quitar tatuajes, microblading y shading

Quitar tatuajes: precio, técnicas y dudas más frecuentes

Un trabajo mal hecho puede ser un verdadero problema. En el caso de los tatuajes es muy frecuente que, tras un cierto tiempo, la gente se arrepienta de haber tomado esa decisión y quiera dar marcha atrás. Si este es tu caso, en Tebori Brows tenemos buenas noticias para ti: ¡Los tatuajes ya no son para siempre! Hoy en día tenemos la suerte de disponer de nueva tecnología que hace posible que ahora podamos quitar tatuajes de nuestra piel. 

Hoy en el blog de Tebori Brows te contamos todo sobre nuestro sistema de eliminación de tatuajes con o sin láser así que, no dejes de leer.

Eliminación de tatuajes: técnicas, precio y número de sesiones

En Tebori Brows ofrecemos dos técnicas distintas de eliminación de tatuajes: el láser y la eliminación magnética. Estos sistemas no solo sirven para eliminar tatuajes permanentes, también pueden utilizarse para eliminar tratamientos de microblading y shading de cejas

Las sesiones necesarias dependen de muchos factores: tipo de piel del cliente, antigüedad del tatuaje, tipo de pigmento utilizado, etc. Por lo tanto, no podemos asegurarte que tu tatuaje se elimine en un número concreto de sesiones. 

En Tebori Brows analizamos cada caso de forma individual y personalizada, así que, en caso de estar interesado en nuestro sistema de eliminación de tatuajes, te recomendamos que nos llames al + 34 622 341 648 o que vengas a vernos a nuestro centro para que podamos estudiar tu caso. 

El precio por sesión parte de los 100€ y los resultados empiezan a notarse desde el primer momento. 

¿Cómo es el proceso de quitar tatuajes? 

Eliminar tatuajes, al igual que hacerlos, siempre asusta un poco a nuestros clientes. Por eso, desde Tebori Brows queremos explicaros en qué consiste el proceso y qué es lo que hace que tu tatuaje se elimine por completo tras varias sesiones. 

Conocer el proceso de eliminación de tatuajes puede hacer que, a la hora de realizarlo, acudas más seguro a nuestro centro pionero de Madrid experto en esta técnica. 

La eliminación de tatuajes en realidad consiste en la eliminación de pigmentos. Para ello, un profesional de nuestra clínica utilizará el láser ND Yag Q-Switch. Gracias a esta técnica, la luz penetra en la piel calentando el pigmento que deseamos eliminar. Al calentar el pigmento, las partículas de este se fragmentan en micromoléculas más pequeñas que más tarde nuestro sistema linfático eliminará de forma natural. 

Por lo tanto, el proceso consiste en conseguir que la luz incida sobre el tatuaje que deseamos eliminar. ¡Nada más! 

Diferencias entre el láser y la eliminación magnética 

Las principales diferencias entre el láser y el Tattoo Remoov88 radican en su utilización y en el proceso de curación.

Mientras que el láser puede utilizarse para tratar todo tipo de trabajos y tatuajes, el tattoo remoov88 solo se utiliza en caso de pieles muy oscuras o para tratar de eliminar pigmentos más claros, en tonos camuflados como el blanco, el amarillo o el verde. 

Por otra parte, aunque la curación de ambos es con un tratamiento de pomada durante tres semanas, en el caso del láser el cliente solo tendrá una fina apostilla y, en el caso del Tattoo Remoov88 aparecerá una mayor costra que quizás tarde más tiempo en desaparecer. 

¿Es seguro eliminar tatuajes? ¿Y doloroso?

Tanto el láser como la eliminación magnética son sistemas totalmente seguros. Nuestra clínica de Madrid, Tebori Brows, cuenta con el aval de la Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Además, son procedimientos mínimamente invasivos

Sin embargo, a diferencia de otros servicios de nuestra clínica, estos pueden resultar más dolorosos. Siempre depende del tipo de tatuaje, su antigüedad, la piel y la sensibilidad de cada cliente… 

En el caso del shading de cejas, por ejemplo, el dolor es muy soportable ya que se trata de un tatuaje semipermanente, por lo tanto, los pigmentos son más débiles y, además, la duración del proceso es mucho menor. 

También los tatuajes pequeños y negros se borran con más facilidad que el resto. Los tatuajes muy grandes o de colores como el verde o el amarillo, pueden ser más difíciles de eliminar ya que los pigmentos no son tan sensibles a la luz. 

¿Puedo quitarme un tratamiento si tengo la piel oscura? 

¡Por supuesto! En el caso de pieles muy oscuras con fototipos V y VI es posible eliminar las micropigmentaciones gracias a nuestro sistema de needles magnéticos y nuestra fórmula sin ácidos Tattoo Remoov88

Además, esta técnica también permite eliminar colores utilizados para camuflajes como amarillos y blancos que el láser no es capaz de eliminar porque son pigmentos menos sensibles a la luz. 

Te recordamos que cada sesión de eliminación de tatuajes tiene un precio que parte de los 100€ y la cantidad de sesiones dependerá siempre del tipo de tatuaje, la piel de cada cliente y otros muchos factores. Como todo, se trata de un proceso que requiere tiempo, pero los resultados son asegurados

Eliminación de microblading y shading de cejas

En el caso de querer realizarte la eliminación del microblading, la micropigmentación o el shading de cejas, te recordamos que puedes realizarte de nuevo cualquiera de los dos tratamientos en nuestra clínica especializada de Madrid. Sin embargo, como hemos mencionado anteriormente para esto se necesita tiempo. 

No podemos eliminar un trabajo de microblading o shading de cejas sin que haya cicatrizado correctamente porque podemos dañar la piel y hacer que la ceja no vuelva a ser nunca la misma. De la misma forma, para realizarte un nuevo tratamiento después de la eliminación del mismo debes esperar un tiempo prudencial. 

Desde el momento en que te pongas en nuestras manos, nuestros profesionales te asesorarán y se encargarán de que tu proceso sea lo más seguro posible. Así que, ¡puedes despreocuparte! Nosotros nos encargamos de ti. 

Si estás interesado en eliminar para siempre un trabajo mal hecho o del que ya te has cansado, Tebori Brows es tu sitio. Puedes pedir cita a través de nuestra página web o llamando o mandando un WhatsApp al + 34 622 341 648. Si lo prefieres, también puedes visitarnos en nuestra clínica especializada de Madrid y allí te diremos cuál es el mejor tratamiento para ti y cuánto tiempo puedes necesitar para realizarlo. 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Youtube, Instagram) donde subimos contenido a diario. Es la mejor forma de conocer nuestro trabajo más de cerca y de ver los resultados y opiniones de nuestros clientes. Así que te animamos a que formes parte de nuestra familia online. 
Desde Tebori Brows te animamos a leer nuestro blog para no perderte ninguna novedad y para estar al tanto de todos nuestros servicios, sus beneficios y las ofertas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *