El tatuaje de ceja ha ganado mucho protagonismo en los últimos años. Existen dos formas de tatuado de ceja, ambos semipermanentes: el microblading y el shading de cejas.
Muchas veces se habla de estas dos técnicas de forma indistinta o las personas se escandalizan al enterarse de que se trata de técnicas de tatuado. Sin embargo, no es así: ni son la misma técnica ni comparten demasiadas similitudes con el tatuaje tradicional.
Hoy, en el blog de Tebori Brows, te contamos todo lo que necesitas saber acerca del tatuaje semipermanente de cejas y cómo realizamos estas dos técnicas en nuestro centro especializado de Madrid. ¡No dejes de leer para no perderte nada!
El microblading de cejas es una técnica revolucionaria que ha ganado mucha notoriedad en el mundo de la estética en los últimos años. Se trata de un tatuado de cejas semipermanente que, gracias a una fina herramienta llamada Tebori, permite a nuestros grandes profesionales implantar pigmentos en una capa superficial de la piel: la epidermis.
El objetivo principal de esta técnica es crear un efecto óptico de pelo, es decir, imitar los pelitos y la forma de las cejas naturales a través de pigmentos semipermanentes.
En Tebori Brows realizamos este tratamiento de forma totalmente personalizada con cada una de nuestras clientas. Por eso, lo mejor si estás pensando en realizártelo es que nos llames por teléfono al +34 622 341 648 o visites nuestro centro estético especializado en Madrid.
No obstante, te contamos en qué casos está recomendado el microblading de cejas y en cuales no, para que valores si tu situación actual es la adecuada para realizarte este tratamiento de tatuado semipermanente.
El microblading es ideal para ti si:
Por otra parte, el microblading no es una técnica adecuada para ti en caso de:
Si tu caso no se corresponde con ninguno de los anteriormente mencionados (casos en los que está contraindicado este tratamiento) puedes realizarte el microblading de cejas en nuestra clínica especializada de Madrid por un precio inicial de 395€ con posibilidad de retoque al menos un mes después de haberte realizado el tratamiento por 95€.
La micropigmentación o shading de cejas es una técnica que tiene más años de historia en occidente que el microblading. Con el tiempo, los profesionales de la estética la han ido mejorando hasta convertirla en una de las más demandadas en la actualidad. Por eso, en Tebori Brows no queremos dejarte sin la posibilidad de disfrutar de este servicio.
El shading de cejas es un tratamiento de micropigmentación que busca imitar el efecto del maquillaje, colocando de forma muy delicada miles de puntitos que harán un efecto de pixelado sin líneas gruesas ni saturadas.
En Tebori Brows garantizamos que se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que consigue grandes resultados y para el que aplicamos una pomada anestésica con el fin de que nuestras clientas estén lo más cómodas posibles durante todo el proceso.
Al igual que en el caso del microblading, si estás pensando en realizarte este tratamiento desde Tebori Brows te animamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo ya sea a través de nuestro número de teléfono o visitando nuestra clínica. De esta manera podremos ofrecerte un servicio totalmente personalizado y guiarte en todo el proceso.
Por si estás leyendo este artículo y no te quieres quedar con las dudas, te contamos en qué casos se recomienda este tratamiento y en cuales no.
El shading o micropigmentación de cejas es ideal para ti si:
Por su parte, este tratamiento no está recomendado en los siguientes casos:
Si estás interesada en realizarte este tratamiento en Tebori Brows puedes ver nuestra pagina de microblading y microshading en:
Tatuaje de cejas Microblading
Mira nuestros preciosEl microblading y el shading de cejas son dos técnicas distintas, pero si en algo se parecen es en que sus resultados son increíbles y los cuidados que debes llevar a cabo una vez te hayas realizado estos tratamientos son exactamente los mismos. ¡Pon atención porque te los contamos a continuación!
Como ves, se trata de unos cuidados muy sencillos que harán que tus resultados se vean mejor, sean más duraderos y se vean mucho más rápido. Recuerda que en ambos casos tus cejas deben cicatrizar y para eso se necesita tiempo.
No les metas prisa a tus cejas, simplemente cuídalas y verás cómo llegan los resultados. Recuerda que durante los primeros días es normal notar la zona un poco enrojecida. Con el tiempo ese tono se va y empiezan a notarse más bonitos los pigmentos implantados.
Ahora que ya sabes en qué consiste el tatuado de cejas, esperamos que si eras de las que sentía cierto miedo hayas cambiado de opinión. ¡Dale un cambio a tu mirada en nuestra clínica especializada en Madrid!
Recuerda que puedes ponerte en contacto con el equipo de Tebori Brows a través de la página web o del número de teléfono +34 622 341 648.