Sombreado de cejas: ¿En que consiste?

Las cejas cobran cada vez más importancia a la hora de maquillar el rostro, ya que aportan fuerza y expresividad a cualquier mirada. Sentirte a gusto con ellas hará que tengas una gran seguridad y sean tus mejores aliadas a la hora de expresarte.

Simplemente potenciando y creando unas cejas bien definidas, tu mirada ganará una gran presencia, sin necesidad de nada más. Esto ha hecho que técnicas como el sombreado de cejas hayan llegado para quedarse ¿Quieres sabe más sobre esta técnica?

Sombreado de cejas

Si tienes cejas poco pobladas, con poca pigmentación, sin forma… o simplemente buscas decir ¡Adiós maquillaje! esta técnica revolucionaria del sombreado de cejas es para ti.

Desde Tebori Brows te contamos todo sobre ella:

  • ¿Qué es el sombreado de cejas?

Esta técnica, también conocida como shading de cejas, consiste en un tratamiento de micropigmentación que busca recrear un efecto maquillaje, y en Tebori Brows somos una empresa especialista.

El procedimiento creará un sombreado mediante miles de puntitos que harán un efecto pixelado, en lugar de líneas gruesas y saturadas. Además es un procedimiento mínimamente invasivo, ya que se utiliza una nano aguja de 1mm.

  • ¿Cuánto dura el sombrado de cejas?

Como en cualquier procedimiento, hay muchos factores externos como el tipo de piel, estilo de vida, edad… que podrán alargar o acortar la duración de la técnica. Aún así, este tratamiento es de larga duración, por lo que en pieles secas puede durar una media de 3 años, y en pieles grasas hasta 18 meses.

  • ¿Es un tratamiento doloroso?

Es un procedimiento totalmente soportable, aunque si tienes una sensibilidad mayor, se podrá aplicar una anestesia tópica en pomada.

  • ¿Se puede combinar con otras técnicas?

Como ya sabemos, el sombreado de cejas busca conseguir un efecto maquillaje, por lo que su combinación con otras técnicas como el microblanding, aportará a tus cejas un aspecto más natural ¡Tú decides la forma que quieres obtener!

Sombreado de cejas: Sí o no

Como todo procedimiento, tienes que saber muy bien si se adapta a tus necesidades, por lo tanto, desde Tebori Brows, la primera empresa especialista en microblading, eliminación de pigmentos sin láser, revitalización labial y micropigmentación, te ayudaremos a encontrar la técnica que más te beneficie.

Debes elegir sombreado de cejas si:

  • Estoy buscando rellenar huecos o dar forma a mis cejas
  • Busco un efecto sombreado tipo maquillaje
  • Mi piel no sufre ningún tipo de alergia
  • Quiero potenciar el resultado de la técnica microblanding
  • Tengo más de 45 años y presento una piel muy sensible
  • Busco solucionar un caso de alopecia severa
  • He perdido mis cejas parcial o totalmente
  • Mi piel es oleosa, de poro abierto o gruesa
  • Busco olvidar el maquillaje
  • Estoy buscando resultados inmediatos

Si te has sentido identificada con alguna de las cuestiones que hemos planteado anteriormente, la técnica del sombreado de cejas puede ser la correcta para ti.

Antes y después del sombreado de cejas

Cuando tenemos en mente realizarnos cualquier tipo de tratamiento, es fundamental contar con profesionales que te expliquen todas las partes del procedimiento, de esta manera lo llevarás a cabo con más seguridad y ganas. En Tebori Brows sabemos lo importante que es esto, por lo que puedes consultarnos cualquier tipo de duda, ¡estaremos encantados de atenderte!

Antes del procedimiento

Primeramente debemos saber que el sombreado de cejas es una técnica mínimamente invasiva, ya que como te contamos anteriormente, se utiliza una nano aguja de 1mm. Esto quiere decir que no se necesita ningún tipo de preparación previa, simplemente acudir a la clínica unos 20 minutos antes en caso de que solicites una anestesia tópica en pomada.

Después del sombreado de cejas

Seguidamente, como todo tratamiento que consiste en implantar pigmento, requiere una serie de cuidados para garantizar la recuperación y durabilidad de los resultados.

Durante los 7 próximos días, deberás evitar un impacto directo del sol, así como piscinas, saunas o ejercicios que provoquen una sudación excesiva.

Además, durante esa semana se deberá limpiar las cejas con jabón delicado una vez al día y aplicar una pomada, que desde Tebori Brows te proporcionaremos, 3 veces al día durante una semana.

¡No es complicado, ni supondrá alteraciones en tu trabajo o vida cotidiana!

Beneficios del sombreado de cejas

Si la técnica del sombreado de cejas te interesa, a continuación te mencionamos algunos de los beneficios principales que obtendrás si decides llevar a cabo el procedimiento:

  • Larga duración

No ofrece un resultado permanente, pero dependiendo de varios factores puede durar entre 3 años y 18 meses. Se podrá retocar en las sesiones que se consideren necesarias, pero supondrá una gran comodidad en tu rutina diaria durante un gran periodo de tiempo.

  • Cejas más gruesas

El efecto que deja es perfecto para clientas que simplemente buscan potenciar sus cejas aun teniendo una forma definida. Pero también para personas que buscan lograr un efecto sombreado tipo maquillaje. Todas las maneras tendrán como resultado una mirada más acentuada y unas cejas perfectamente definidas

  • Se puede combinar con otras técnicas

Generalmente se combina con el microblandig para crear un efecto más natural. El sombreado de cejas aporta relleno y grosor a las cejas, mientras que el microblanding las define.

Si buscas combinarlo para crear un efecto más potenciador, el microblandig es el compañero perfecto, ya que la técnica consiste en imitar la forma natural del pelo de tu ceja

  • Más volumen

El shading de cejas es un sombreado realizado mediante micropigmentación, lo que rellenará tu ceja evitando que luzca pobre. ¿Te gustaría ver algunas experiencias? Aquí encontrarás los ejemplos de algunas de nuestras clientas

Sombreado de cejas en Tebori Brows

En Tebori Brows somos especialista en técnicas como el microblading, la eliminación de pigmentos sin láser, la revitalización labial y la micropigmentación. Conocemos las diferentes técnicas, por lo que te ayudaremos a encontrar la más adecuada según tus preferencias y las características propias de tu piel.

Es muy importante conocer el tipo de piel, realizar pruebas para saber como el sombreado de cejas o shading reaccionará en cada persona y conseguir la forma perfecta para cada clienta.

Precio

Como podrás comprobar en nuestra página web, el precio del sombreado de cejas es de 420€, pudiendo realizarte retoques cuando consideres oportuno.

Te aconsejaremos cuando serán necesarios los retoques, aunque generalmente suelen realizarse 1 vez al año, y tendrán un precio de 95€.

Hay que tener en cuenta que es un procedimiento de larga duración, y que no te dejará indiferente ¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *