Tu microblading de cejas en Madrid: Tebori Brows

¿Estás interesada en el tratamiento de microblading de cejas en Madrid? ¿No has encontrado el sitio perfecto? ¿Necesitas más información acerca de esta técnica? En este post te traemos la respuesta a todas estas preguntas.

El microblading, es la nueva técnica que está en plena expansión, ha revolucionado el mundo de la estética y esto se debe a su gran resultado, con una naturalidad increíble, que asemeja al pelo de tu ceja, es por ello por lo que mucha gente se está uniendo a este tratamiento y ha encontrado la solución perfecta para su diseño de sus cejas.

Pues es que como habrás comprobado llevar unas cejas cuidadas y adecuadas a tus facciones, puede lograr un gran cambio en tu rostro ¿Por qué no vas a beneficiarte de todas las ventajas?

Después de todo lo que vas a aprender de esta técnica con este artículo ¡estoy segura de que no te van a quedar dudas! Y vas a querer ponerte en manos de los mejores técnicos de microblading de cejas en Madrid ¡Allá vamos!

Todo lo que debes saber acerca del tratamiento

Lo primero que vamos a contarte, pues es lo más fundamental, pues la base es conocer en qué consiste el microblading de cejas o tatuado de cejas pelo a pelo, es una técnica de maquillaje semipermanente en forma de tatuado, que tiene una duración aproximada de 12 meses, debido a que depende de multitud de factores.

El efecto que logra se asemeja al del vello de la ceja, puesto que se utiliza una herramienta muy fina llamada “Tebori” que logra el efecto óptico de pelo a pelo, implanta el pigmento en la zona de la epidermis con pequeñas incisiones.

No es de extrañar, que esta técnica haya causado tanto furor, gracias a su resultado, pues no sería de extrañar que te costará diferenciar entre tu pelo real y el tatuado ¡Es una maravilla!

El tratamiento parece doloroso, pero no debes preocuparte, si tienes una piel muy delicada y sensible debes saber que tienes la posibilidad de aplicar un anestésico local ¡Todo son ventajas!

Y, como último factor de este tratamiento, que vemos de vital importancia que conozcas, es que, en algunas personas, no es muy recomendable, si te encuentras en algunos de estos casos, ponte en manos de expertos que te aconsejen y den su sabio consejo. Evítalo en caso de:

  • Enfermedades autoinmunes
  • Determinados medicamentos
  • Embarazo o lactancia
  • Alergia
  • Dermatitis
  • Pieles grasas

¿Por qué necesito el Microblading cejas Madrid?

¿Tus cejas aún sufrido algún cambio y ya no estás contenta con su forma? ¿Buscas rellenar huecos? O ¿has perdido el vello de tus cejas? Si para alguna de estas preguntas tu respuesta es afirmativa, el microblading es lo que necesitas.

Como habrás podido comprobar la técnica de microblading puede ser perfecta si buscas da una nueva forma a tus cejas, si tus cejas son poco tupidas, para tapar cicatrices o calvas e incluso en casos de alopecia.

Si aún dudas de hacerte el microblading, con estas ventajas que vamos a nombrarte, vas a acabar de decidirte. ¡Aquí van!

  1. Lánzate a ahorrar tiempo, no tendrás que preocuparte diariamente en maquillarte las cejas
  2. Lucirás un diseño de cejas adecuado a tus facciones y a tu rostro.
  3. Tus cejas se verán definidas y pobladas.
  4. Te verás mejor, ya que el microblading al estar diseñado para ti, te ayudará a potenciar todo tu potencial.
  5. Es menos dolorosa que otras técnicas como el sombreado o micropigmentación.

Microblading cejas en Madrid ¿Dónde puedo encontrar el mejor centro’

¿No sabes a qué centro acudir? Si te encuentras en Madrid, te vamos a alegrar el día, desde Tebori Brows queremos proporcionarte la mejor solución, somos un centro especializado en microblading cejas en Madrid, contando con un equipo muy profesional y competitivo, que lucha por el mejor resultado.

Por ello queremos que compruebes con tus ojos los resultados de los que te hablábamos, que mejor prueba que las experiencias de nuestras clientas, te invitamos a nuestro Instagram ¿Serás la siguiente en aparecer? Nos encantaría conocer tu caso y aconsejarte.

Por ello ¡Queremos contarte cómo lo hacemos! Buscamos el diseño de cejas que más se adapte a tu rostro y por supuesto a lo que buscas, te daremos el consejo más sincero. Concretamente los servicios de microblading que ofrecemos pueden dividirse en dos:

1.      Microblading

Esta técnica está dirigida sobre todo para casos en los que quieras rellenar huecos en tus cejas o quizás dar forma a tus cejas, también va genial para los tipos de piel seca, normal o mixta y si tus poros son pequeños.

Como bien te hemos comentado anteriormente, nosotras, lo llevamos a cabo con la herramienta “Tebori” que se caracteriza por su fino tamaño y por ser un procedimiento manual.

Desde nuestro centro te proporcionamos la pomada post tratamiento, para que tengas los mejores cuidados además de proporcionarte los mejores tips y cuidados para un resultado más duradero.

2.      3D Brows Micro

A diferencia del anterior, este tratamiento está más enfocado, para aquellos casos más profundos, como la alopecia, ya que combina la técnica de microblading con el sombreado de cejas.

El efecto que logra es aún más realista, difuminando el corte entre “el pelo real y el tatuado”. Tendrás una sensación de unas cejas más tupidas.

Puede que después de nombrarte la técnica del sombreado te guste saber con mayor profundidad en que se diferencia con el microblading ¡Vamos a explicarte las principales diferencias!

Diferencias entre el microblading cejas Madrid y el shading

Estas técnicas parecen muy similares al ser ambas un tatuado semipermanente, pero poseen dos principales y grandes diferencias, para que puedas tomar la mejor decisión te explicamos cuales son:

En primer lugar, el resultado, el microblading logra un efecto de pelo a pelo, mientras que la micropigmentación logra un efecto de sombreado, como si fuese maquillaje.

Y, en segundo lugar, el microblading, a su vez es una técnica más novedosa y avanzada que el shading, diferenciándose con las herramientas, técnica e incluso la sensación.

Si quieres saber aún más te dejamos por aquí este post tan bueno, que te va a explicar las diferencias más detalladamente.  Pero si tienes alguna duda ¡contacta con nuestro equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *