Tratamientos para ceja permanente en Madrid

Muchas mañanas nos despertamos y queremos vernos directamente maquilladas sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Imagínate tener que ahorrar uno de los pasos más importantes de nuestra rutina de maquillaje como es maquillarnos y delinear las cejas. Pues ahora es posible con los tratamientos de nuestro centro: Microblandig de cejas, la Micropigmentación de cejas y 3D Brows Micro

Estos tres tratamientos son los más recomendados para obtener cejas permanentes durante un largo período de tiempo sin tener que hacer ningún esfuerzo. 

Micropigmentación de cejas 

Con el tratamiento de micropigmentación, se consigue el efecto de un maquillaje de ceja permanente durante 3 años.

A diferencia de cómo se hacía hace unos años, hoy en día se busca imitar el efecto del maquillaje, y se coloca de forma muy delicada un sombreado tipo maquillaje. Miles de puntitos juntos que harán un efecto pixelado, en lugar de líneas gruesas y saturadas.

Este procedimiento es mínimamente invasivo, y es muy sencillo, aunque puede provocar algunas molestias dado que se realiza en zonas sensibles como el párpado móvil. Se trata de inyectar pigmentos en la piel para lograr el color deseado se utiliza una nano aguja de 1mm. 

Microblading de cejas 

El Microblandig de cejas es otra técnica de maquillaje de cejas permanente que dura aproximadamente un año. Que se realiza con una pequeña pluma de metal, parecido a un bisturí, llamada tabori.

Con ella se realizan microcortes en la piel donde se depositan los pigmentos del mismo color que tu ceja o del color que elijas. Esta pluma es tres veces más fina que las agujas utilizadas para la micropigmentación.

Es una técnica que te deja un maquillaje de ceja permanente ceja pelo a pelo, en el microblading se consiguen unos resultados muy naturales

3D Brows Micro

Esta técnica permite realizar la corrección y relleno de cejas. Además, sirve para redefinir el volumen y conseguir una simetría en la mirada. EL microshading o 3D Brows micro cumplen un efecto de ceja permanente en la zona, ideal para quienes tengan muy poco pelo o simplemente deseen darles una forma más definida a sus cejas.

La duración concreta de estos tipos de tratamientos es muy difícil de definir. Ya que depende de muchos factores: tipo de piel, edad, estilo de vida etc. 

Las pieles secas a mixtas y con poros más pequeños son las más adecuadas para este tipo de tratamientos. Y en ellas la ceja permanente puede durar aproximadamente de un año a 18 meses. 

¿Qué diferencias hay entre estas tres técnicas de cejas permanentes?

Efecto Micropigmentación: consiste en realizar un diseño y silueta de tus cejas encajando con las mediciones de tu rostro, y dentro de esa área pigmentar con un tono adecuado a tu color natural de ceja y piel. Deja un efecto como cuando un maquillador profesional nos maquilla las cejas con sombra. 

Duración: La micropigmentación es el tratamiento que más te dura en la piel de los tres explicados. Te deja el efecto de cejas permanentes hasta 3 años como máximo y 18 meses como mínimo. Dependiendo mucho del tipo de piel que tengas. 

Es ideal para: 

  • Rellenar huecos o dar forma a tus cejas 
  • Para todo tipo de pieles, especialmente en oleosas de poro abierto y pieles gruesas 
  • Personas mayores de 45 años que presenten una piel muy sensible 
  • Casos de alopecia severa 
  • Si has perdido tu ceja parcial o totalmente 

Efecto: Microblanding, consiste en dibujar líneas muy finas de una en una, que simulan muy bien los pelos de la ceja. Esta técnica sirve más para cubrir zonas con calvas y dar la forma deseada a tu ceja. Aporta simetría a las cejas y a tu rostro.  

Duración: En el caso del Microblanding, la molécula del pigmento se queda en la zona menos tiempo en comparación de la micropigmentación. Dura aproximadamente entre 10 meses y un año. En las pieles más oscuras o más grasas suelen durar un poco menos en comparación de las más claras y secas. 

Es ideal para:

  • Rellenar huecos o dar forma a tus cejas 
  • Si tienes la piel seca, normal o mixta 
  • Si tienes los poros pequeños
  • Si tienes entre 18 y 45 años. O en caso de tener una piel madura tenerla muy cuidada

Efecto: Microshaging o 3D Brows Micro, consiste en sombrear las cejas y dejarlas con un efecto como el maquillaje con un efecto pulido. Se hace un tipo de pixelado para dejar un efecto ‘’empolvado’’. Una gran ventaja del microshaning es que, si quieres un efecto más personalizado, puedes combinar alguno de los trtamientos anteriores. 

Duración: Los resultados duran aproximadamente entre un año y 18 meses y es apta para todo tipo de pieles, tanto para las sensibles como para las grasas. 

Es ideal para: 

  • Si padeces alopecia total o parcial 
  • Si los pelos de tu ceja son muy gruesos
  • Si tienes mucho pelo concetrado en un lugar y calvas grandes

Ya hemos visto todas las similitudes y diferencias entre las 3 técnicas de ceja permanente que dispone nuestra clínica. 

Eso sí, hay que tener en cuenta que ninguno de estos 3 tratamientos se aconseja en caso de estar embarazada, tener algún tipo de enfermedad (deberá consultarlo con su médico), casos de alergia o tener la piel con dermatitis.

 

¿Para qué estar mal, si se puede arreglar el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *