hollywood peel

Hollywood peel Madrid

Hoy en el blog de Tebori Brows venimos a hablarte del Hollywood peel, el tratamiento favorito de las famosas. 

El Hollywood peel o láser carbón peel es un tratamiento de peeling tanto facial como corporal que tiene como principal objetivo mejorar la piel acabando con las manchas, las marcas y los granos y rejuveneciéndola, gracias a la creación de colágeno, una sustancia esencial para el cuidado de nuestro cuerpo. 

¿Qué es el Hollywood peel?

El Hollywood peel o láser peel de carbón es un tratamiento de peeling que tiene como objetivo regenerar la piel mediante la destrucción de partículas tóxicas y células muertas. 

Es uno de los tratamientos favoritos de las famosas porque presenta muchas ventajas y, dependiendo de las necesidades de cada persona, puede utilizarse con unos u otros objetivos. 

Su uso más generalizado está destinado al rejuvenecimiento facial mediante la aplicación de un polvo de carbón y el calor de un láser que consigue destruir las partículas de carbón que previamente han absorbido las toxinas de la piel. 

Este tratamiento revolucionario ofrecido en nuestro centro especializado de Madrid consigue eliminar machas y marcas de la piel, acabar con el acné y los puntos negros, dar una mayor flexibilidad e hidratación a la piel y reducir la creación de sebo en aquellas personas que tienden a tener la piel grasa u oleosa. 

A pesar de que su uso más común está destinado a mejorar la apariencia del rostro, puede utilizarse en cualquier parte de la piel que presente acné. Es muy útil sobre todo ahora en verano, una época en la que la piel sufre más debido a la depilación y la exposición al sol constante. La reacción de la piel a esto suele ser la creación de granos en zonas íntimas o más delicadas y para ello el tratamiento de carbón láser peel es perfecto. 

¿Por qué deberías hacerte un Hollywood peel? 

Como hemos mencionado antes se trata de la técnica favorita de las famosas y no es ninguna casualidad ya que presenta una serie de beneficios y ventajas que no podrás conseguir con ningún otro tratamiento. 

Algunas de las ventajas más destacables de este tratamiento de rejuvenecimiento facial son las siguientes:

  • Eliminación de manchas y marcas de la piel. El Hollywood peel permite aclarar las zonas de la piel que se oscurecen como reacción al sol o a ciertos productos o simplemente con el paso de los años. Las mujeres, sobre todo, suelen tener muchas manchas pasados los años por temas hormonales e incluso por el embarazo y este tratamiento es el ideal para ponerles fin. 
  • Disminución del acné, los puntos negros y la creación de sebo en pieles con tendencia grasa. Es el tratamiento perfecto para aquellas personas que sufren las consecuencias de tener una piel grasa como pueden ser los granos, los puntos negros o la creación constante de sebo que es una molestia a la hora de maquillarse. 
  • Rejuvenecimiento facial. El beneficio más aclamado de este tratamiento es el rejuvenecimiento facial gracias a la hidratación y a la dotación de una mayor flexibilidad. Al ser una técnica que favorece la creación natural de colágeno por parte de nuestro cuerpo, consigue hacer que la piel se vea más tersa, fina e hidratada. 
  • Mejora los efectos de la mascarilla. Desde hace un año las mascarillas han hecho que personas de todas las edades y con todo tipo de piel sufran las consecuencias de no dejar respirar al rostro durante horas. Las mascarillas hacen que el sudor y la suciedad del día a día se acumule en nuestra piel y son el caldo de cultivo perfecto para los patógenos y hongos que pueden hacer que nos salgan más granos de lo habitual en la cara. Al tratarse de una técnica indicada para la eliminación de granos y puntos negros, ahora este uso se está extendiendo mucho y durará, al menos, hasta que la pandemia nos permita deshacernos de las mascarillas. 

¿En qué consiste un peeling? 

Un peeling consiste en eliminar las células muertas de la piel para favorecer la creación de células nuevas que permitan el rejuvenecimiento de la piel. Existen múltiples formas de hacer un peeling, pero el Hollywood peel ha demostrado ser una de las más eficaces. 

En este caso el procedimiento es el siguiente: se aplica un polvo de carbón activado sobre el rostro y, a continuación, se pasa un láser por la zona poco a poco hasta conseguir eliminar todo el polvo de carbón que hemos aplicado previamente. 

El láser consigue, a través de la aplicación de calor, romper las partículas de carbón activado que previamente han absorbido las toxinas. También favorece la creación natural de colágeno logrando una mayor hidratación y flexibilidad en la piel. 

Resultados del Hollywood peel 

Los resultados de este tratamiento de rejuvenecimiento, mejora e hidratación de la piel se ven desde la primera sesión, aunque puedes realizarte el número de sesiones que consideres oportunas según los resultados que desees conseguir. 

Como hemos mencionado antes, es un tratamiento que permite rejuvenecer la piel, crear colágeno de forma natural, eliminar manchas y marcas de la piel y acabar con el acné o los puntos negros que nos generan las pieles grasas y las mascarillas. 

El Hollywood peel es un tratamiento muy completo que puede realizarse cualquier persona, ya que es cero invasivo y no genera dolor ni molestia. Sus resultados son garantizados y todas nuestras clientas están encantadas con este nuevo servicio de tratamiento de rostro y cuerpo. 

Puedes consultar más información sobre este tratamiento revolucionario en nuestra página web o en nuestro blog y ver los resultados de nuestras clientas en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube). 

Recuerda que puedes pedir cita a través de nuestra página web www.teboribrows.com o mandando un WhatsApp al + 34 622 341 648. Si estás en Madrid y te encuentras cerca de nuestra clínica siempre puedes pasarte para hablar con nuestros profesionales y recibir una atención y consejos mucho más personalizados. 

Si este verano quieres lucir una piel perfecta y despreocuparte de cuidados extra no dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales. ¡Te esperamos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *