Pestañas perfectas en Madrid, Tebori Brows

La mirada es una parte fundamental del rostro a la que muchas veces no le damos la suficiente importancia. La clave para tener una mirada bonita es cuidar las cejas y las pestañas, ya que permiten mejorar los ángulos del rostro.

En nuestro blog tienes toda la información que necesitas para saber cómo cuidar las cejas con técnicas como la depilación con hilo, el diseño con henna o incluso tratamientos de tatuado semipermanente como el microblading y la micropigmentación o shading de cejas

Hoy en Tebori Brows te contamos cómo cuidar tus pestañas y darles un glow up de cara al verano con nuestro nuevo servicio de lifting de pestañas. Un tratamiento muy sencillo, cero intrusivo, con resultados totalmente naturales y duradero a lo largo del tiempo. 

Si este verano quieres olvidarte del rimmel y los retoques constantes, no dudes en seguir leyendo este artículo en el que te contamos todo lo que necesitas saber sobre este servicio que hemos incluido en nuestro centro de belleza de Madrid para conseguir que nuestras clientas tengan una mirada perfecta al completo. 

Lifting de pestañas: todo lo que necesitas saber sobre este nuevo servicio  

El lifting de pestañas es un tratamiento muy sencillo que te ayudará a lucir unas pestañas bonitas y totalmente naturales, ¡nadie creerá que te has hecho algo! 

Este tratamiento consiste en hacer un levantamiento de las pestañas desde la raíz y ennegrecerlas a través de un tinte. Lo mejor de todo es que, a diferencia de las extensiones, las pestañas serán tuyas, sólo estarán moldeadas para lograr una forma más rizada y larga. 

Además, es un tratamiento que no daña las pestañas. No corres el riesgo de que se te caigan como con otras técnicas más agresivas. 

En Tebori Brows, nuestros profesionales se encargaran de darle una forma más alargada y bonita a tus pestañas, curvándolas desde la raíz gracias a este tratamiento totalmente indoloro. 

¿En qué consiste el Lifting de pestañas? 

Como hemos mencionado antes, se trata de una técnica muy sencilla y cero intrusiva que consiste en dar volumen, color y vida a las pestañas. Aún tratándose de una técnica que no supone ningún dolor ni molestia para nuestras clientas, desde el blog de Tebori Brows queremos detallarte el paso a paso del lifting de pestañas para que acudas a nuestra clínica lo más tranquila posible. 

Te adelantamos que se trata de un procedimiento muy sencillo, indoloro y que no presenta ninguna complicación. Desde Tebori Brows queremos recordarte que, al tratarse de una técnica de pestañas, deberás estar todo el tiempo con los ojos cerrados. Dicho esto, ¡vamos allá! Este es el paso a paso del lifting de pestañas:

  1. Un profesional de Tebori Brows te limpiará la zona de los ojos para asegurarse de que no hay ningún residuo. Si estás pensando en realizarte este tratamiento o ya tienes cita, te recomendamos acudir sin maquillar para asegurar la limpieza de la zona. 
  2. Una vez te hayan hecho la limpieza, se procederá a colocar un molde de silicona en tu párpado superior, en el que un profesional estético de nuestro centro especializado irá pegando con un gel fijador cada una de las pestañas al molde. Este paso permitirá separar tus pestañas.
  3. Se dejará actuar el gel fijador un tiempo. Normalmente suele oscilar entre 18 y 20 minutos. 
  4. Una vez haya transcurrido el tiempo necesario, se retirará el gel fijador y se aplicará un nuevo gel que tiene como objetivo neutralizar el efecto del gel fijador.
  5. Se dejará actuar este nuevo gel el tiempo necesario y, una vez pasado el tiempo, se retirará. 
  6. ¡Listo! Tu lifting de pestañas está hecho. Ahora, si lo deseas, uno de nuestros profesionales puede aplicarte un tinte de pestañas para que el resultado sea aún mejor y ya estarás lista para lucir unas pestañas de ensueño gracias a Tebori Brows. 

Cosas que necesitas saber antes de hacerte un lifting de pestañas

Todo lo que obtendrás con este tratamiento son ventajas, ya que, como hemos mencionado, el proceso es totalmente indoloro y además no daña las pestañas. A continuación, te contamos algunas cosas que necesitas saber si estás pensando en realizarte este tratamiento: 

  • Es un tratamiento totalmente indoloro que no daña las pestañas. No debe confundirse con una permanente o con las extensiones, ya que el procedimiento, los resultados y la duración son totalmente distintos. 
  • Todo el mundo puede realizárselo. No importa si tus pestañas son cortas o largas o si tienes poco o mucho pelo. Los resultados serán diferentes dependiendo de tu tipo de pestaña, pero todos son muy bonitos. 
  • Puedes realizártelo las veces que quieras sin que tus pestañas sufran. Lo recomendable es que pasen al menos dos meses para que el lifting anterior se vaya de tus pestañas. 
  • No puedes mojar tus pestañas en las 24 horas siguientes. El único requisito es que tus pestañas no estén en contacto con agua las horas siguientes de realizarte el tratamiento. ¡No necesitas hacer nada más!

Cómo ves, el lifting de pestañas es una de las mejores opciones a la hora de elegir un tratamiento que te ayude a verte mejor sin gastar mucho dinero, tiempo y sin poner en peligro tus valiosas pestañas. 

Gracias a Tebori Brows podrás lucir unas pestañas perfectas, sin cuidados extras ni preocupaciones y asegurando tu salud. No te lo pienses más y pide tu cita en el mejor centro de Madrid especializado en microblading, micropigmentación y ahora también lifting de pestañas. 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Youtube e Instagram) donde puedes consultar todos los servicios disponibles. También puedes reservar cita en nuestra página web o escribirnos por Whatsapp al +34 622 34 16 48

Si estás pensando en darle un cambio a tu rostro, ¡es el momento! Ponte en contacto con nosotras y una de nuestras grandes profesionales te dará cita lo antes posible. 

¡Desde Tebori Brows te recomendamos que leas nuestro blog para completar tu información y disfrutar de una experiencia mucho más enriquecedora! En él puedes consultar todos nuestros servicios de forma detallada.