Microblading en Madrid, Mejor clínica garantizada

Microblading en Madrid Mejor clínica garantizada

El microblading de cejas puede ser tu aliado este verano si te das prisa. Esta técnica revolucionaria que está en boca de todos podrá hacer que tus vacaciones sean menos estresantes que nunca. ¿El motivo? En Tebori Brows te lo contamos.

Esta técnica de tatuado semipermanente hará que tus cejas se vean gruesas, pobladas y peinadas todo el tiempo sin necesidad de cuidados. Teniendo en cuenta que el verano es una época de desconexión y calor, tener que llevar en tu neceser un lápiz y un peine de cejas no suena la mejor opción.

Hoy, en el blog de Tebori Brows te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta técnica revolucionaria que podría salvarte el verano: el microblading de cejas. ¡No dejes de leer!

Microblading de cejas, ¿qué es?

El microblading es un tratamiento de tatuado semipermanente de cejas que, gracias a una fina herramienta llamada Tebori, permite a nuestros profesionales estéticos implantar pigmento en la epidermis, una capa superficial de la piel.

Los profesionales de Tebori Brows realizaran finísimas incisiones para conseguir un efecto óptico de pelo a pelo que hará que tus cejas se vean gruesas y con volumen a la vez que naturales.

Es un tratamiento mínimamente invasivo ya que no requiere de ningún aparato eléctrico, simplemente de una fina herramienta llamada Tebori o pluma (que permite implantar pigmentos en la epidermis gracias a unas láminas tipo cuchilla) y las manos de los grandes profesionales de Tebori Brows.

El objetivo de esta técnica es crear un efecto óptico de pelo, que hará que tu ceja se vea más poblada. No debe confundirse con la micropigmentación o shading de cejas, cuya finalidad es realizar un sombreado en la ceja para crear efecto de maquillaje.

En Tebori Brows Madrid somos pioneros en esta técnica. Puedes realizarte el tratamiento de microblading en nuestra clínica especializada por un precio inicial de 395€ con posibilidad de retoque al menos un mes después (deberán pasar entre 30 y 45 días) de haberte realizado el tratamiento.

Microblading de cejas: cuidados

En el caso del microblading los cuidados que lleven a cabo nuestros clientes una vez se hayan realizado el tratamiento son esenciales. ¿Por qué? Un buen cuidado de la piel y de tus cejas sobre todo durante los primeros días favorecerá el cicatrizado de tu ceja y hará que los resultados se vean mucho más bonitos.

Si te has realizado o vas a realizarte este tratamiento en nuestra clínica especializada de Madrid no debes preocuparte por nada porque nuestros profesionales te explicarán estos cuidados paso a paso y responderán a todas las dudas que te puedas plantear.

No obstante, desde el blog de Tebori Brows, queremos hacer una pequeña lista con los cuidados que debes hacer una vez te hayas realizado un microblading de cejas. ¡Presta mucha atención!

Cuidados imprescindibles durante los primeros siete días:

  • Evitar el sol y cualquier tipo de radiación. En caso de exponerse al sol debe de ser por un periodo de tiempo muy corto y siempre utilizando crema de protector solar, en especial en Tebori Brows recomendamos siempre aquellas que tengan un factor de protección de 50 SPF. En nuestro centro puedes encontrar una crema en stick, súper cómoda para llevar siempre contigo y reaplicarla siempre que lo necesites.
  • No te bañes en piscinas ni playas y si vas a hacer deporte intenta que sea de baja intensidad para que la sudoración no sea excesiva. Durante los primeros siete días es imprescindible que no te mojes las cejas, ya que el tratamiento aún estará asentándose en tu piel.
  • Utiliza tres veces al día la pomada post tratamiento que te daremos en nuestra clínica. Te ayudará a cicatrizar tus cejas y a que los resultados sean más bonitos y visibles mucho antes.
  • Lava tu cara (incluyendo tus cejas) con un jabón suave indicado para tu tipo de piel (seca, mixta o grasa) al menos dos veces al día. Por la mañana, antes de tu rutina de día y por la noche, antes de tu rutina facial para acostarte.
  • No maquilles tus cejas. ten en cuenta que, como ya hemos comentado, deben seguir un proceso de cicatrización y para ello no debes usar productos que puedan dañar tu ceja e incluir en los resultados.

Cuidados que le darán un plus a tu mirada y a la cicatrización de tus cejas:

  • Hidrátate por dentro y por fuera. Utiliza una crema hidratante apta para tu tipo de piel y aumenta los litros de agua que bebes al día.
  • Trata de llevar una alimentación saludable que contenga todas las vitaminas, minerales y macronutrientes necesarios para que tu sistema funcione lo mejor posible y favorecer los procesos de cicatrización.
  • Utiliza aceites esenciales como el aceite de almendras. Gracias a sus propiedades harán que tu piel se vea más radiante y tenga una mejor capacidad de protección.

Microblading de cejas, ¿existen contraindicaciones?

Como hemos mencionado antes, el microblading de cejas es un proceso mínimamente invasivo. Además, se trata de una de las técnicas menos molestas de nuestro centro de belleza, por lo tanto, no presenta contraindicaciones.

No obstante, en Tebori Brows priorizamos tu bienestar y los resultados del tratamiento ante todo y es por eso por lo que no recomendamos el microblading de cejas en los siguientes casos:

  • Embarazo.
  • Enfermedad.
  • Casos de alergia.
  • Pieles con rosácea o dermatitis.
  • Pieles grasas y de poro abierto.

Si tu caso se corresponde con el ultimo que hemos mencionado, no te preocupes. En nuestro centro Tebori Brows ofrecemos varios servicios de tatuado semipermanente de ceja y existen otros tratamientos con los que conseguirás mejores resultados. Solo llama y pregúntanos qué tratamiento es el más adecuado para ti, nuestro equipo estará encantado de responderte a todas las dudas que puedas tener.

Ahora que ya sabes más sobre el microblading de cejas, ¿te animas a hacértelo? Si es así, puedes pedir cita a través de nuestra página web o llamando o mandando un WhatsApp al +34 622 341 648.

¡Desde Tebori Brows te animamos a leer nuestro blog para no perderte ninguna de las novedades de nuestra clínica y el mundo de la belleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *