Si estás pensando en darle un cambio a tus cejas, probablemente hayas oído hablar sobre el microblading.
El microblading es un tratamiento de tatuado de cejas semipermanente que, gracias a una fina herramienta llamada Tebori y a las manos de los grandes profesionales de Tebori Brows Madrid, implanta pigmentos en la epidermis a través de unas finísimas incisiones que consiguen crear un efecto de pelo a pelo.
Nuestro nombre es el resultado de la unión de Tebori y Brows (cejas en inglés). Por eso, creemos que nuestros clientes deben conocer más a fondo la historia de esta herramienta que da nombre a nuestra clínica.
El Tebori tiene su origen entre los siglos XVIII y XIX y su significado es “tatuaje a mano”. Nació en Japón y allí aún se utiliza para hacer tatuajes de todo tipo. En concreto, los tatuajes más significativos son aquellos que tienen estilo japonés (tigres, dragones, flores, peces koi…).
El origen del microblading, técnica en la que nuestro centro está especializado, es por lo tanto el Tebori. Sin embargo, la técnica se ha simplificado y mejorado para asegurar una mayor higiene, comodidad y eficacia del tratamiento en la zona de las cejas.
En nuestra clínica utilizamos varas desechables y metálicas en las que colocamos agujas descartables. De esta manera, cada aguja es de un uso único para cliente. Esto último es algo muy importante ya que, si en algún centro utilizan la misma aguja para varios clientes, estarían poniendo en riesgo su salud.
En Tebori Brows, utilizamos una aguja única para ti y, una vez hemos realizado el tratamiento, la depositamos en un contenedor. En caso de que quieras hacerte el retoque un mes después, ¡no te preocupes! Utilizaremos una nueva aguja para garantizar la higiene.
Una vez sabes qué es el Tebori y qué le da nombre a nuestra clínica, te contamos en qué consiste la técnica de microblading.
¡No dejes de leer! Porque a continuación te contamos el tratamiento paso a paso en nuestra clínica Tebori Brows.
Nuestros profesionales realizarán unas finísimas incisiones con las que conseguirán crear un efecto óptico de pelo.
Sobre el tiempo que dura este tratamiento, es algo muy relativo y, por lo tanto, no podemos decirte un número de meses exacto.
Desde Tebori Brows podemos decirte que las pieles secas y mixtas, con poros pequeños, son las más adecuadas para este tipo de tratamiento y en ellas suele durar más. Sin embargo, es una técnica recomendada para todo tipo de pieles.
Otra de la pregunta que nuestras clientas nos hacen mucho es si se trata de un procedimiento doloroso. Definitivamente ¡no! Se trata de uno de los tratamientos menos dolorosos de cejas, ya que es mínimamente invasivo.
La mayoría de nuestras clientas lo soportan sin necesidad de ningún tipo de anestesia, pero es cierto que puede resultar incómodo. Desde Tebori Brows queremos garantizarte el mejor servicio, por eso, siempre tienes la posibilidad de que te apliquemos un anestésico local que te hará estar más tranquila.
Nuestros profesionales harán todo el trabajo necesario para que tu tratamiento se vea perfecto y dure el mayor tiempo posible. Sin embargo, una vez hayas salido de la clínica, los cuidados diarios dependen de ti.
¡No esperes más! Tu mirada puede dar un gran cambio. Gracias a Tebori Brows podrás lucir unas cejas perfectas, sin cuidados extras ni preocupaciones, en cualquier parte y asegurando tu salud.
No te lo pienses más y pide tu cita en el mejor centro de Madrid especializado en microblading. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Youtube e Instagram) donde puedes consultar todos los servicios disponibles. También puedes reservar cita en nuestra página web o escribirnos por Whatsapp al +34 622 34 16 48.
¡Desde Tebori Brows te recomendamos que leas nuestro blog para completar tu información y disfrutar de una experiencia mucho más enriquecedora! En él puedes consultar todos nuestros servicios de forma detallada.