Microblanding precio y duración

El microblandig de cejas es la técnica de la que todo el mudo está hablando, y es que la tendencia de llevar las cejas con una forma natural, ha hecho que cada vez más gente se pregunte: ¿Microblanding que es?

Las cejas con aspecto natural son la nueva tendencia, pero muchas personas pueden experimentar falta de asimetría en las cejas, cejas poco pobladas… bien sea por la genética, tratamientos, caída del pelo, etc. Por ello, el microblading de cejas es la solución perfecta en estas situaciones.

Pasarelas, revistas de moda, artículos de belleza… todos resaltan a modelos con cejas despeinadas y pobladas ¡Lo natural triunfa! Y es una tendencia que todos deberíamos seguir. Dar un respiro a nuestras cejas, después de años de depilación excesiva es lo mejor que podemos hacer.

Si este es tu caso, e intentas conseguir unas cejas gruesas, ¡Estás en el sitio correcto!

Desde Tebori Brows te diremos to lo que necesitas saber sobre el microblanding precio y duración ¡Empecemos!

Microblanding que es

El microblading es una técnica de tatuaje de cejas semipermanente. Tiene como objetivo rellenar las cejas de forma armónica y uniforme, creando el efecto óptico del pelo. Pero también se puede utilizar para corregir cicatrices en la zona, falta de pelo, crear simetría….

Se realiza a través de una fina herramienta llamada Tebori, inspirada en la técnica Tebori, un tradicional tatuaje japonés. En esta técnica se pinchaba la piel con agujas muy finas y se empleaba una tinta; todo realizado de manera únicamente manual. De esta manera se van insertando los pigmentos en la piel, específicamente en la parte superficial de la epidermis, por lo que no se siente dolor. 

En Tebori brows nos guiamos por la dirección natural de los pelos de tus cejas, dando un aspecto completamente natural.

Los resultados son increíbles, aún en las condiciones más críticas. Así que cuando alguien pregunta ¿Microblanding que es? Podemos responder, que para muchas personas, es la manera de volver a sentirse cómodos con la forma de sus cejas. Puede resultar algo poco importante, pero las cejas dan expresividad y potencian la mirada, convirtiéndose en armas de comunicación.

Microblanding precio y duración

Después de haber visto microblandig que es, sabemos que al igual que cualquier procedimiento estético influyen muchos factores en su duración.

El tipo de piel, la rutina de cada persona, la zona en la que vivas… todos los datos son relevantes cuando hablamos del microblanding precio y duración.

Y aunque sea difícil definir un tiempo concreto de duración en la piel, sabemos que las pieles secas y mixtas con poros pequeños, son las más adecuadas para este tipo de tratamiento, por lo que en ellas la duración aproximada es de un año.

Otro dato que puede influir, es la zona en la que la persona que decida realizar el tratamiento. Las zonas calurosas, donde la gente es más propensa a sudar, la duración del microblanding en las cejas será ligeramente menor. ¿Cuál es la razón? La razón es que el pigmento se retiene menos tiempo, por la vasodilatación de los poros.

Paralelamente, los profesionales siempre utilizarán materiales de calidad al realizar el microblanding en las cejas, por lo que si decides no contar con ellos en el proceso, puede que la técnica no consiga conservarse.

Microblandig en Madrid precio

Si te encuentras en Madrid y estas buscando un lugar para realizarte el microblanding en las cejas, desde Tebori Brows ofrecemos este servicio.

También realizamos sombreado de cejas,3D Brows Micro, BB Lips y eliminación de tatuajes. Somos la primera empresa especialista en microblading, eliminación de pigmentos sin láser, revitalización labial y micropigmentación. Conocemos las técnicas más innovadoras a nivel internacional, y estamos deseando conocer tus propuestas.

Ofrecemos todos estos servicios, y el microblandig en Madrid precio que tenemos es de 395€. También ofrecemos la posibilidad de realizar sesiones de retoque opcionales por 95€. Es recomendable realizarlas tras 30-45 días después del microblading en las cejas.

Sabemos que hay cientos de opciones de microblanding en Madrid precio, pero desde Tebori Brows te recomendamos que elijas a profesionales, ya que, aunque no sea un tratamiento permanente e irreversible, estará contigo durante un largo periodo de tiempo.

¿Cómo llevar cejas perfectas?

Está claro que el microblanding en las cejas es la técnica perfecta para crear unas cejas naturales y pobladas, y para ello tienes que buscar entre las opciones de microblandig en Madrid precio.

Llevar unas cejas perfectas no solo consistirá en llevar a cabo este tratamiento, sino en cuidarlas y no someterlas a una depilación excesiva.

La depilación debe ser suave, sin dejar a tus cejas sin su forma natural. Depila el exceso de los alrededores para crear una ceja limpia ¡Será suficiente!

Si decides aplicar maquillaje sobre ellas, asegúrate que no sea perjudicial. Utiliza maquillaje de calidad. Evitarás así la perdida de pelo y el enrojecimiento de la zona.

Si te has realizado el microblanding en las cejas, la aplicación de maquillaje no será necesaria, aunque si decides hacerlo tendrá que esperar 7 días desde la realización del procedimiento.

Aceites naturales

Sabemos que el microblandig en Madrid precio no es un procedimiento barato, por lo que cuidar tus cejas es fundamental para conservar el proceso. Y como ya hemos hablado sobre el microblanding precio y duración, a continuación comentaremos algunos aceites que te ayudarán a tener unas cejas hidratadas y perfectas.

  • El aceite de ricino: Conocido también como aceite de castor. Es un producto que ha demostrado ser efectivo en el fortalecimiento del cabello, las pestañas y las cejas. Contiene ácidos grasos esenciales, proteínas y sustancias antioxidantes. Si lo que buscas es potenciar el crecimiento y fortalecer el vello de tus cejas
  • El aceite de almendras: Es un producto hidratante que durante décadas ha formado parte de muchos tratamientos de belleza capilar. Contiene vitamina E, proteínas y grasas saludables que contribuyen al fortalecimiento de las cejas. Su crecimiento será fuerte desde la raíz
  • El aceite de argán: Tiene una serie de propiedades hidratantes beneficiosas para esta zona. También hace crecer las pestañas, ya que sus ácidos grasos no saturados aportan una gran nutrición, aparte también de hacerlas un poco más gruesas al dotarlas de una mayor resistencia

¿Para qué estar mal, si se puede arreglar el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *