Mejores cursos de microblading Madrid

El microblading de cejas es una técnica cada vez más utilizada por profesionales estéticos ya que sus resultados son duraderos, naturales y seguros. Por eso, en nuestro centro de belleza especializado Tebori Brows, te ofrecemos la oportunidad de aprender de la mano de una gran experta en microblading: Valentina Troni.

Probablemente tanto si estás dentro del sector de la belleza como si no, hayas oído hablar de este tratamiento revolucionario. Pero ¿sabes en qué consiste?

Microblading de cejas: qué es

El microblading de cejas es un tratamiento de tatuado de cejas semipermanente que, gracias a una pequeña herramienta llamada Tebori, consigue implantar pigmentos en la epidermis.

Los profesionales de Tebori Brows se encargarán de hacer que tengas la mirada de tus sueños gracias a esta técnica y a sus conocimientos sobre la misma.

Se trata de una técnica que, mediante unas finísimas incisiones, consigue crear un efecto óptico de pelo. El microblading de cejas es perfecto para clientas que quieran rellenar huecos y dar forma a sus cejas ya que permite cambiar y mejorar los ángulos faciales logrando un rostro más simétrico.

Además, lo mejor de esta técnica es que la mayoría de nuestras clientas ni siquiera necesitan anestesia. Sin embargo, en caso de que tu piel sea especialmente sensible al dolor ¡no te preocupes! Ese tratamiento también es para ti, ya que en nuestros profesionales te aplicarán un anestésico local.

El microblading es un tratamiento apto para cualquier tipo de pieles: secas, mixtas y grasas. En caso de tener los poros pequeños y una edad de entre 18 y 45 años, ¡es la técnica ideal para ti!

El precio de este tratamiento en nuestro centro de belleza Tebori Brow es de 395€ con posibilidad de retoque tras 30 días de realizarse esta técnica solo por 95€.

¿Cómo puedo aprender la técnica del microblading?

Si eres un profesional de la estética o si quieres aprender a realizar este tratamiento para comenzar a adentrarte en este mundo, ¡estás de suerte! En Tebori Brows te ofrecemos un curso sobre microblading de cejas.

Aprenderás de manos de una de las mejores profesionales del sector a realizar esta técnica en solo dos días en los que podrás hacer prácticas con modelos reales y de látex.

El primer día aprenderás todo lo relacionado con la teoría sobre microblading de cejas y otro tipo de técnicas complementarias que puedes utilizar:

  • Teoría y práctica sobre látex, además de una modelo por alumna.
  • Visagismo. Adquirirás los conocimientos básicos para aprender a hacer un estudio de rostro personalizado.
  • Colorimetría. El dominio de esta ciencia es fundamental para lograr resultados adaptados a cada cliente.
  • Patrones. Te ofreceremos ideas de patrones para cejas y te enseñaremos a hacerlos en función de los ángulos del rostro para que puedas identificar qué cejas son las más adecuadas para cada cliente.
  • Demo Streaming. Podrás ver demostraciones durante seis meses de acceso ilimitado a la plataforma online en la que subiremos vídeos que te permitirán reforzar los conocimientos adquiridos durante los dos días del curso.

El segundo día, una vez te hayas familiarizado con los conceptos básicos, podrás hacer prácticas supervisadas sobre modelos reales y de látex.

¿Qué ofrece nuestro curso sobre microblading de cejas?

La Master Class Soft MicroBlading ofrecida por nuestro centro Tebori Brows, te asegura una supervisión constante a través de un grupo de Telegram o WhatsApp de trabajos con correcciones, tips y dudas. Además, el curso también incluye:

  • Seis meses de acceso a la plataforma online con reproducción del tratamiento y de las prácticas en látex para que puedas reforzar todo lo aprendido y seguir practicando desde casa.
  • Un ebook y varios ejercicios prácticos que te ayudarán a recordar todo lo visto en el curso e incluso a ampliar conocimientos.
  • Un certificado tras la finalización del workshop.

¿Puedo obtener una titulación con este curso de microblading?

Una de las preguntas más repetidas sobre el curso de microblading es si se trata de un curso homologado. No se trata de un curso con homologación ministerial porque no es una formación reglada.

En caso de que quieras iniciarte en el microblading para poder ejercerlo necesitas tener el certificado higiénico sanitario. En nuestro centro Tebori Brows te aseguramos que obtendrás los conocimientos necesarios para poder iniciarte en esta técnica.

Desde Tebori Brows consideramos que lo que hace a un verdadero profesional es la práctica, por eso, nuestro curso ofrece entrar en la bolsa de empleo. También ofrecemos:

  • Mentoring.
  • Teoría sobre bioseguridad.
  • Guía con tips básicos para atraer clientes y trato con el público.
  • Pigmentos naturales que no viran el color.
  • Posibilidad de adquirir un curso higiénico-sanitario.
  • Certificado por la Comunidad de Madrid.

Además, con el kit completo también puedes obtener:

  • Golden Rate Caliper.
  • Una regla de precisión para conseguir los mejores ángulos.
  • Un Waterproof Brow pen marker.
  • Te Boris en INOX.
  • 50 láminas para dos tipos de piel, divididas en dos paquetes de 25.
  • Una libreta de apuntes para no perderte nada de lo que te cuente nuestra gran profesora, Valentina Troni.
  • Varios botes de 15ml con los que podrás seguir practicando y realizar hasta 60 tratamientos.

Si aún estás dudando si aprender de la mano de una de las mejores profesionales de Madrid ¡no te lo pienses más! Nuestros cursos tienen plazas limitadas para poder ofrecerte un servicio único y especializado. En total admitimos a diez alumnas por curso y, cada una de ellas, tendrá una modelo en la que podrá aplicar todo lo aprendido.

Si quieres solicitar información sobre el curso, solo tienes que acceder a nuestra página web, enviarnos un Whatsapp al +34 622341648 o enviarnos un correo electrónico a teboribrowsinfo@gmail.com.

Nuestro curso se celebrará los días 16 y 17 de abril en LBK Las Cortes, Calle Marués de Cunas 23, Madrid. ¡No te lo pienses más y aprende de mano de la mejor especialista en microblading de Madrid!

Desde Tebori Brows te animamos a leer todas las publicaciones de nuestro blog y a seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram) para no perderte ninguna de nuestras novedades.

¿Para qué estar mal, si se puede arreglar el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *