eliminar micropigmentacion de cejas

Mejores centros Madrid para eliminar micropigmentación

Un mal trabajo de micropigmentación puede llegar a ser realmente desesperante ya que asusta pensar que puede durar años en la piel. Si este es tu caso y estás buscando la forma de que tu ceja vuelva a ser, al menos, la que era, nuestro centro de belleza estética en Madrid es tu sitio. 

Eliminar micropigmentación con láser

En nuestro centro de belleza de madrid, Tebori Brows, podemos eliminar tu micropigmentación mediante una técnica de láser

Se trata del mismo láser que se utiliza para eliminar tatuajes y, en el caso de la micropigmentación, es muy eficaz en pocas sesiones porque se trata de un tatuado semipermanente. 

Además, la buena noticia es que no perderás el pelo de tus cejas ni de las pestañas ya que es una técnica que no daña la piel. El tipo de láser que utilizamos no afecta a los folículos pilosos, solo se encarga de calentar y romper los pigmentos de la micropigmentación. 

¿Por qué eliminar tu micropigmentación? Posibles causas 

Existen muchas causas por las que una persona puede querer eliminar su micropigmentación, algunas de las más habituales que vemos en nuestra clínica son las siguientes:

  • Los pigmentos utilizados para realizar esa micropigmentación eran de mala calidad y con el tiempo el color empieza a verse verdoso o más oscuro de lo habitual. Para evitar que esto suceda, asegúrate de que la clínica a la que acudes tiene todos los papeles en regla y utiliza pigmentos de buena calidad como los de nuestra clínica en Madrid. 
  • El diseño de la ceja no se adapta a tus gustos o a tu tipo de rostro. Este también es un motivo muy común. Muchas veces, las micropigmentaciones se realizan sin tener en cuenta los gustos y el perfil del cliente y los resultados no son los esperados. En nuestra clínica de belleza Tebori Brows Madrid, dedicamos mucho tiempo a hablar con el cliente y ver qué es lo que quiere. Además, hacemos un estudio de rostro con el objetivo de encontrar las formas y colores que más le favorezcan. Y por supuesto, antes de empezar con el tratamiento, le enseñamos cómo quedaría el resultado final. 
  • Puede que la micropigmentación no se vaya del todo nunca y el cliente se canse de hacerse retoques. En este caso, la mejor opción es utilizar el láser para eliminar el tratamiento por completo y dejar su ceja al natural. Esto es muy habitual cuando las modas cambian y el cliente se da cuenta de que sus cejas ya no son tendencia. Sucedió hace años con las cejas finas que se pusieron de moda en los años 2000. 

Proceso de eliminar la micropigmentación con láser paso a paso

El proceso de eliminación de micropigmentación con láser es muy sencillo y, como hemos mencionado antes, suele hacerse en muy pocas sesiones por la naturaleza del tratamiento. A continuación, te contamos el paso a paso de este proceso

  • Primero el profesional de Tebori Brows se asegurará de que ha pasado el tiempo suficiente desde que te hiciste la micropigmentación y que la herida ha cicatrizado completamente. Este paso es muy importante ya que siempre deben respetarse los tiempos de curación de la piel para no obtener malos resultados y evitar dañarla. 
  • A continuación, el profesional de Tebori Brows utilizará un láser ND Yag-Q-Switch para eliminar los pigmentos. Este láser penetrará en la piel calentando el pigmento que se fragmentará en partículas muy pequeñas que más tarde serán eliminadas de forma natural a través de nuestro sistema linfático. 

Cómo ves, el proceso es de lo más sencillo: un profesional de nuestro centro se asegura de que el tratamiento de micropigmentación cumple las condiciones necesarias para ser eliminado y después procederá a aplicar el láser sobre tus pigmentos para eliminarlos por completo. 

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar micropigmentación de cejas con láser?

Una de las preguntas más habituales es el número de sesiones que necesitarás. A esta pregunta no podemos responder de forma unívoca ya que el número de sesiones dependerá de cada caso. Algunos de los factores que influyen en esto son los siguientes:

  • Antigüedad y desgaste de la micropigmentación. Normalmente, cuanto más tiempo tiene un tatuaje más difícil es eliminarlo. Sin embargo, en el caso de la micropigmentación esto también depende de si los pigmentos están o no desgastados. 
  • El método utilizado por el profesional que te realizó la micropigmentación. Existen casos en los que los profesionales hacen mucha presión, de manera que alojan el pigmento en una capa más profunda de la piel. Como consecuencia de esto se necesitará un mayor número de sesiones. 
  • Tipo de pigmento utilizado. Hay que tener en cuenta si el pigmento tiene metales pesados para saber si podrá eliminarse al 100{8eabd48565eb79cfe018b71289ae7ab06b201c80092c9893fb325972786e6447}.

Nueva micropigmentación 

Recuerda que, una vez eliminada tu micropigmentación con nuestro sistema de láser, podrás volver a hacértela pasados unos meses en nuestro centro con resultados garantizados. 

En Tebori Brows realizamos la micropigmentación o shading de cejas por un precio inicial de 420€ con posibilidad de retoque un mes después de haberte realizado el tratamiento (entre 30 y 45 días concretamente) por solo 95€.

La micropigmentación o shading de cejas es un tratamiento de tatuado semipermanente que busca imitar el efecto del maquillaje para rellenar las cejas, darles más volumen y conseguir una mirada más bonita. 

El profesional de Tebori Brows se encargará de realizar miles de puntitos juntos que harán un efecto pixelado evitando las líneas gruesas y saturadas. Para ello se ayudará de una nano aguja de 1 mm que permite implantar pigmentos en la piel sin causar dolor. 

Si estás pensando en eliminar tu tratamiento de micropigmentación o cualquier otro tipo de tatuaje, no dudes en pedir cita en nuestro centro de Madrid Tebori Brows

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram) para ver cada uno de nuestros trabajos o visitar nuestra página web. También puedes visitarnos en nuestro centro especializado de Madrid para disfrutar de una atención totalmente personalizada. ¡Te esperamos! 

Recuerda leer nuestro blog para no perderte ningún contenido y estar atenta a todos nuestros nuevos servicios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *