Tatuaje cejas pelo a pelo en Madrid – Todo lo que necesitas saber del tratamiento

Las técnicas de tatuaje cejas pelo a pelo cada vez están más en auge en nuestra sociedad y actualmente es uno de los tratamientos de belleza más demandados. Gracias al gran cambio que supone y el efecto rejuvenecedor, realizado mediante diferentes técnicas sencillas que proporcionan resultados excelentes. 

Como todos y todas ya sabéis, durante los años se van poniendo de moda diferentes tips de maquillaje o tratamientos que te facilitan el día a día; y durante estos últimos años está en tendencia las cejas marcadas con ángulos y finas. Cogiendo un diseño más natural, densas y bien mantenidas. 

Pero… ¿Cuál es la mejor técnica para el tatuaje cejas pelo a pelo?  

El mejor tratamiento de tatuaje cejas pelo a pelo es el Microblandig. Si te da pereza maquillarte cada día, esta técnica de tatuaje semipermanente, corrige la forma y el interior de las cejas dándolas con un aspecto muy natural. 

Esta técnica tiene su origen en el tebori, el tradicional tatuaje japonés y se lleva a cabo con una herramienta similar parecida a un bisturí superfino que se utiliza para este tipo de técnicas o los tatuajes.

Con él se insertan los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis. Haciéndolo pelo a pelo para dar a tus cejas el aspecto más natural posible. Como se realiza de la mano de un profesional es muy importante su habilidad y la forma de ejecutar la técnica, ya que el resultado final dependerá de su experiencia. 

Por eso es muy importante elegir bien el centro en el que te van a realizar el tatuaje cejas pelo a pelo. 

En nuestro centro Tebori Brows en Madrid podrás conseguir el mejor servicio con los mejores profesionales con experiencia. 

Somos una clínica de expertos de Belleza Natural Semipermanente en Madrid.

Es la primera empresa especializada en Microblanding, la eliminación de pigmentos sin láser, la revitalización labial y la micropigmentación. Son unas técnicas muy innovadoras a nivel internacional.

Lo que buscamos es ofrecerte el mejor resultado que se adapte a tus necesidades. Ofrecen servicios de Microblanding, Sombreado de Cejas y 3D Brows Micro (que une las dos técnicas anteriormente mencionadas).

Si quieres saber más no dudes en cotillear sus redes sociales y visitar su página web. También es un centro estético que ofrece cursos en Soft Microblanding, que quizás te interese formarte en este ámbito.

Ventajas tatuaje cejas pelo a pelo 

El microblanding es la mejor opción si quieres intentar cambiar tus cejas, tanto el tamaño como el grasor, por supuesto. Desde el modelo ‘’básico’’, este tratamiento está hecho pelo a pelo y es temporal porque se tatúa en la epidermis.

Dura aproximadamente entre uno y dos años. Y te lo puedes hacer independientemente del tono de tu piel, ya que hay toda variedad de pigmentos. 

Otra gran ventaja es que ya no tendrás que maquillarte las cejas cada día y podrás disfrutar de una mirada marcada y personalizada en relación a las facciones de tu rostro. También es una buena opción para probar cambios en tus cejas sin que sea definitivo, ya que con el tiempo acabará desapareciendo. 

Inconvenientes del tatuaje cejas pelo a pelo 

 

Este tipo de técnicas tienen muy pocas desventajas, pero igualmente hay que tener en cuenta algunas situaciones específicas en las que no se recomienda realizar este tipo de tratamientos. 

Como por ejemplo en casos de: embarazo, tener piel atópica o algún tipo de alergia, padecer diabetes, hemofilia o hepatitis, o si estás tomando algún tipo de anticoagulantes. En el caso de estar en alguna de estas situaciones, es recomendable consultar con tu médico antes de realizar el tatuaje cejas pelo a pelo o microblanding.

Precio tatuaje cejas pelo a pelo 

El precio de tatuaje cejas pelo a pelo o microblanding puede ir desde los 250 euros hasta los 400 euros. Depende mucho del centro donde te hagas el tratamiento, la ciudad y la experiencia de los empleados.

A parte, debemos tener en cuenta que hay algunas que incluyen todo el tratamiento en un mismo precio y otras que separan el tratamiento del retoque después de un mes. El retoque es necesario para supervisar que todo está correcto y retocar algún detalle si es necesario. 

Se recomienda no fiarse de las clínicas que tienen los precios muy baratos. Debes pensar que es un retoque que puede durarte hasta 3 años, así que lo mejor es no arriesgarse y elegir una clínica que sea 100% fiable.

En Tebori Brows tenemos dos precios distintos:

  • El realizar el tratamiento con Master Valentina son 395 euros y si es con Tebori Brows Artist 295 euros.
  •  El retoque de un mes también es diferente, si es con Master Valentina son 95 euros y con Tebori Brows Artist son 80 euros.

Debes tener en cuenta siempre antes de decidir qué precio elegir, qué es lo mejor para ti y lo que esté dentro de tus posibilidades. Porque ante todo está tu bienestar y eso un buen especialista lo tiene en cuenta y sabrá tratarlo de la manera más adecuada.

 

¿Para qué estar mal, si se puede arreglar el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *