Un resumen de todo lo que tienes que saber sobre las expresiones de pestañas, lo que requiere, lo que hay que evitar y todos sus beneficios.
Las extensiones de pestañas son el ahorro de tiempo matutino definitivo, al tiempo que garantizan que puedes salir con pestañas que lucen perfectamente arregladas sin las molestas manchas de rímel. Son aplicadas por un terapeuta de belleza profesional que cuidadosamente aplica una extensión a cada una de tus pestañas naturales usando pegamento semi-permanente.
Las extensiones de pestañas ayudan a levantar y contornear la forma de tus ojos, realzando tu look natural. Una vez que se aplican, no necesitas preocuparte por la máscara de pestañas o el delineador de ojos, sino que simplemente puedes seguir con tu vida.
No son lo mismo que las pestañas postizas. Las pestañas postizas no se aplican individualmente a cada pestaña. En su lugar, se aplican directamente a la piel y necesitan ser removidas regularmente. Las pestañas falsas no pueden tener en cuenta la forma única de tus ojos como pueden hacerlo las extensiones.
Cuando se aplican las extensiones de pestañas por primera vez, puedes esperar una larga cita con la esteticista de hasta 2 horas. Esto se debe a que las extensiones se aplican una por una con pegamento seguro, a cada una de tus pestañas. Las aplicaciones posteriores se llaman «rellenos» y toman menos tiempo, ya que simplemente reemplazan las pestañas que has perdido naturalmente con el tiempo.
Aplicación de extensiones de pestañas Primero, el terapeuta suavemente pega tus pestañas inferiores, para mantenerlas fuera del camino. El pegamento utilizado es resistente al agua y negro, dando la perfecta ilusión de rímel.
El terapeuta de belleza cuidadosamente aplica el pegamento a cada extensión de pestaña antes de fijarla a la pestaña natural usando pinzas. Esto se repite una y otra vez hasta que todas las pestañas estén extendidas. Es un proceso completamente indoloro y generalmente muy relajante.
Un ciclo completo de crecimiento y desprendimiento de tus pestañas naturales es de 6-8 semanas, aunque esto varía de persona a persona. Tus extensiones de pestañas pueden durar este tiempo. Sin embargo, recomendamos hacer rellenos cada 2-3 semanas, para tener en cuenta el hecho de que el desprendimiento no sucede de manera uniforme, o todo al mismo tiempo.
Las extensiones de pestañas son un fantástico ahorro de tiempo en tu rutina de belleza diaria. Sin embargo, querrás cuidarlas un poco más durante los primeros días y también después. La buena noticia es que la mayor parte del «cuidado» simplemente implica no hacer ciertas cosas.
El consejo más importante sobre cómo cuidar las extensiones de pestañas es no mojarlas durante las primeras 48 horas después de haberlas aplicado. Esto se debe a que el pegamento tarda este tiempo en curarse o fijarse correctamente. Si el pegamento se moja antes de este tiempo, podría significar que tus extensiones no duren tanto porque se volverán quebradizas y serán más propensas a romperse.
Después de esto, el cuidado posterior de las extensiones de pestañas es muy simple.
Las extensiones de pestañas requieren menos mantenimiento que la aplicación y remoción de rímel cada día. Sin embargo, necesitas saber cómo limpiar correctamente las extensiones de pestañas.
Después de las primeras 48 horas de mantenerlas secas, puedes usar un limpiador especial de espuma para pestañas cada 3 días para eliminar cualquier residuo de polvo o maquillaje. Tu terapeuta de belleza puede aconsejarte cuál usar. Puedes simplemente hacer esto parte de tu rutina de limpieza. También puedes cepillar las puntas de las pestañas cada mañana, usando un cepillo suave, como parte de tu rutina de maquillaje, para mantener las pestañas luciendo impecables.
Qué no hacer Hay algunas cosas que debes evitar cuando tienes extensiones de pestañas. Trata de no dormir boca abajo o frotarte los ojos. Esto doblará y potencialmente romperá las pestañas. También evita los productos a base de aceite cerca de tus ojos ya que esto puede aflojar el adhesivo utilizado para mantener las extensiones en su lugar.
Nuestros terapeutas de belleza a menudo son preguntados si puedes poner rímel en las extensiones de pestañas. ¡Te prometemos que no necesitarás hacerlo! Con las extensiones, tus pestañas se verán llenas y lustrosas, sin ninguna necesidad de rímel. Se verán como si hubieras logrado la aplicación de rímel más perfecta.
Además, si usas rímel con tus extensiones, este puede obstruir fácilmente entre las pestañas. Sin poder usar un limpiador a base de aceite, esto es muy difícil de limpiar. Intentar limpiar el rímel puede llevar a pestañas rotas y a irritación en tu ojo.
A medida que tus pestañas se desprenden naturalmente, no necesitas quitar las extensiones de pestañas. En su lugar, la mayoría de los clientes entran en una rutina de rellenos regulares, para mantener sus pestañas luciendo maravillosas. Si sin embargo, hay algún problema después de tu cita, solo ponte en contacto con el terapeuta de belleza y ellos podrán ayudar.
Trata de evitar cualquier método de remoción en casa que hayas encontrado. Puedes terminar lastimándote los ojos o rompiendo las pestañas.
Tus pestañas naturales después de las extensiones Es normal tener preguntas sobre tus pestañas naturales y el efecto de las extensiones sobre ellas. Desafortunadamente, hay muchos mitos circulando que pueden dejarte preocupada.
Si cuidas tus extensiones de pestañas, normalmente solo se caerán cuando tu pestaña estaba lista para deshacerse naturalmente. Sin embargo, frotarte los ojos, aplicar rímel o usar limpiadores a base de aceite, puede hacer que la pestaña se desprenda prematuramente o se rompa. Tus pestañas volverán a crecer, pero puede llevar un poco más de tiempo de lo habitual, si has perdido pestañas antes de tiempo.
Entonces, ¿las extensiones de pestañas arruinan tus pestañas? Si se hacen correctamente por un técnico de belleza profesionalmente entrenado, y siguiendo el cuidado posterior de las extensiones de pestañas arriba, no, no lo harán. Sin embargo, el daño a tus pestañas naturales puede ocurrir si te frotas los ojos y, por lo tanto, rompes las pestañas. Por eso es importante que sepas cómo cuidar las extensiones de pestañas.
La belleza de las extensiones de pestañas Las extensiones de pestañas crean las pestañas largas y cautivadoras de lujo que siempre has soñado, al tiempo que reducen la duración de tu rutina de belleza matutina. Las extensiones de pestañas y los rellenos son solo dos de los tratamientos de belleza a domicilio que ofrecemos.
Puedes consultarnos sin compromiso y te daremos un asesoramiento compelo sobre si te conviene o no este tratamiento.