Hacer crecer el pelo de las cejas es una tarea complicada, y aquellas que lo estéis intentando podéis corroborarlo. Años de malos cuidados, depilaciones excesivas o demasiado estrés pueden haber hecho que tus cejas se resistan a crecer.
En Tebori Brows sabemos que muchas personas quieren intentar hacer crecer el pelo de las cejas antes de probar algún tratamiento, por eso hoy en el blog de Tebori Brows te contamos todo lo que necesitas saber sobre el crecimiento de tus cejas. ¡No dejes de leer!
Lo primero que debes saber a la hora de hacer crecer el pelo de tus cejas es si ese pelo puede recuperarse o ya está perdido para siempre.
El pelo de las cejas crece un número finito de veces y luego el folículo se vuelve inactivo, es en este caso cuando el pelo ya no se puede recuperar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las cejas, al igual que el cabello o las pestañas, tienen su propio ciclo de crecimiento y esto hace que perdamos unos 300 pelitos al año.
También existen muchos otros factores que pueden hacer que se caiga el pelo de las cejas: genéticos, hormonales, personales y de edad. Muchas veces, el estrés o unos malos hábitos de vida hacen que nuestro cuerpo no funcione bien y esto puede afectar también al crecimiento de las cejas.
En nuestro blog tenemos varias publicaciones hablando de las principales causas de la caída del pelo de las cejas. ¡No dudes en leerlos para ampliar información!
Como hemos mencionado antes, el pelo de las cejas tiene su propio ciclo de crecimiento y tenemos que advertirte de que éste es mucho más largo que el de las pestañas o el cabello, por eso, a pesar de que los trucos que te contamos a continuación pueden ser muy útiles necesitarás tener paciencia ya que los resultados pueden tardar en verse un tiempo.
Hoy en día existen muchas formas de hacer crecer el pelo de las cejas, algunas más efectivas que otras, pero todas igual de válidas dependiendo de los objetivos de cada persona. A continuación, te contamos algunos de los mejores trucos para hacer crecer el pelo de las cejas en el menor tiempo posible:
Como hemos mencionado antes, no existe una forma de hacer crecer las cejas rápidamente porque tienen su propio ciclo de crecimiento y en este tipo de procesos hay que tener paciencia.
Si tus cejas no crecen aún siguiendo estos consejos o si a pesar de haber crecido sigues viéndolas muy finas y poco pobladas, en Tebori Brows te recomendamos alguno de nuestros tratamientos de tatuado semipermanente que hará que tus cejas se vean mucho más bonitas en muy poco tiempo.
Entre nuestros servicios ofrecemos el microblading y el shading de cejas, dos técnicas de tatuado semipermanente que tienen como objetivo lograr unas cejas naturales, voluminosas y con forma.
El microblading es un tratamiento que consiste en implantar pigmentos en una capa superficial de la piel (epidermis) con el objetivo de imitar los pelitos de las cejas, mientras que el shading de cejas es un tratamiento que implanta pigmentos en una capa más profunda de la piel y que busca imitar el efecto del maquillaje.
En nuestro centro especializado de Madrid Tebori Brows también puedes realizarte un microshading de cejas, una técnica revolucionaria que combina los dos tratamientos mencionados anteriormente con el fin de lograr un acabado más completo.
Ya lo sabes, si quieres darle un cambio a tu mirada no dudes en ponerte en mano de los profesionales de nuestro centro pionero. Puedes consultar todos nuestros servicios y pedir cita en nuestra página web, llamando o mandando un WhatsApp al +34 622 341 648 o acudiendo directamente a nuestra clínica situada en Calle Serrano 211, Madrid.
¡Desde Tebori Brows te animamos a leer nuestro blog para estar al tanto de todos nuestros servicios y nuestras novedades!