lifting de pestañas Madrid

Mejor lifting de pestañas en Madrid

Las pestañas son una parte esencial de nuestra mirada que debemos cuidar de forma diaria. Sin embargo, en el verano, la época de la playa, la piscina, el sol y las fiestas, resulta más difícil llevar esos cuidados a cabo, sobre todo si hablamos de maquillaje. 

Hoy en día existen muchas formas que nos permiten olvidarnos del maquillaje y lucir una mirada perfecta y en nuestra clínica especializada de Madrid las tenemos todas.

En este artículo os hablaremos del lifting de pestañas, pero en otros podéis leer información sobre las pestañas 3D, las extensiones de pestañas y muchas otras técnicas de las que puedes disfrutar en nuestro centro Tebori Brows en Madrid. 

Si quieres decirle adiós al maquillaje y lucir unas pestañas con volumen, bonitas y maquilladas todo el verano, no dejes de leer este artículo en el que te contamos en qué consiste el lifting de pestañas y cómo puedes disfrutar de este nuevo servicio en nuestro centro. 

Lifting de pestañas, ¿qué es? 

El lifting de pestañas es una técnica que consiste en hacer un levantamiento de estas con el fin de dar una sensación de pestañas más largas y ojos más grandes. Es un tratamiento que tiene como objetivo potenciar la curvatura de tus propias pestañas y darles más volumen mediante un tinte. 

Se trata de una de las técnicas preferidas de las clientas ya que presenta muchas ventajas. Algunas de las ventajas del lifting de pestañas son las siguientes:

  • Consigue resultados naturales ya que es un tratamiento sobre tus propias pestañas. 
  • Es uno de los tratamientos de pestañas más rápido y económico ya que se realiza en unos 30 minutos y no requiere demasiadas herramientas. 
  • No daña las pestañas. El lifting levantará tus pestañas sin dañarlas, notarás como el efecto se va poco a poco y tus pestañas vuelven a su forma natural sin ninguna pérdida. 
  • El tiempo de duración suele ser de dos meses, pero puede incluso alargarse dependiendo de cada persona. 

Paso a paso del lifting de pestañas en Tebori Brows 

El principal objetivo de este tratamiento es elevar la curvatura de la pestaña de forma natural, para ello el profesional de nuestro centro de belleza estética en Madrid utilizará unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado para elevar el pelo hacia la punta y generar mayor longitud. 

  1. El primer paso es limpiar la zona de los ojos. Lo recomendable es acudir sin maquillar y con la cara limpia. Aún así, uno de nuestros profesionales te limpiará la zona a tratar para asegurarse de que no hay ningún residuo.
  2. Cuando la zona ya esté limpia, procederemos a colocar un molde de silicona en el párpado superior. Una vez hecho esto, el profesional irá pegando cada una de las pestañas al molde con un gel fijador, separando así tus pestañas. 
  3. Este gel fijador se dejará actuar el tiempo necesario, que habitualmente es alrededor de 18 o 20 minutos. 
  4. Pasado este tiempo, se procederá a retirar el gel fijador y se aplica un nuevo gel, cuya función es neutralizar el efecto del gel fijador. 
  5. Este nuevo gel, se deja actuar durante unos minutos, y se retira pasado el tiempo necesario. 

¡Listo tu lifting de pestañas está hecho! Además, si lo deseas, uno de los profesionales de nuestro centro especializado puede aplicarte un tinte de pestañas para que el resultado sea aún mejor y ya estarás lista para lucir unas pestañas perfectas. 

Duración del lifting de pestañas 

El lifting de pestañas tiene una duración de dos meses, aunque puede durar más tiempo si los cuidados son buenos y siempre dependiendo del tipo de pestañas de cada clienta. 

El resultado final tras unos 30 o 45 minutos de tratamiento son unas pestañas con una mayor curvatura 100{8eabd48565eb79cfe018b71289ae7ab06b201c80092c9893fb325972786e6447} naturales. El lifting junto al tinte de pestañas logra darles longitud y volumen potenciando tu mirada. 

Cuidados del lifting de pestañas

Entre todas las ventajas de este tratamiento destaca la facilidad de los cuidados. Lo único que tendrás que hacer será no mojarlas durante 24 horas, ya que en este tiempo el tratamiento aún estará haciendo efecto. 

No mojarlo incluye no utilizar ningún tipo de producto sobre las pestañas, pero solo durante 24 horas. Después de ese tiempo, podrás utilizar cualquier producto (serum, rimmel, limpiador facial…) sin ningún tipo de problema. 

Además, el lifting de pestañas es un tratamiento que puede realizarse las veces que quieras ya que no daña la pestaña, lo ideal es que pasen unos tres meses desde la realización del lifting de pestañas hasta el siguiente para que aproveches al máximo el tratamiento y tu pestaña esté completamente nueva a la hora de retocarlo. 

El lifting de pestañas es una de las mejores opciones a la hora de elegir un tratamiento que te ayude a verte mejor sin gastar mucho dinero, tiempo y sin poner en peligro tus valiosas pestañas. ¿Lo mejor de todo? Los cuidados solo durarán 24 horas y podrás utilizar cualquier producto sobre ellas, aunque te aseguramos que no lo necesitarás. 

Gracias a Tebori Brows podrás lucir unas pestañas perfectas, sin cuidados extras ni preocupaciones, en cualquier parte y asegurando tu salud. No te lo pienses más y pide tu cita en el mejor centro de Madrid especializado en microblading, micropigmentación y ahora también lifting de pestañas. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, YouTube e Instagram) donde puedes consultar todos los servicios disponibles. También puedes reservar cita en nuestra página web o escribirnos por WhatsApp al +34 622 34 16 48

Si estás pensando en darle un cambio a tu rostro, ¡es el momento! Ponte en contacto con nosotras y una de nuestras grandes profesionales te dará cita en nuestro centro de estética especializado de Madrid lo antes posible. 

¡Desde Tebori Brows te recomendamos que leas nuestro blog para completar tu información y disfrutar de una experiencia mucho más enriquecedora! En él puedes consultar todos nuestros servicios de forma detallada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *