Microblading de labios: todo lo que necesitas saber

Microblading de labios: todo lo que necesitas saber

El microblading es una técnica que ayuda a dar color, forma y simetría a nuestro rostro. Este tratamiento tiene muchas aplicaciones, entre ellas, el diseño de cejas, pero también el de labios. 

El microblading de labios o efecto BB Lips hace que los labios se vean más bonitos gracias al color que les da y a la sensación de hidratación que transmiten. Es un tratamiento mucho menos invasivo que otros como el Botox o el ácido hialurónico y sus resultados son igual de magníficos. 

Además, no es un tratamiento que dure para siempre, lo que permite al cliente que vea cómo se adapta esta técnica a sus labios y si quiere seguir aplicándosela una vez se haya pasado el efecto. 

El microblading de labios tiene muchas ventajas frente a otros tratamientos y es por eso por lo que en nuestro centro especializado Tebori Brows ofrecemos este servicio a todas aquellas clientas que quieran darle un glow up a sus labios de cara al verano

Olvídate del maquillaje y de los retoques eternos gracias al microblading de labios en nuestra clínica de Madrid Tebori Brows. 

Microblading de labios, ¿qué es?

El microblading de labios o efecto bb lips es una técnica de tatuado semipermanente muy suave que se consigue aplicando un ligero color en los labios para darles un aspecto sensual a la vez que natural, sin que el labio parezca perfilado ni pintado de forma artificial. 

Lo que notarás será un efecto muy parecido al que consigues al aplicar un poco de labial de tono rosado en tu labio.

Resultados técnica microblading de labios 

Todas las clientas que han recibido este tratamiento están encantadas con los resultados, ya que logra un efecto más hidratado totalmente natural, sin recurrir a tratamientos mucho más invasivos. Entre los resultados más destacados están los siguientes:

  • Rostro con apariencia más sana. Normalmente unos labios deshidratados y con poco color pueden dar una sensación de enfermedad, aunque tu salud se encuentre mejor que nunca. Con este tratamiento conseguirás que tanto tú misma como el resto de personas te vean radiante. 
  • Agrega volumen de forma óptica. Gracias a esta técnica conseguimos un efecto óptico de volumen en los labios a través de la hidratación y del color sin necesidad de recurrir a tratamientos más invasivos como el ácido hialurónico o irreversibles como el botox. 
  • Sensación de labio maquillado. Los resultados son muy suaves, sin perfilados, para que el labio tenga un aspecto completamente natural, pero con el color somos capaces de evidenciar el arco de cupido. 
  • Corrección de pequeñas asimetrías. Nuestra técnica especializada nos permite, además de dar una sensación de hidratación y volumen, corregir pequeñas simetrías a través de color. 

Paso a paso de la técnica de microblading de labios 

El proceso de micropigmentación de labios consiste en generar micro incisiones en la piel a nivel superficial que permitan depositar pigmentos en estas zonas, en este caso, los labios. Si lo mirásemos con una lupa, el resultado serían miles de puntitos muy juntos que consiguen crear un efecto de hidratación y volumen en los labios. 

El procedimiento que llevamos a cabo en nuestra clínica especializada Tebori Brows es el siguiente:

  • Nuestros profesionales hablarán contigo para saber tu situación actual y tus objetivos. A raíz de esta conversación, uno de nuestros profesionales te hará un estudio de rostro para ver qué tiene cómo tiene que aplicar el pigmento en tus labios. Esto dependerá de cómo los quieras y de si presentas algún tipo de asimetría que deba ser corregida. 
  • Una vez realizado este estudio y decidido tu tratamiento, uno de nuestros profesionales procederá a realizar miles de micro incisiones en tus labios para aplicar el pigmento gracias a la ayuda de un demógrafo. 
  • El profesional de Tebori Brows irá rellenando tu labio en función de forma, mejorando las imperfecciones y asimetrías y consiguiendo un labio hidratado, voluminoso y natural. 

Contraindicaciones y sensaciones del microblading de labios 

La zona de los labios es bastante sensible por lo que en Tebori Brows siempre realizamos este tratamiento con especial cuidado. No obstante, puede causar alguna molestia, sobre todo en aquellas clientas que tengan la piel más sensible. Si este último es tu caso, no te preocupes. 

En nuestro centro especializado realizamos cada uno de nuestros trabajos con especial mimo para que nuestras clientas se sientan lo más cómodas posible. Siempre que tengas alguna molestia avisa a nuestros profesionales y estos se adaptarán a tus tiempos y tu umbral de dolor. 

Duración del efecto microblading de labios o  BB Lips

Como siempre decimos, la duración exacta de cada tratamiento dependerá del tipo de piel de cada persona y de los cuidados que lleve a cabo en su día a día. No obstante, la micropigmentación de labios es una técnica con una larga duración que suele ir de dos a tres años

Con el paso del tiempo verás que ciertas zonas de tus labios irán perdiendo un poco de pigmentación. En estos casos, siempre puedes acudir a nuestra clínica en Madrid para que analicemos tu caso y veamos si necesitas o no un retoque en alguna de esas zonas. 

En nuestro centro de estética pionero en micropigmentación, Tebori Brows, puedes realizarte la técnica BB Lips por un precio inicial de 400€. Como hemos mencionado anteriormente, en este caso el retoque no siempre es necesario y lo valorará uno de nuestros profesionales. 

Si quieres darles un cambio a tus labios, no dudes en pedir cita con nosotras a través de nuestra página web o llamando o mandando un WhatsApp al + 34 622 341 648. Recuerda que puedes consultar todos nuestros servicios en nuestra página web, donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre la micropigmentación, el shading y el microshading de cejas y otros tratamientos disponibles en nuestra clínica. 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram) donde puedes consultar todos nuestros trabajos. Subimos contenido de forma diaria e interactuamos con nuestras clientas, ¡es la mejor forma de conocernos!
Desde Tebori Brows te animamos a leer nuestro blog para no perderte nada sobre las ultimas tendencias y actualizaciones de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *