Tatuaje en las cejas pelo a pelo o Microblanding Todo lo que necesitas saber

Te despiertas un día y te das cuenta que tus cejas ya no son lo mismo que antes y que ahora te resulta imposible recuperar tus cejas con maquillaje o técnicas tradicionales. Tienes huecos difíciles, ya no te cubren el perfil de cejas que solías tener.

Por eso es el momento de informarte de la maravillosa técnica del tatuaje en las cejas pelo a pelo. Es una forma muy interesante y te aportará la solución a todos tus problemas con las cejas. 

Este sistema de tatuaje en las cejas pelo a pelo cada día tiene más aceptación entre las personas que necesitan corregirlas y quieren que se vean de forma natural. 

Y, a parte, con los años se han perfeccionado cada vez más todas las técnicas y maneras de definir las cejas y que queden perfectas siguiendo las tendencias actuales

El tatuaje de cejas pelo a pelo o microblanging es una técnica muy demandada, y es de las opciones más estéticas y acertadas actualmente.

Es semipermanente y se realiza de forma manual, se reliza con una técnica prácticamente indolora gracias a una fina herramienta llamada Tebori que utilizamos en nuestro centro Tebori Brows en Madrid.

Con ella se realizan mini cortes en la piel donde se implantan los pigmentos en la epidermis así consiguiendo una mirada más limpia y profunda aumentando la belleza de nuestro rostro. 

Hay la posibilidad de tener unas cejas perfectas pelo a pelo y también pudiendo cambiar la forma y el color de la ceja. 

¿Cuánto dura el tatuaje ceja pelo a pelo? 

En la técnica del Microblanding como en cualquier otra técnica de estética semi-permanente, es complicado definir un tiempo concreto de duración en a piel, ya que depende de muchos factores de la persona: edad, tipología de piel, estilo de vida etc. 

Se puede hacer una aproximación, pero nunca es 100% seguro. En pieles secas y mixtas, que tienen los poros pequeños, tiene una duración aproximada de un año. 

¿Qué cuidados necesita el Microblanding? 

Después de la sesión de tatuaje de ceja pelo a pelo la piel queda un poco enrojecida durante unas dos horas, después desaparece.

Durante los primeros 4/5 días las cejas estarán un poco más oscuras de lo normal con trazos más marcados, después el color irá bajando de intensidad hasta tu color natural.

A los 30 días desde la primera sesión, la ceja perderá en torno a un 40% de su color, por ello se aconseja volver después de un mes para realizar una segunda sesión. 

Durante 7 días se deberá aplicar una pomada post tratamiento que te entregamos en el centro, así como limpiar las cejas con un jabón delicado todas las mañanas.

Se recomienda no tomar el sol directamente en las cejas, así como realizar actividades que provoquen excesiva sudación (running o actividades aeróbicas), ni sumergir las cejas en agua de mar o piscina.

El microblanding en las cejas es un tratamiento de rostro, por lo tanto se deberá evitar aplicar maquillaje, intentar borrarlas o aplicar otra crema que no sea la entregada por el especialista, ya que esto puede ocasionar la pérdida total del tatuaje, así como infecciones o un resultado desfavorable.

¡Pasados 7 días, podrás retomar todas estas actividades!

Ventajas del Microblanding o tatuaje de ceja pelo a pelo 

Las ventajas de esta técnica novedosa son muchas gracias a la constante innovación y mejora de la tecnología. Revolucionando el mundo de la estética y proporcionado a las personas en tan solo una hora unas cejas espectaculares y naturales. 

  1. Naturalidad: Sin duda la mayor ventaja que tiene esta técnica revolucionaria es la apariencia natural que proporciona.
  • Mejora la apariencia: es un tratamiento ideal para cualquier persona que quiera mejorar la apariencia de sus cejas. Es seguro, rápido y efectivo, y obtendrás confianza en ti misma.

Dejarás de preocuparte por tu aspecto en todo momento. Es un tratamiento perfecto para devolver la apariencia compacta y proporcionarle a tus cejas una mayor densidad y un color natural teniendo en cuenta el tono de cuero o el color del cabello de la persona.

  • Ahorro de tiempo: Las cejas son una de las partes más importantes de nuestra cara, ya que son responsables de nuestra mirada, y es por eso que tendemos a dedicarles mucho tiempo retocándose, depilándolas y dejándolas perfectas porque es una de las cosas que parecemos primero. Imagina el tiempo que puedes ahorrar con solo una hora de tratamiento.
  • Olvídate del maquillaje: no hará falta que te maquilles las cejas durante un buen tiempo. Esto también se refleja en ahorros de tiempo y dinero, aumenta la autoestima, confianza y te verás perfecta en cualquier momento. 
  • Ahorro de dinero: La técnica de microblading es mucho más barata que la micropigmentación tradicional. Además, debes tener en cuenta lo mucho que puede ahorrar en lápices de ojos, sombras o todo este maquillaje específico para las cejas. Con esta técnica, tendrás las cejas perfectas durante un año, año y medio como máximo sin tener que retocarte cada dos por tres. 
  • Proceso personalizado: la cara del cliente se analiza para determinar la forma de las cejas que le favorezca más. Este primer paso normalmente dura hasta una hora. Se hace un análisis detellado y esencial para garantizar un resultado perfecto acorde con tu cara.
  • Menos doloroso: en comparación con la micropigmentación tradicional, la microblading es menos dolorosa, gracias al uso de herramientas como el Tebori que se hacen manualmente. 

En definitiva, el Microblading o tatuaje en las cejas pelo a pelo es una gran opción para finalizar tu complejo cualquier problema que tengas con tus cejas.

Además de la velocidad de tratamiento, con resultados inmediatos, la innovación tecnológica ofrece resultados precisos, hermosos y naturales.

Te proporciona muchas facilidades en tu día a día y no tendrás que preocuparte por tus cejas durante un buen tiempo. 



 

¿Para qué estar mal, si se puede arreglar el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *