¿Qué es el microblading en las cejas? ¿Cuánto cuesta?

Normalmente cuando una clienta llega a nuestra clínica tiene muchas preguntas sobre los servicios que ofrecemos: en qué consisten, qué diferencias hay entre cada uno de ellos, sus precios… Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el microblading, así que ¡no dejes de leer!

En Tebori Brows ofrecemos distintos tratamientos que te harán tener unas cejas mucho más gruesas, naturales y bonitas. En concreto, en nuestro centro especializado puedes realizarte microblading, shading o micropigmentación o la combinación de estos dos tratamientos, es decir, microshading.

El microblading de cejas es, probablemente, el tratamiento que tiene una mayor fama en la actualidad. Por eso, hoy queremos aclararte todas las dudas sobre esta técnica revolucionaria que está por todas partes. ¡Vamos allá!

Microblading de cejas, ¿qué es?

El microblading de cejas es el protagonista de los tratamientos de tatuado semipermanente. Se trata de una técnica de tatuado de cejas semipermanente que, gracias a una fina herramienta llamada Tebori, permite implantar pigmentos en la epidermis.

Los profesionales de Tebori Brows realizarán unas finísimas incisiones en tus cejas con el fin de crear un efecto óptico de pelo que hará que tus cejas se vean más gruesas, voluminosas y totalmente naturales.

Tebori Brows es un centro pionero en esta técnica y es por eso por lo que no solo ofrece este servicio a clientas que quieran realizarse el tratamiento para mejorar el aspecto de sus cejas y su rostro en general. En nuestro centro también ofrecemos cursos para aprender esta y otras técnicas y poder empezar a formar parte del mercado laboral.

El tratamiento de microblading tiene un precio inicial de 395€ con posibilidad de retoque un mes después de realizarse el tratamiento por 95€.

Proceso del microblading de cejas

El microblading de cejas es un proceso que requiere de un gran manejo de la técnica y mucha dedicación. En Tebori Brows contamos con los mejores profesionales que harán que te sientas cómoda en todo momento y te escucharán para saber cuales son tus objetivos y qué quieres conseguir con este tratamiento. El paso a paso del microblading en nuestra clínica pionera es el siguiente:

  1. Lo primero que harán nuestros profesionales estéticos será hablar contigo para saber qué es lo que quieres conseguir y con qué tipo de ceja te sientes cómoda. ¡Puedes contarnos todo lo que quieras sobre tus cejas, tu piel y tus experiencias previas con otros tratamientos! En Tebori Brows estamos para escucharte.
  2. Una vez le hayas explicado a nuestros profesionales tus objetivos, tomaremos una serie de mediciones de tus cejas con el fin de ver cuál es el diseño que más favorece a tu rostro. Se trata de un análisis facial, en el que se tienen en cuenta los rasgos más característicos de cada persona. 
  3. Tras haber tomado las medidas necesarias, nuestros profesionales realizarán un dibujo con un lápiz del tono de tus cejas, para que puedas ver cómo será el resultado final. Esto es algo orientativo ya que el tratamiento de microblading es mucho más real que el maquillaje de cejas. 
  4. Antes de comenzar con el tatuado semipermanente, nuestros profesionales escogerán el color de pigmento más apropiado teniendo en cuenta tu tono de piel, tu color de pelo y tus tonos en general
  5. Muchos de nuestros clientes no requieren este paso, pero en caso de quererlo, te aplicaremos una anestesia tópica en forma de pomada que dejaremos actuar al menos 20 minutos. Para esto es fundamental que acudas a nuestra clínica especializada Tebori Brows con suficiente tiempo. 
  6. Una vez hecho todo esto, ¡estarás lista para disfrutar del tratamiento! Nuestros profesionales empezarán a diseñar tu ceja, rellenando los huecos, pelo a pelo gracias a una fina herramienta llamada tebori

Nuestros profesionales realizarán unas finísimas incisiones con las que conseguirán crear un efecto óptico de pelo. 

  • Cuando termine el proceso, nuestros profesionales te explicarán los cuidados a llevar a cabo los días después del tratamiento. No obstante, por si se te olvida algo, más abajo puedes encontrar una guía sobre cómo cuidar tu tratamiento de microblading
  • En algunas ocasiones nuestros profesionales te recomendarán que te hagas un retoque entre los 30 y 45 días posteriores al tratamiento. Esto no siempre es necesario, pero suele favorecer el tratamiento y hacer que tu mirada luzca aún mejor. 

Para quienes está recomendado este tratamiento y para quienes no

El microblading de cejas es un tratamiento mínimamente invasivo y nada doloroso. Es por eso por lo que está recomendado para todas aquellas personas que deseen darle un cambio a sus cejas y a su mirada.

Dependiendo del tipo de piel, la edad y los cuidados que lleve a cabo cada clienta, los resultados serán distintos. Desde Tebori Brows podemos decirte que los mejores casos para realizarse un microblading de cejas son los siguientes:

  • Si buscas rellenar huecos o dar forma a tus cejas.
  • Si tienes piel seca, normal o mixta.
  • Si tus poros son pequeños.
  • Si tienes entre 18 y 45 o en caso de tener una piel madura es una piel muy cuidada.

En caso de ser una persona con la piel muy sensible, en nuestro centro especializado de Madrid tienes la posibilidad de que te apliquemos una anestesia local unos 20 minutos antes de realizarte el tratamiento. ¡Advertencia! No te apliques ninguna pomada en tu casa, nosotros nos encargaremos de todo.

A pesar de ser un tratamiento mínimamente invasivo, que no causa dolor ni complicaciones. Desde Tebori Brows queremos asegurar tu bienestar y es por eso por lo que no recomendamos este tratamiento en los siguientes casos:

  • Embarazo.
  • Enfermedad.
  • Casos de alergia.
  • Dermatitis.

Si quieres realizarte un microblading de cejas o consultar el resto de nuestros servicios, puedes hacerlo desde nuestra página web o escribiendo un WhatsApp al número +34 622 341 648. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Youtube e Instagram) para no perderte nada de nuestro contenido y poder consultar los resultados y tratamientos de otras clientas.

¡Desde Tebori Brows te animamos a leer nuestro blog para estar al tanto de todas las novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *