No puedo decir lo suficiente sobre Tebori Brows y sus extensiones de pestañas. El equipo fue profesional desde el principio y me brindaron una consulta completa antes de comenzar el tratamiento. Me asesoraron sobre el estilo y longitud adecuados para mi rostro, y el resultado superó todas mis expectativas. Ahora tengo unas pestañas fabulosas y me siento más segura que nunca. ¡Recomiendo encarecidamente Tebori Brows!

Laura S.

Reseña verificada

Estoy realmente impresionada con el servicio de extensiones de pestañas en Tebori Brows. La estilista fue extremadamente detallista y cuidadosa durante todo el proceso. El resultado final fue increíble, mis pestañas se ven hermosas y han transformado por completo mi mirada. ¡Definitivamente vale la pena el precio!

Marta R.

Reseña verificada

Me encanta el resultado de mis extensiones de pestañas en Tebori Brows. El equipo fue muy profesional y amable, y el proceso fue cómodo y relajante. Mis pestañas lucen naturales, pero más largas y voluminosas. Definitivamente recomendaría Tebori Brows para obtener unas pestañas espectaculares

Ana G.

Reseña verificada

De pequeña me paso lo que a todos, me di u buen golpe en la cabeza haciendo el tonto con mis primos, y para mí este incidente quedo sin marca, llevo una cicatriz en la nuca para recordármelo todos los días… y no era un problema hasta que quise llevar el pelo corto, y claro es una pena tener esa calva ahí, pero no iba a dejar que so me estropease el nuevo look por lo que me puse en campaña para encontrar una solución y encontré a Valentina y su equipo, en cuestión de días ya tenía la cicatriz completamente cubierta y no se notaba nada. Cada caso es un mundo, pero si tienes algo parecido te recomiendo que por lo menos pidas una sesión de consulta para saber si te pueden ayudar con tu problema.

Juli R.

Cliente verificado

Estoy calvo, hace tiempo que lo he asumido y no me importa, gracias a dios tengo una buena forma de cabeza, lo único que me molestaba era que me creciese pelo por los lados y me marcase demasiado la zona superior de la cabeza al estilo fraile, estuve investigando un poco y me encontré con esto de la tricopigmentación. Contacte con el mejor centro que encontré y un par de semanas después ya tenía la cabeza como nueva, no fue un milagro, pero ahora tengo mucho más disimulada la calva. Si tienes un caso parecido, te lo recomiendo 100%.

Victor L.

Cliente verificado

Levo al borde de la calvicie desde los 20 años, siempre he clareado, pero no termino de quedarme calvo, por lo que nunca me he decidido por los trasplantes, el caso es que me entere de este tratamiento y por el precio decidí probarlo en tebori. La experiencia ha sido muy buena, ya llevo más de 3 meses y el resultado es bastante bueno, me siento con mayor confianza y ya no tengo que estar trazando estrategias para cubrirme las calvas, una gran adquisición sin duda.

Anton F.

Cliente verificado

No tengo problema con el largo de mis pestañas, al contrario, son bastante largas, el problema es que eran demasiado rectas y de frente poca diferencia hacen. Me las suelo “peinar” con algún producto, pero el efecto solo me duraba unas horas y era un auténtico dolor de muelas tener que estar siempre pendiente de ellas, ya conocía el lifting, pero no en profundidad hasta que me lo comentó un familiar y después de sopesarlo, no se… 5 minutos me decidí a probarlo, encontré a tebori y después de una pequeña consulta me las hice y el resultado es bastante bueno, ahora las tengo perfectas las 24 horas y no tengo que preocuparme de nada. Os recomiendo al equipo de Tebori, son un encanto y superprofesionales.

Sofia O.

Cliente verificado

Me perfilo las pestañas desde hace tiempo por qué siempre las he tenido muy irregulares, he probado todo tipo de productos y si bien me daban resultado no me gustaba ir “pintada” siempre. Leí un artículo de Elle y me encontré con este tratamiento, todo eran promesas, pero me pareció convincente y por el precio merecía la pena probarlo, así que como ya conocía a Tebori (microblading) no espere mucho y fui para probarlo, que encanto! Nada que decir en contra, es un antes y un después… ha merecido la pena, ahora no tengo que estar perfilándomelas las pestañas todo el tiempo y lo mejor es que parecen completamente naturales. Si tienes mi problema, no te lo pienses… no hay forma de que te arrepientas!

Caro D.

Cliente verificado

Soy de las que prueba todo invento nuevo que sale, y hasta ahora me depilaba las cejas con crema depilatoria, una especial para cejas, por supuesto, pero no me agradaba ni el olor ni el resultado que me quedaba. Estaba un poco cansada de tener que estar siempre pendiente de ello y reservarme una hora (o más) a la semana para dejarme las cejas como me las dejaba… así que bueno, hice lo que hacen todas, me puse en manos de profesionales y por recomendaciones termine en Tebori y ahora no se me ocurre otro método mejor que su depilación con hilo.. el resultado es mucho mejor y no tengo que perder el tiempo probando productos nuevos. Una gran experiencia y totalmente recomendados!

Victoria H.

Cliente verificado

Soy de las que no mira mucho nada y últimamente me solía depilar las cejas en un chino cerca de casa, el precio era la mejor parte, pero el dolor y el resultado no eran siempre los mejores, usaban cera… así que intente cambiar de centro y me di con Tebori y sus chicas, ellas me recomendaron la depilación con hilo y sí que se nota la diferencia, no siento nada de dolor y el resultado es mucho mejor. Es verdad que el precio no es el mismo, pero no es mucho más caro, por la diferencia merece completamente la pena.

Carla M.

Cliente verificado

Me llevo depilando las cejas en mi casa toda la vida, con pinza como todas (me imagino), pero tengo una piel muy sensible y siempre ha sido un suplicio… cada vez que me las tenía que depilar sufrir no solo por el dolor que sabía que iba a venir sino por qué el agotamiento que me causaba el tener que mirarme tan fijamente una parte tan cercana al ojo (no tengo la mejor vista). Así que un buen día decidí relegarle el trabajo a un profesional y gracias a una amiga acabe en Tebori, y vaya diferencia… nada de dolor y acabe con las cejas mejor que nunca. Ahora solo les dejo mis cejas a ellos y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Ana D.

Cliente verificado

Las cejas rebeldes siempre han sido un dolor de cabeza para mi, no logro peinarlas ni emparejarlas, la única solución que habita encontrado era la depilación y cortarlas, pero hablando con una amiga me recomendó el laminado de cejas y como ya conocía a Tebori me puse en contacto con ellos y poco después me lo hice. Me encantan! es como si nunca hubiese tendió cejas rebeldes, ahora tengo todo perfecto y con mejor forma! Ha sido un gusto tratarme con tebori y en especial con Valentina, recomendado 💯 !

Dana G.

Cliente verificado

Tengo cejas finas desde siempre e intento todo para engrosarlas y darles volumen, pero nada me ha dado resultado como el brow lamination, es verdad que es un tratamiento semipermanente, pero es lo mejor que me he hecho, tengo las cejas perfectas con mucho más tamaño y mejor color. Si tienes cejas finas y no te gusta el tema de la micropigmentación, te lo recomiendo absolutamente.

Milena M.

Cliente verificado

Me gusta tener las cejas perfectas, pero es verdad que siempre tengo que estar retocándomelas y fijándolas con algún tipo de producto. Pero eso solo ha sido hasta que he descubierto el brow lamination de Tebori, el resultado es muy bueno, mucho mejor de lo que esperaba, no sé cuanto me durará, pero desde luego estoy contentísima con el resultado. Recomiendo a Tebori y en especial a Ari!

Juana G.

Cliente verificado

Es tedioso tener que limpiarme la cara cada dos por tres por el tipo de piel que tengo, supongo que es genética, pero el tema es que siempre la tengo como aceitada y con grasa, conocida algunos tratamientos que te cerraban los poros, pero tenían bastantes contraindicaciones y no me merecía la pena. Busque algo más light y encontré menciones a este carbon peel que parecía convincente, así que me puse en las manos de tebori y ya llevo 6 sesiones en 2 meses, ha funcionado bastante bien, no tengo que limpiarme la cara todo el tiempo y también tengo la piel como nunca. Totalmente recomendado!

Lara G.

Cliente verificado

Me molestan mucho las arrugas de expresión que me salen en la comisura de la boca, no son normales, digamos que tengo la piel demasiado fina y parece que se arruga como un papel. He estado buscando cosas, pero me asustan los peelings químicos y otros tratamientos más invasivos, pero me enteré de este tratamiento gracias a una amiga y después de buscar centros me decidí por tebori y si bien no me han desaparecido del todo, se han reducido hasta el punto de que ya no me molestan y puedo disimularlas bastante bien. Recomiendo a Valentina, tebori y a todo su equipo, ha sido un gusto tratarme con ellas!

Susan K.

Cliente verificado

Tengo un problema de acné desde que me pego la pubertad, y no he conseguido desacéreme de las marcas que me deja con ningún tratamiento hasta este punto he tratado con casi todo y dentro de mi búsqueda de soluciones encontré este tratamiento, con un poco de investigación localice a Tebori y depures de una sesión de asesoramiento me convencí a probar la limpieza. Para mi sorpresa (ya estaba un poco desesperada) funciona bastante bien, en 4 sesiones me han reducido las marcas bastante y tengo la piel mejor que nunca. Si estás con un problemita como el mío te lo recomiendo.

Carla L.

Cliente verificado

Llamadme tonta, pero pensé que daba igual donde te realizases la micropigmentación por que era un tratamiento automatizado y que saben todos el mismo resultado, cuál fue mi sorpresa al salir con una boca de payaso de la “clínica”… perdí la esperanza durante un tiempo, pero me puse a buscar y encontré que se podía eliminar, por lo que me traslade a Madrid (soy de Toledo) por recomendación de una amiga para ver a Valentina, y en esa misma mañana me hice una sesión para empezar a laminar el desastre que tenía, han pasado ya un par de meses y vuelvo a ser yo misma. Si vas a ver a alguien antes, déjate asesorar por El equipo de tebori, son un amor y super profesionales, no cometas mi error…

Fer G.

Cliente verificado

Hace tiempo me convencieron para hacerme una micropigmentación del eyeliner y no me gusto para nada el resultado, me veis poco natural y parecía que me había maquillado mal, al tratarse de una zona tan cercana al ojo pensé que tenía que aguantarme y seguir con ello hasta que se fue solo, pero mirando algunos blogs me encontré con que si se podía y tope con Valentina, pfff… no os puedo explicar el alivio que sentí cuando me contaron que si se podía eliminar… no tarde nada en pedir una cita y dicho y hecho ya no lo tengo más. Recomendado!

Sara T.

Cliente verificado

Me realicé un microblading de cejas en un centro que mejor no recordar su nombre, donde me hicieron un desastre, cejas mal alineadas, color muy oscuro, etc.. lo que se dice una chapuza, así que no espere mucho para buscar otro centro donde eliminasen microbladings, al final opte por Tebori, pero antes chequee sus reseñas para no cometer el mismo error… y gracias a dios me atendieron de maravilla y en un par de sesiones y siguiendo sus recomendaciones puede eliminarme el estropicio. Probablemente, me vuelva a hacer un microblading, pero esta vez con ellas.

Mercedes L.

Cliente verificado

Somos muchas las que no sabemos que cuando nos hacemos una operación de aumento de pecho también modificamos algunas partes que no tenemos en cuneta como la zona de la areola, dependiendo de el tipo de operación puedes sufrir de una deformación por cicatrices o un aumento no deseado, y el primero era mi caso así que sin pensarlo acude a Tebori por que ya había tenido una buena experiencia con ellas y me corrigieron, o mejor dicho me disimularon las cicatrices de la operación con muy buen resultado. Es complicado saber que hacer con estas situaciones y otra cirugía no parecía la salida, así que probar con estas técnicas es lo mejor que puedes hacer antes de volverte a someter al bisturí. Recomendado 💯!

Alejandra G.

Cliente verificado

Soy una de tantas que ha tenido que someterse a una mastectomía para tratar el cáncer, no fue nada demasiado grande, pero si afecto a la zona del pezón por lo que deje de sentirme yo misma cuando me miraba al espejo, mi monólogo me recomendó una reconstrucción parcial de la aureola y me recomendó a Valentina, no puse muchos peros y fue para su centro. Me asesoraron y puede realizarme el tratamiento sin apenas dolor, y el resultado es mejor de los que esperaba, no es exactamente lo mismo que antes, pero me vuelvo a sentir yo misma. Si tienes un caso similar, no lo dudes, el resultado te puede sorprender.

Elena N.

Cliente verificado

Nunca le he dado mucha importancia a mi caso, pero es verdad que siempre he tenido una ligera diferencia con el tamaño de mis areolas, no era algo que me impedía nada, pero si me causaba algo de inseguridad. Decidí corregir el problema por qué había oído hablar del tratamiento de micropigmentación y un amigo me recomendó a Tebori, acudí a una sesión para que valoraran mi caso y poco después me puse en sus manos, y menudo acierto, el resultado es casi imperceptible y ahora tengo todo perfectamente simétrico. Un placer atenderse con ellos, totalmente recomendado!

Miriam J.

Cliente verificado

Hace unos años me realice la micropigmentación en su antiguo centro de Serrano y no me plantee el eye-liner por qué pensé que quedaría artificial o poco natural, pero después de ver cómo le quedo a una amiga no me lo pensé mucho y fui a hacerme una prueba… total que acabe haciéndomelo esa misma tarde y desde entonces no he tenido ningún problema, me encantan mis ojos! Si tengo que recomendarle a alguien el tratamiento diera que es una decisión que haya que sopesar, pero que buscar un buen profesional es la mejor decisión que puedes tomar.

Tatiana D.

Cliente verificado

Siempre me han acomplejado mis párpados, los tengo un poco caídos y parece que siempre estoy cansada, después de acudir a una clínica estética me recomendaron la micropigmentación de la línea del ojo y en concreto a Valentina, depuesto de pensarlo bien y unas cuantas preguntas con Sol me convence a probar el tratamiento, y vaya si acerté, ahora no tengo que estar retocándome la línea cada dos por tres y me siento más yo que nunca. Todo un gusto haberlo hecho con Tebori, recomendado!

Sonia M.

Cliente verificado

Siempre llevo los ojos delineados y quería realizarme el tratamiento hace tiempo, por lo que me puse a buscar en Instagram centros y a comprar resultados hasta que encontré a Tebori y me convencieron los tratamientos que habían realizado previamente, agenda una cita y después de la sesión de visagismo me encontró el resultado así que me realice el tratamiento y no puedo estar más satisfecha, ahora no tengo que retocarme nada ni usar productos todo el tiempo, me siento libre y me encanta el resultado. Si te lo estás pensando, no lo hagas, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Dana J.

Cliente verificado

No tengo los labios excesivamente finos, pero si es verdad que no los tengo tan voluminosos como me gustaría, estaba pensado hacerme un tratamiento de ácido hialurónico, pero no me entusiasma la idea de inyectarme nada y más después de leer un par de casos con este tratamiento, así que me fue a por la alternativa sin muchas esperanzas de realizar grandes cambios, pero vaya si me equivoque me hicieron un delineado de labios que me aumento el volumen y el color y no puedo estar más feliz con el resultado, tuve que hacerme un retoque después de 30 días para asentar el color, pero desde entonces no he tenido ningún problema. Os recomiendo a Valentina 100%!!

Patricia D.

Cliente verificado

Nací con un problema de labio leporino, no es demasiado grave, pero se nota, y siempre me ha dado complejo, hacía consultado con cirujanos, pero me da miedo eso de las cirugías, así que antes de acudir a una operación preferida probar con la micropigmentación, encontré a Valentina y de ahí en más fue todo muy fácil, me retocaron la parte del labio con problemas y me perfilaron el resto del labio para que no se notase y me encanta como ha quedado. Si me pregunta si sirve para este tipo de defectos te diría que depende de tu caso, pero no pierdes nada porque te asesoren.

Marta L.

Cliente verificado

Siempre he tenido un problema con mis labios, no sé por qué, pero tienen un color muy pálido sobre todo cuando hace frío, ya había escuchado acerca de la micropigmentación, pero no me interesaba la idea de “tatuarme” los labios, pero ya estaba cansada de tener que estar retocándomelos todo el tiempo así que busque más info de centros y en Tebori me asesoraron muy bien por lo que decidí hacer una cita para ver como me podrían quedar, y vualá!, me hice la pigmentación esa misma tarde y me encanto el resultado, ahora ya no tengo que ir con un lápiz labial a todas partes. Si lo que te preocupa es el dolor, yo apenas sentí una incomodidad, pero nada cerca del dolor. Recomendado!

Juli C.

Cliente verificado

Hace un par de años tuve la experiencia de pasar por una quimio algo agresiva y aunque conservé gran parte de mi pelo, no fue así con mis cejas, se volvieron tan finas que eran apenas perceptibles. Mi oncólogo me recomendó a tebori y a su tratamiento de Microshading que se especializaba en este tipo de casos, no me lo pensé mucho y probé el tratamiento con Valentina, imagínate mi sorpresa al ver que no solo había recuperado gran parte de mis cejas naturales, sino que acabe con mejor forma. Hoy en día ya he recuperado el vello perdido, pero con ayuda de una sesión de retoque he adaptado el resultado a mis cejas normales y las tengo mejor que nunca. Recomendado 100%!

Maria R.

Cliente verificado

Tengo cejas finas desde que soy joven, no siempre, pero después de hacerme muchas depilaciones (mal hechas) fui perdiendo volumen y tamaño hasta quedarme casi sin cejas. Dado mi caso no pensé que existiese una solución a mi problema, sin embargo, un familiar me recomendó que mirase este tipo de tratamientos y me recomendó Tebori porque ella se había hecho un Microblading y le había resultado perfecto. Les comenté mi caso por whatsapp y tras un par de fotos y recomendaciones me dijeron que podía probar con el Microshading que imitaba la forma y el volumen de las cejas normales. Bien, no hace falta decir que finalmente me lo realicé y para mi sorpresa (no tenía demasiadas esperanzas) resulto espectacular, es verdad que mi caso era grave, pero el resultado se ve supernatural. Si piensas que tu caso está fuera de alcance para este tipo de tratamientos, dale una oportunidad a Tebori antes de tirar la toalla, seguramente no te arrepentirás.

Clara S.

Cliente verificado

Hace tiempo que tengo una pequeña quemadura en una de mis cejas que no ha curado del todo bien, se ve irregular, con poco pelo y era algo que me molestaba bastante,  pero me puse a investigar tratamientos para este tipo de casos y me encontré con un artículo de Valentina en el ABC donde hablaban de casos de alopecia oncológica y supuse que me podrían ayudar. En una sola sesión me recomendaron el Microshading para rellenar y dar volumen a mi ceja y emparejar la otra para dar uniformidad al resultado, me gusto tanto el trato y la confianza que trasmitían que me realice el tratamiento en ese mismo momento y me encanto el resultado, es verdad que tuve que esperar unos días para que se fuese la intensidad del color, pero mereció la pena, solo podría notar la diferencia si lo miras con lupa. No te voy a decir que si tienes un problema similar te realices el mismo tratamiento (cada caso es un mundo), pero sí que te recomiendo que te realices una sesión de asesoramiento para ver si es posible solucionar tu problema con el Microshading.

Patricia V.

Cliente verificado

Alguna me entenderá cuando digo que no he nacido con la habilidad de saber como maquillarme adecuadamente, siempre he sido de hacer lo mínimo posible, pero las cejas eran algo de lo que me sentía bastante acomplejada, tengo una cicatriz desde pequeña que no es muy grande, pero si es visible y me rompe la forma de las cejas de una forma difícil de disimular. Una amiga me recomendó a Valentina y no lo pensé mucho antes de consultarles mi caso, me recomendaron el Soft Shading, que podía cubrir esa parte de cicatriz de mi ceja. Después de realizarme la sesión en su centro estaba contenta, pero el pigmento todavía era demasiado intenso, pero después de unos días se asimiló bastante a mi color natural, por lo que la cicatriz ya era imperceptible a simple vista. Recomiendo que cualquiera que tenga un problema similar se haga al menos una sesión de asesoramiento para ver si con una micropigmentación puede solucionar su problema y si es con Valentina Mejor!!!.

Juli Z.

Cliente verificado

Siempre he tenido un par de huecos en las cejas que me molestaban, nada demasiado evidente, pero sí que me molestaban, trataba de corregirlo con maquillaje, pero no sé si por falta de habilidad o por mi tipo de piel no me quedaba del todo bien, me puse a investigar y encontré el sombreado de cejas semipermanente, y después de ver varios centros me decidí por ir a una sesión en Tebori, me atendieron y asesorado muy bien así que finalmente me decidí por ellos. Después de realizarme el Soft Shading (recomendación de ellos) estuve unos días con el postratameinto, pero ya podía ver los resultados y no me arrepiento, ahora no tengo que dedicarme a pensar como voy a taparme los huecos de mis cejas. Si me preguntas, te recomiendo a Tebori y a Valentina 100%!

Estefania D.

Cliente verificado

En un primer momento estaba pensando en hacerme las cejas con Microblading, pero después de asesorarme con Tebori me recomendaron que el tratamiento adecuado para mi tipo de piel (grasa) era el Soft Shading y después de 3 meses puedo decir que estaban en lo correcto, solo me he realizado una sesión de retoque y el resultado se ve genial, los huecos que tenía apenas son perceptibles y ya no me tengo que pasar media mañana retocándome las cejas. Si alguien está pensando en hacerse una micropigmentación en las cejas, le recomendaría que primero consultase su caso con profesionales para que le recomienden el mejor tratamiento para su tipo de piel y cejas.

Olga F.

Cliente verificado

No suelo pensar mucho en retoques estéticos, pero es verdad que siempre he tenido algún problema con mis cejas, eran demasiado finas y no muy pobladas, por lo que me puse a investigar tratamientos de micropigmentación, sabía que no las quería ni muy anchas ni artificiales solo quería unas cejas limpias, pobladas, y sobre todo naturales. Finalmente, encontré a Valentina por recomendaciones de amigos y en una sesión de planificación me mostró como me quedarían las cejas con su tratamiento de soft microblading, me decidí a realizarme el tratamiento y todo salió a la perfección, tal como en la sesión de planificación. Creo que si vas a realizarte un microblading lo mejor que puedes hacer es buscar un profesional con experiencia y resultados previos, y Valentina los tiene.

Esther H.

Cliente verificado

Hace dos años me realicé un Microblading en otro centro. El diseño no me gustaba nada, hasta el punto de sentirme más acomplejada que antes con la forma y el color de mis cejas, me maquillaba más que antes (si cabe), pero después de mucho buscar encontrémoslas a Tebori y me recomendaron realizarme una reparación eliminándomelo el desastre que me habían hecho previamente y haciéndome el soft microblading y por fin me decidí a solucionar mi problemita, unas cuantas sesiones después (de eliminación) me hicieron un diseño natural y del color correcto que llevo desde hace un par de meses y con el que no puedo estar más contenta. En resumen 100% recomendable.

Loreto G.

Cliente verificado

Llevo pintando las cejas 5 años y desde que escuche de que se trataba el Microblading siempre he querido hacerlo, pero tenía miedo de que me quedaran demasiado anchas, muy marcadas, desiguales, o que no estuviese contenta con el resultado. Una amiga se las hizo acá cosa de un año y a día de hoy las lleva perfectas, así que me decidí y me recomendaron a Valentina, y menos mal, porque me encanto el resultado, ahora no tengo que pintarme las cejas todos los días, y para quien se lo esté pensando lo único que os digo es que busquéis un buen profesional, el resultado vale la pena.

Ada Vic

Cliente verificado

La perfección en cejas tiene un nombre: Tebori Brows. Se nota la formación, la profesionalidad y la pasión. Gracias equipo! No es fácil encontrar lo que se busca, pero con vosotras las expectativas se cumplen.

Ememontiel

Google reviews

Encantada con mi experiencia en Tebori. Una atención estupenda. Todo el personal súper amable y encantador. El resultado del tratamiento promete .. (me lo acabo de hacer ) pero lo que veo me encanta a pesar de la pequeña inflamación que tengo. Muy profesionales en todo el sentido de la palabra !! Recomendado 💯

Diana Lysbeth Lourido Piedrahita

Google reviews

Centro muy bueno. ​ En las dos citas que tuve para el tratamiento de microblanding, no me hicieron esperar un siglo para atenderme, y.. si han tardado un mínimo, se disculpan muy amablemente, te ofrecen café, agua...etc. lo que necesites por la espera. Debo destacar la profesionalidad de Valentina y las otras chicas, Marta y Arianna. Son atentas, educadas, amables, simpáticas y sobre todo, lo más importante, hacen su trabajo bien y de manera muy limpia. Valentina es muy perfeccionista, se preocupan por los resultados y el bienestar del cliente. Mis cejas han quedado preciosas. Al terminar siempre te preguntan si quedas satisfecha con el resultado. La consulta tiene un ambiente acogedor, relajado y limpio. Si buscáis un lugar de confianza y de calidad para animaros a haceros algún tratamiento, os lo recomiendo totalmente.

Marina Benitez

Google reviews