas. 

Después de estas 48 horas, puedes hacer vida normal y mojarlas sin ningún problema ya que el tratamiento estará perfectamente asentado en tu piel. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta algunos de los siguientes consejos:

  • Lo mejor es que no utilices maquillaje sobre tus pestañas, ya que ya tendrán el color y el volumen suficiente para que se vean bonitas. Ahora bien, en caso de querer utilizar rimmel asegúrate que es de base acuosa y no oleosa ya que esta última podría favorecer una caída prematura de las extensiones de pestañas. 
  • Puedes seguir tu rutina facial con normalidad pero recuerda que, si vas a utilizar esos productos sobre las pestañas, su base debe ser acuosa por el motivo mencionado anteriormente. 
  • Es importante que no frotes las pestañas ni utilices materiales como discos desmaquillantes de algodón sobre ellas ya que pueden caerse o incluso quedarse restos de algodón entre las mismas. 

Recuerda que el mejor cuidado para tus pestañas es no tocarlas, no aplicar productos sobre ellas y simplemente dejarlas como están. Es algo muy sencillo ya que no requiere de ningún cuidado extra, solo de un poco de atención y consciencia. 

Gracias a Tebori Brows podrás lucir unas pestañas perfectas, sin cuidados extras ni preocupaciones y asegurando tu salud. No te lo pienses más y pide tu cita en el mejor centro de Madrid especializado en microblading, micropigmentación y ahora también lifting y extensiones de pestañas. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, YouTube e Instagram) donde puedes consultar todos los servicios disponibles. También puedes reservar cita en nuestra página web o escribirnos por WhatsApp al +34 622 34 16 48

Si estás pensando en darle un cambio a tu rostro, ¡es el momento! Ponte en contacto con nosotras y una de nuestras grandes profesionales te dará cita en nuestro centro de estética especializado de Madrid lo antes posible. 

¡Desde Tebori Brows te recomendamos que leas nuestro blog para completar tu información y disfrutar de una experiencia mucho más enriquecedora! En él puedes consultar todos nuestros servicios de forma detallada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *