Mejor clínica de microblading cejas en Madrid

Si estás pensando en darle un cambio a tus cejas, probablemente hayas oído hablar sobre el microblading.

El microblading es un tratamiento de tatuado de cejas semipermanente que, gracias a una fina herramienta llamada Tebori y a las manos de los grandes profesionales de Tebori Brows Madrid, implanta pigmentos en la epidermis a través de unas finísimas incisiones que consiguen crear un efecto de pelo a pelo.

Tebori: la historia de nuestra clínica

Nuestro nombre es el resultado de la unión de Tebori y Brows (cejas en inglés). Por eso, creemos que nuestros clientes deben conocer más a fondo la historia de esta herramienta que da nombre a nuestra clínica.

El Tebori tiene su origen entre los siglos XVIII y XIX y su significado es “tatuaje a mano”. Nació en Japón y allí aún se utiliza para hacer tatuajes de todo tipo. En concreto, los tatuajes más significativos son aquellos que tienen estilo japonés (tigres, dragones, flores, peces koi…).

El origen del microblading, técnica en la que nuestro centro está especializado, es por lo tanto el Tebori. Sin embargo, la técnica se ha simplificado y mejorado para asegurar una mayor higiene, comodidad y eficacia del tratamiento en la zona de las cejas.

En nuestra clínica utilizamos varas desechables y metálicas en las que colocamos agujas descartables. De esta manera, cada aguja es de un uso único para cliente. Esto último es algo muy importante ya que, si en algún centro utilizan la misma aguja para varios clientes, estarían poniendo en riesgo su salud.

En Tebori Brows, utilizamos una aguja única para ti y, una vez hemos realizado el tratamiento, la depositamos en un contenedor. En caso de que quieras hacerte el retoque un mes después, ¡no te preocupes! Utilizaremos una nueva aguja para garantizar la higiene.

¿Cómo se hace el microblading?

Una vez sabes qué es el Tebori y qué le da nombre a nuestra clínica, te contamos en qué consiste la técnica de microblading.

¡No dejes de leer! Porque a continuación te contamos el tratamiento paso a paso en nuestra clínica Tebori Brows

  1. Lo primero que harán nuestros profesionales estéticos será hablar contigo para saber qué es lo que quieres conseguir y con qué tipo de ceja te sientes cómoda. ¡Puedes contarnos todo lo que quieras sobre tus cejas, tu piel y tus experiencias previas con otros tratamientos! En Tebori Brows estamos para escucharte.
  2. Una vez le hayas explicado a nuestros profesionales tus objetivos, tomaremos una serie de mediciones de tus cejas con el fin de ver cuál es el diseño que más favorece a tu rostro. Se trata de un análisis facial, en el que se tienen en cuenta los rasgos más característicos de cada persona.
  3. Tras haber tomado las medidas necesarias, nuestros profesionales realizarán un dibujo con un lápiz del tono de tus cejas, para que puedas ver cómo será el resultado final. Esto es algo orientativo ya que el tratamiento de microblading es mucho más real que el maquillaje de cejas.
  4. Antes de comenzar con el tatuado semipermanente, nuestros profesionales escogerán el color de pigmento más apropiado teniendo en cuenta tu tono de piel, tu color de pelo y tus tonos en general.
  5. Muchos de nuestros clientes no requieren este paso, pero en caso de quererlo, te aplicaremos una anestesia tópica en forma de pomada que dejaremos actuar al menos 20 minutos. Para esto es fundamental que acudas a nuestra clínica especializada Tebori Brows con suficiente tiempo.
  6. Una vez hecho todo esto, ¡estarás lista para disfrutar del tratamiento! Nuestros profesionales empezarán a diseñar tu ceja, rellenando los huecos, pelo a pelo gracias a una fina herramienta llamada tebori.

Nuestros profesionales realizarán unas finísimas incisiones con las que conseguirán crear un efecto óptico de pelo.

  • Cuando termine el proceso, nuestros profesionales te explicarán los cuidados a llevar a cabo los días después del tratamiento. No obstante, por si se te olvida algo, más abajo puedes encontrar una guía sobre cómo cuidar tu tratamiento de microblading.
  • En algunas ocasiones nuestros profesionales te recomendarán que te hagas un retoque entre los 30 y 45 días posteriores al tratamiento. Esto no siempre es necesario, pero suele favorecer el tratamiento y hacer que tu mirada luzca aún mejor.

Más información sobre el microblading

Sobre el tiempo que dura este tratamiento, es algo muy relativo y, por lo tanto, no podemos decirte un número de meses exacto.

Desde Tebori Brows podemos decirte que las pieles secas y mixtas, con poros pequeños, son las más adecuadas para este tipo de tratamiento y en ellas suele durar más. Sin embargo, es una técnica recomendada para todo tipo de pieles.

Otra de la pregunta que nuestras clientas nos hacen mucho es si se trata de un procedimiento doloroso. Definitivamente ¡no! Se trata de uno de los tratamientos menos dolorosos de cejas, ya que es mínimamente invasivo.

La mayoría de nuestras clientas lo soportan sin necesidad de ningún tipo de anestesia, pero es cierto que puede resultar incómodo. Desde Tebori Brows queremos garantizarte el mejor servicio, por eso, siempre tienes la posibilidad de que te apliquemos un anestésico local que te hará estar más tranquila.

Nuestros profesionales harán todo el trabajo necesario para que tu tratamiento se vea perfecto y dure el mayor tiempo posible. Sin embargo, una vez hayas salido de la clínica, los cuidados diarios dependen de ti.

¡No esperes más! Tu mirada puede dar un gran cambio. Gracias a Tebori Brows podrás lucir unas cejas perfectas, sin cuidados extras ni preocupaciones, en cualquier parte y asegurando tu salud.

No te lo pienses más y pide tu cita en el mejor centro de Madrid especializado en microblading. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Youtube e Instagram) donde puedes consultar todos los servicios disponibles. También puedes reservar cita en nuestra página web o escribirnos por Whatsapp al +34 622 34 16 48.

¡Desde Tebori Brows te recomendamos que leas nuestro blog para completar tu información y disfrutar de una experiencia mucho más enriquecedora! En él puedes consultar todos nuestros servicios de forma detallada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *