Mejor sitio microblading madrid Mejor clínica

Si buscas rellenar huecos o dar forma a tus cejas, el microblading es la técnica indicada para ti. Tebori Brows es un centro pionero en esta técnica gracias al trabajo de Valentina Troni y al resto del equipo.

Si quieres darle un cambio a tu mirada y no sabes por donde empezar, empieza por tus cejas. Las cejas son la clave de una mirada bonita, ya que permiten cambian los ángulos de tu rostro, ampliar tus párpados y hacer que tus ojos se vean más rasgados, siguiendo las actuales tendencias.

Seguro que has oído habar sobre el microblading de cejas, ya que hoy en día está en boca de todos. Sin embargo, puede que no tengas muy claro en qué consiste o que incluso lo confundas con otras técnicas como la micropigmentación. Si es tu caso, ¡sigue leyendo! En este nuevo post te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta técnica revolucionaria.

Microblading de cejas, ¿qué es?

El microblading de cejas es un tratamiento de tatuado de cejas semipermanente que, gracias a una fina herramienta llamada Tebori, logra implantar pigmentos en la epidermis.

Los profesionales de Tebori Brows realizarán unas finísimas incisiones con las que conseguirán crear un efecto óptico en tu ceja de pelo. ¿Lo mejor de todo? Se trata de una técnica totalmente indolora que no presenta ninguna complicación.

Además, desde Tebori Brows queremos asegurarte el mejor servicio posible y, por eso, siempre tienes la opción de aplicarte una anestesia local en nuestro centro 20 minutos antes de realizarte el tratamiento. Con ella estarás mucho más tranquila y no notarás ninguna molestia.

Ventajas del microblading

Tebori Brows es un centro pionero en el microblading de cejas y no es ninguna casualidad. En nuestro centro apostamos por los mejores tratamientos de belleza para asegurar resultados bonitos, naturales y duraderos.

El microblading de cejas es una técnica que presenta muchas ventajas que hacen que nuestras clientas elijan este tratamiento una y otra vez. ¡Te contamos algunas de ellas!

  • Es una técnica que tiene siglos de historia y que ha llegado occidente para revolucionar el mundo de la belleza. El hecho de que lleve tantos años practicándose hace que se conozcan todos los trucos sobre la técnica y que haya alcanzado la perfección.
  • Tiene una larga duración. El microblading de cejas es uno de los tratamientos con más larga duración del mercado. Como siempre decimos, el tiempo que durará en ti dependerá de tus cuidados post tratamiento y de tu tipo de piel, pero normalmente dura aproximadamente un año.
  • Es totalmente indolora. Como hemos mencionado antes, es una técnica que no causa ningún tipo de dolor ni molestia. Esto es importante sobre todo para aquellas clientas que tienen una piel más sensible.
  • Es una de las técnicas más económicas del mercado. Cuando hablamos de cuidarnos, el precio no debería ser importante. Sin embargo, en Tebori Brows somos conscientes de que nuestras clientas buscan los mejores servicios a un precio asequible.

El microblading de cejas es la técnica de cejas más económica de nuestra clínica, con un precio inicial de 395€ y posibilidad de retoque un mes después de realizarse el tratamiento por 95€.

  • Puede combinarse con la micropigmentación de cejas para lograr un efecto más bonito. En caso de que quieras un tratamiento más completo, en nuestra clínica especializada podemos realizar un microshading de cejas. Se trata de una técnica que combina el microblading y el shading de cejas con el fin de conseguir un look más trabajado.

En nuestro blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre este combo perfecto que hará que tus cejas se vean más bonitas que nunca.

  • Apariencia de cejas totalmente naturales. El microblading de cejas consigue un resultado totalmente natural ya que, gracias a unas finas incisiones, consigue crear efecto óptico de pelo.
  • Requiere muy pocos cuidados. Como cualquier otro tratamiento, el microblading de cejas requiere algunos cuidados, pero estos son muy sencillos y duran muy poco tiempo. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para cuidar tu tratamiento de microblading una vez salgas de nuestra clínica.

Cuidados del microblading de cejas

El microblading de cejas requiere una serie de cuidados muy sencillos, en especial la primera semana tras realizarte el tratamiento. Desde Tebori Brows te dejamos esta pequeña lista para que puedas consultarla siempre que tengas dudas:

  • Evita el sol, las piscinas, las playas y hacer ejercicios que tengan como resultado una sudoración excesiva durante la primera semana.
  • Aplica la pomada post tratamiento que te entregaremos en nuestro centro tres veces al día durante siete días.
  • Utiliza un jabón suave.
  • Aplica crema solar de factor de protección 50. 
  • Evita utilizar maquillaje durante la primera semana tras el tratamiento. ¡Te aseguramos que no lo necesitarás!

Contraindicaciones microblading de cejas

Como hemos dicho antes, se trata de un proceso totalmente indoloro que no suele dar complicaciones. No obstante, desde Tebori Brows, queremos asegurar tu bienestar y es por eso por lo que no recomendamos realizarse este tratamiento en los siguientes casos:

  • Embarazo.
  • Enfermedad.
  • Casos de alergia.
  • Pieles grasas y de poro abierto.
  • Pieles con rosácea o dermatitis.

Además, tienes que tener en cuenta que la piel queda ligeramente enrojecida por un máximo de dos horas tras realizar este tratamiento. Los primeros 4-5 días las cejas estarán un poco más oscuras y los trazos más marcados, pero con el tiempo irán teniendo un color más natural.

Normalmente recomendamos hacer un retoque un mes después de realizarte el tratamiento porque tras 30 días la ceja perderá un 40% aproximadamente de su color. Al realizar una segunda sesión, los colores se asientan mejor y durarán más tiempo en tu piel.

Si estás pensando en darle un cambio a tu mirada, ¡no te lo pienses más! Puedes pedir tu cita a través de nuestra página web o llamando al +34 622341648. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nuestro contenido (Facebook, YouTube, Instagram).

¡Desde Tebori Brows te animamos a leer nuestro blog para que estés informada de todas nuestras novedades y conozcas nuestros tratamientos a la perfección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *