Tus cejas perfectas en Madrid / Tebori Brows

Las cejas perfectas son aquellas que logran armonizar la forma de tu rostro y tus facciones, crean un equilibrio y tu expresión de la mirada. Es importante que tengan la forma adecuada y estén cerca de ser perfectas, porque debéis saber que las cejas perfectas no existen.

Un experto en cejas les dará a las cejas una forma adecuada y las armonizará. Por esta razón el acudir a un experto es lo más aconsejable, para que te dé un diseño personalizado y pueda corregir las partes de la ceja que no te gustan.

Vamos a presentaros a una empresa especializada en crearte tu ceja soñada en Madrid: Tebori Brows, son unos grandes profesionales en el ámbito de las cejas y van a ayudarte a conseguir tus cejas perfectas. También os vamos a explicar el porqué es tan importante tener unas cejas perfectas y como Tebori Brows puede ayudarte.

La relevancia de las cejas en la expresión del rostro

¿Te has planteado alguna vez la importancia de las cejas en tu cara? Si no lo has hecho estate atenta. Lo primero que debes saber es que las cejas con el marco de nuestros ojos, es decir que nos ayudan a expresar nuestros sentimientos.

Pese a las modas que ha habido y hay en la actualidad acerca de las cejas, siempre han mantenido su importancia estética. Se han llevado finas, gruesas, despeinadas, etc. Pero siempre lo más importante, ha sido que realzan nuestra belleza. Deberías buscar la forma que más favorezca a tu rostro.

Las cejas cumplen tres funciones importantes:

1.    Nos protegen. Junto a las pestañas, son las encargadas de proteger nuestros ojos de partículas que les pueda dañar. Al igual que evitar que el sudor no resbale por nuestra frente y caiga en los ojos.

2.   Ayudan a comunicar. La cara es la parte del cuerpo principal para expresar nuestras emociones: tristeza, alegría, rabia, sorpresa, miedo, etc. Toda la cara trabaja en armonía para transmitir estas señales.

3.   La estética. Las cejas son una parte más de los elementos que hacen al ser humano ser como es. Es un elemento muy relevante para las expresiones y el carácter. Muchas veces sucede que no están como uno quisiera, porque la naturaleza hace lo que quiere. La ventaja de ello es que se pueden modificar y cambiar, tanto su tamaño como su color.

La forma puede conllevar distintos resultados:

–          Iluminar y realzar las miradas.

–          Realzar la belleza de los ojos.

–          Equilibra las facciones de la cara.

–          Suaviza o endurece la expresión.

–          Le da naturalidad al rostro.

¿Te has dado cuenta del porqué las cejas son tan importantes? Si tus cejas no tienen el diseño correcto le pueden restar expresividad e incluso atractividad a tu rostro.

¿Por qué mis cejas no son perfectas?

En el anterior punto ya os hemos explicado, que la ceja perfecta no existe ni en Madrid ni en ningún lado. Puedes lograr que se parezcan mucho, con ayuda de profesionales que te las pueden diseñar. La pérdida de pelo o el tener poco pelo en las cejas es otro problema que causa problemas, es por causa de la pérdida de pelo que tu ceja pierda densidad. Hay tres razones para ello:

1.  Por una enfermedad. Puede que sufras algún tipo de problema dermatológico, como puede ser la alopecia areata. Un dermatólogo podrá ayudarte a averiguar porque sufres la pérdida de pelo.  

2.    Por culpa de la ansiedad o el estrés. Todo el mundo ha sufrido alguna vez una situación de mucho estrés, pero resulta que hay a personas que no solo les afecta psicológicamente sino también les hace perder pelo de las cejas. Esto suele ser un efecto temporal.

3.    La depilación excesiva causa la pérdida de pelo y que le cueste más volver a salir. Si te depilas con pinzas, deberás arrancar solo los pelos que estén fuera de tu ceja para no cambiarles la forma.

Las cejas perfectas en Madrid con Tebori Brows

Si tus cejas no están bien pobladas y tienen huecos, si tienes un complejo con tus cejas, porque no te gusta su forma o aspecto y no te deja ser tú misma, entonces sabes que hay que corregir ese error. ¡En Tebori Brows pueden ayudarte!

Tebori Brows es una clínica de expertos de Belleza Natural Semipermanente en Madrid. Es la primera empresa especializada en Microblanding, la eliminación de pigmentos sin láser, la revitalización labial y la Micropigmentación. Son unas técnicas muy innovadoras a nivel internacional.

Lo que buscan es ofrecerte el mejor resultado que se adapte a tus necesidades. Ofrecen servicios de Microblanding, Sombreado de Cejas y 3D Brows Micro (que une las dos técnicas anteriormente mencionadas). Si quieres saber más no dudes en cotillear sus redes sociales y visitar su página web. También es un centro estético que ofrece cursos en Soft Microblanding, que quizás te interese formarte en este ámbito.

¿No conocías el Microblanding?

El Microblading es un tratamiento de las cejas semipermanentes que ofrece Tebori Brows en su clínica en Madrid. Con esta manera de crear cejas te crearán las cejas perfectas y prácticamente idénticas. Esta técnica se realiza con la herramienta llamada:Tebori, se implantará pigmentos en la epidermis (la capa superior de la piel). Gracias a ello, se crea un efecto óptico del pelo que durará más o menos un año.

Es un proceso ideal para las personas que quieren reconstruir sus cejas por tener poca densidad en ellas. Sirven para definir y rellenar espacios sin pelo en tus cejas. Lo destacable de este proceso, es que tiene un aspecto mucho más naturalque el tatuarse las cejas.

El Microblanding es perfecto para ti si tienes una piel seca, normal o mixta porque es la piel idónea para que el proceso haga efecto. Además, es importante que tus poros sean pequeños y que tu edad esté entre los 18 y 45 años. Si tu edad no se corresponde a este rango, tienes que tener una piel madura muy cuidada.

Si eliges este proceso, debes saber que después del tratamiento tendrás que llevar a cabo unos cuidados especiales durante 7 días para que todo cicatrice bien.

  • Tienes que aplicar en tus cejas una pomada post tratamiento y limpiar las cejas todos los días para evitar que se infecten.
  • No hay que tomar el sol, al igual que los vampiros durante 7 días tienes que evitar el sol al máximo. Al tener cicatrices abiertas no es nada recomendable.
  • Evita realizar actividades que hagan sudar, como el deporte o ir a una sauna.
  • No debes bañarte en una piscina o en el mar, corres el peligro de que tus heridas se infecten por culpa de bacterias.
  • Debes prescindir de maquillarte, al igual que en el anterior caso se te puede infectar la cara.
  • No debes utilizar ningún producto en tu cara, que no te haya recomendado el especialista.

Si te has leído todo el artículo y sigues con dudas, por favor preguntanos. Estaremos encantados de resolver cualquier cuestión.

¡No dejes escapar la oportunidad de tener tus cejas soñadas, porque Tebori Brows en Madrid te las puede crear!

¿Para qué estar mal, si se puede arreglar el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *