Microblading en Madrid Mejor clínica garantizada

Hoy en día el microblading está en boca de todo el mundo. En las redes sociales, en la calle e incluso en e trabajo, ¡seguro que conoces a alguien que se haya realizado este tratamiento del que todo el mundo habla!

Si estás interesada en hacerte este tratamiento, pero tienes muchas dudas sobre qué es y cómo es el proceso, ¡no dejes de leer! Además, si eres especialista estético o quieres especializarte en esta técnica, al final del post tenemos una sorpresa para ti.

Microblading de cejas, ¿qué es?

El microblading de cejas es un tratamiento de tatuado de cejas semipermanente que consiste en implantar pigmento en la epidermis gracias a una pequeña herramienta llamada Tebori.

En nuestro centro especializado Tebori Brows, nuestros profesionales realizarán unas finísimas incisiones con las que conseguirán crear un efecto óptico de pelo que hará que tus cejas se vean bonitas a la vez que naturales.

La historia del microblading de cejas es muy larga, ya que es un tratamiento ancestral. Es cierto que, en sus orígenes, no se pensó para el tatuado de cejas, sino para hacer tatuajes en las pieles de las personas. Con el tiempo, en occidente descubrimos esta gran técnica y decidimos aplicarla a las cejas para poder ayudar a todas esas personas que sienten que sus cejas son muy pequeñas o tienen muchas calvitas.

¿Para quién está recomendado el microblading?

Desde Tebori Brows recomendamos este tratamiento a todas las clientas que estén interesadas en hacérselo, pero creemos que es de especial interés realizarse un microblading de cejas si tienes alguna de los siguientes objetivos o condiciones:

  • Buscas rellenar huecos o dar forma a tus cejas.
  • Tienes la piel seca, normal o mixta.
  • Tus poros son pequeños.
  • Tienes entre 18 y 45 años o tienes una piel madura muy bien cuidada.

¿Y si no tengo ninguna de estas condiciones u objetivos, pero quiero realizarme este tratamiento? ¡No te preocupes! El microblading también está pensado para ti. Nuestros profesionales se encargarán de hacer un estudio de tu rostro para ver qué forma de ceja te viene mejor y qué huecos necesitan rellenar con este tratamiento.

Antes de realizarte el microblading, uno de nuestros profesionales hará un estudio de tu rostro y hablará contigo para conocer todas tus inquietudes e intereses. Tu opinión es lo más importante para nosotros y es por eso por lo que todos nuestros tratamientos son totalmente personalizados. Sea cual sea la forma de tu ceja, encontraremos una manera de mejorarla y adaptarla a tus gustos y a las nuevas tendencias.

En nuestra clínica especializada Tebori Brows de Madrid puedes realizarte este tratamiento por un precio inicial de 395€ con posibilidad de retoque por 95€ al menos un mes después de realizarte la primera sesión.

Master Class Soft MicroBlading – Aprende de la mejor profesional

Como mencionábamos al principio del post, ¡tenemos sorpresas! La semana que viene comienza nuestro curso de dos días presenciales y seis meses online de microblading de cejas y aún quedan vacantes. Si quieres aprender a realizar una de las técnicas más demandadas del mercado sigue leyendo porque, definitivamente, esto te interesa.

El curso se impartirá en dos días en los que aprenderás los conceptos y la técnica del microblading. Además, durante seis meses podrás practicarlo con un seguimiento diario a través de Telegram.

El primer día del curso te enseñaremos los conceptos básicos relacionados con el microblading y aprenderás toda la teoría necesaria para ser una gran técnica. En concreto, el primer día del curso incluye:

  • Teoría y práctica sobre látex.
  • Visagismo.
  • Colorimetría.
  • Patrones.
  • Demo streaming.

El segundo día del curso realizarás prácticas sobre modelos reales y látex supervisadas por nuestra gran profesional Valentina Troni.

En Tebori Brows confiamos mucho en nuestra técnica y en nuestras alumnas y es por eso por lo que tenemos una gran sorpresa para todas aquellas que decidan realizar la masterclass de microblading. ¡Presta atención!

Sabemos que la pandemia ha generado una situación complicada para todo el mundo, que nos frena a la hora de invertir en educación, trabajo o cualquier otra cosa que genere un gasto que no sabemos si vamos a recuperar.

El equipo de Tebori Brows está creciendo mucho. Necesitamos aumentar nuestro equipo y queremos apostar por nuestras alumnas. Así como tu inviertes en nosotras, nosotras queremos apostar por ti. por eso, para todas aquellas que quieran formar parte de la plantilla de Tebori Brows y realicen nuestro curso, se les reembolsará el importe integro.

No solo puedes ganar conocimiento y práctica, también tienes la posibilidad de abrir tu camino hacia el furo formando parte de nuestro equipo.

Por si todo esto aún no te convence, te contamos todo lo que encontrarás en nuestra MasterClass Soft MicroBlading:

  • Bolsa de trabajo y mentoring.
  • Teoría sobre bioseguridad.
  • Guía con tips básicos para atraer clientes y trato con el público.
  • Pigmentos naturales que no viran el color.
  • Posibilidad de adquirir un curso higiénico-sanitario.
  • Certificado por la Comunidad de Madrid.

Además, todas nuestras alumnas recibirán un kit completo para poder iniciarse en la técnica y no dejar de practicar. El kit contiene:

  • Golden Rate Caliper.
  • Regla de precisión.
  • Waterproff Brow pen marker.
  • Te Boris en INOX.
  • Láminas para 2 tipos de piel 50 unidades (separadas en dos packs de 25 unidades cada uno).
  • Látex para las prácticas durante el curso.
  • Libreta de apuntes.
  • White marker.
  • 5 pigmentos válidos para microblading, micropigmentación y efectos de sombreado o camuflaje.
  • Botes de 15ml (unos 60 tratamientos).

Además de todo esto, cada una de nuestras alumnas tendrá una modelo con la que podrá practicar la técnica, siempre con la revisión de nuestros profesionales para que el acabado sea perfecto y tanto las alumnas como las modelos estén satisfechas.

El curso se realizará los días 16 y 17 de abril en LBK Las Cortes, Calle Marqués de Cubas 23, Madrid.

Si quieres más información sobre nuestros servicios o nuestros cursos no dudes en visitar nuestra página web o llamarnos al teléfono +34 622 341 648.

¡Desde Tebori Brows te animamos a leer nuestro blog para no perderte nada del contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *