Un mal trabajo de micropigmentación puede llegar a ser realmente desesperante ya que asusta pensar que puede durar años en la piel. Si este es tu caso y estás buscando la forma de que tu ceja vuelva a ser, al menos, la que era, nuestro centro de belleza estética en Madrid es tu sitio.
En nuestro centro de belleza de madrid, Tebori Brows, podemos eliminar tu micropigmentación mediante una técnica de láser.
Se trata del mismo láser que se utiliza para eliminar tatuajes y, en el caso de la micropigmentación, es muy eficaz en pocas sesiones porque se trata de un tatuado semipermanente.
Además, la buena noticia es que no perderás el pelo de tus cejas ni de las pestañas ya que es una técnica que no daña la piel. El tipo de láser que utilizamos no afecta a los folículos pilosos, solo se encarga de calentar y romper los pigmentos de la micropigmentación.
Existen muchas causas por las que una persona puede querer eliminar su micropigmentación, algunas de las más habituales que vemos en nuestra clínica son las siguientes:
El proceso de eliminación de micropigmentación con láser es muy sencillo y, como hemos mencionado antes, suele hacerse en muy pocas sesiones por la naturaleza del tratamiento. A continuación, te contamos el paso a paso de este proceso:
Cómo ves, el proceso es de lo más sencillo: un profesional de nuestro centro se asegura de que el tratamiento de micropigmentación cumple las condiciones necesarias para ser eliminado y después procederá a aplicar el láser sobre tus pigmentos para eliminarlos por completo.
Una de las preguntas más habituales es el número de sesiones que necesitarás. A esta pregunta no podemos responder de forma unívoca ya que el número de sesiones dependerá de cada caso. Algunos de los factores que influyen en esto son los siguientes:
Recuerda que, una vez eliminada tu micropigmentación con nuestro sistema de láser, podrás volver a hacértela pasados unos meses en nuestro centro con resultados garantizados.
En Tebori Brows realizamos la micropigmentación o shading de cejas por un precio inicial de 420€ con posibilidad de retoque un mes después de haberte realizado el tratamiento (entre 30 y 45 días concretamente) por solo 95€.
La micropigmentación o shading de cejas es un tratamiento de tatuado semipermanente que busca imitar el efecto del maquillaje para rellenar las cejas, darles más volumen y conseguir una mirada más bonita.
El profesional de Tebori Brows se encargará de realizar miles de puntitos juntos que harán un efecto pixelado evitando las líneas gruesas y saturadas. Para ello se ayudará de una nano aguja de 1 mm que permite implantar pigmentos en la piel sin causar dolor.
Si estás pensando en eliminar tu tratamiento de micropigmentación o cualquier otro tipo de tatuaje, no dudes en pedir cita en nuestro centro de Madrid Tebori Brows.
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram) para ver cada uno de nuestros trabajos o visitar nuestra página web. También puedes visitarnos en nuestro centro especializado de Madrid para disfrutar de una atención totalmente personalizada. ¡Te esperamos!
Recuerda leer nuestro blog para no perderte ningún contenido y estar atenta a todos nuestros nuevos servicios.