Las extensiones de pestañas son una forma fácil de realzar instantáneamente tus ojos y conseguir unas pestañas magníficas sin necesidad de máscara. Hay varias opciones disponibles para ti al elegir tus extensiones de pestañas. Estas pueden personalizarse para darte el aspecto que buscas a través de la elección del rizo, la longitud y el grosor de las pestañas.
Al considerar las extensiones de pestañas, es realmente útil entender las diferentes opciones disponibles para ti. De esa manera, puedes elegir las pestañas que te darán exactamente el aspecto que esperas. En Tebori Borws siempre estaremos encantados de discutir la mejor extensión de pestañas para tu look deseado.
Aquí te guiaremos a través de los cinco tipos principales de extensiones de pestañas y cómo se diferencian entre sí. También te orientaremos en tus opciones cuando se trata del rizo, volumen y grosor de tus extensiones de pestañas.
El tipo de extensión de pestañas más popular es la extensión de pestañas individuales clásicas, que también son las más naturales. Con estas extensiones, las pestañas individuales se aplican a tus pestañas naturales. Para cada pestaña natural que tienes, se aplica una pestaña sintética.
Las extensiones de pestañas individuales clásicas, como todos los diferentes tipos de extensiones de pestañas, pueden personalizarse en función del rizo, grosor y longitud de las pestañas. Puedes aprender más sobre esto a continuación.
Estas son las extensiones de pestañas más populares, ya que ofrecen un aspecto natural que puede aumentarse o disminuirse según la preferencia del individuo. Estas pestañas crean el efecto de un look natural con máscara, sin necesidad de aplicar maquillaje.
Las pestañas híbridas combinan la extensión de pestañas clásicas con la extensión de pestañas de volumen ruso. Aquí, algunas pestañas naturales tendrán una pestaña individual añadida, y algunas tendrán varias utilizando la técnica de abanico.
Aquí es donde realmente importa el arte de tu técnico en particular: las pestañas híbridas deben personalizarse para realzar tu belleza natural. El resultado es un estilo de pestañas hermoso y único que te ofrece más libertad que si fueras a usar un solo estilo.
El enfoque más sencillo para las pestañas híbridas es usar pestañas individuales para crear la estructura del look general. Luego, las pestañas de volumen ruso llenarían cualquier espacio naturalmente existente, y añadirían un aspecto más plumoso y denso.
Las extensiones de pestañas híbridas son más flexibles que elegir pestañas clásicas o pestañas de volumen ruso. Puedes desarrollar tu propio look y estilo mucho más fácilmente utilizando una mezcla de los dos.
Las pestañas de volumen ruso aportan la intensidad, con un look impactante para realzar los ojos. Las pestañas de volumen crean una línea de pestañas más oscura que da el efecto de delineador, ¡sin el esfuerzo!
En lugar de aplicar una pestaña sintética por cada pestaña natural, se utilizan múltiples pestañas individuales. Se aplica un patrón de abanico, utilizando pestañas realmente ligeras y superfinales, para dar un conjunto de pestañas maravillosamente grueso y lujoso.
Con las pestañas de volumen ruso, puedes esperar un aspecto plumoso que hace resaltar tus ojos. El volumen ruso es particularmente ideal si no tienes pestañas naturales consistentes y de forma uniforme. Sin embargo, si buscas un aspecto más natural, entonces las extensiones de pestañas clásicas serían más adecuadas.
Los rellenos de extensiones de pestañas son pestañas individuales o abanicos que llenan los huecos en tus extensiones de pestañas, ya sean clásicas, híbridas o de volumen. La mayoría de las personas rellenan sus pestañas con un relleno alrededor de dos a tres semanas después de obtener sus extensiones.
Como explicamos en nuestra guía completa de extensiones de pestañas, las extensiones de pestañas son duraderas, pero no son permanentes. Naturalmente, desprendes y regeneras pestañas en un ciclo. Es importante notar que este no es un proceso uniforme: algunas de tus extensiones de pestañas se irán antes que otras.
La velocidad de crecimiento de tus pestañas naturales determinará qué tan rápido se desprenden tus pestañas naturales. El ciclo de pestañas de cada persona es diferente, por lo que algunas personas encontrarán que necesitan un relleno a las 2 semanas y algunas a las 3 o 4 semanas.
El resultado de este desprendimiento puede ser unas pestañas desiguales y con parches. Con los rellenos de extensiones de pestañas, se aplican nuevas pestañas individuales a las nuevas pestañas que han crecido desde entonces, devolviendo uniformidad y profundidad exuberante a tu look.
Las extensiones de pestañas elipse se refieren a la forma de la base de la extensión, que es ovalada. Con las extensiones clásicas, la base es redonda. Con una pestaña elipse, la base es más plana y de forma más ovalada.
En la práctica, esto significa que obtienes una pestaña ligeramente más ancha sin agregar ningún peso a la pestaña individual. Esto da la apariencia de pestañas más gruesas y llenas que parecen más oscuras.
No vamos a ser imparciales, llevamos muchos años en el negocio de la estética y hemos desarrollado los mejores tratamientos priorizando la calidad y el cuidado con los mejores materiales y profesionales, por lo que si quieres ver nuestras ofertas para extensiones de pestañas, puedes verlas en nuestra sección de extensión de pestañas en Madrid.
Pero si no te encuentras en España, o Madrid te queda demasiado lejos, te recomendamos que analices las reseñas de los centros de estética antes de acudir, ya que muchos tratan las extensiones como un procedimiento secundario sin la atención o materiales que realmente necesita.
Tú y tu técnico de pestañas también tendréis que decidir el rizo, el grosor y la longitud de las pestañas sintéticas que se utilizarán. Es útil tener una imagen de referencia del aspecto que te gustaría lograr.
Estas elecciones determinarán tu aspecto general y te ayudarán a conseguir el estilo que deseas. Tu técnico de pestañas de Tebori Borws podrá ofrecer recomendaciones expertas para lograr el look que deseas. Sin embargo, el estilo y el grosor de las pestañas que elijas pueden afectar la duración de tus extensiones.
Por ejemplo, las pestañas de volumen y las pestañas de volumen ruso son más gruesas y pesadas, lo que significa que pueden pesar sobre tus pestañas naturales y hacer que se caigan más rápido. Por otro lado, las pestañas clásicas son más livianas y pueden durar más tiempo porque no pesan tanto sobre tus pestañas naturales.
En la mayoría de los casos, las extensiones de pestañas durarán alrededor de dos a tres semanas antes de que necesites un relleno. Esto se debe a que tus pestañas naturales crecen y se caen en ciclos, y las extensiones se adhieren a tus pestañas naturales. Cuando tus pestañas naturales se caen, las extensiones irán con ellas.
Los rellenos son retoques para tus extensiones de pestañas. Estos se hacen típicamente cada dos a tres semanas, dependiendo de cuán rápido crezcan y se caigan tus pestañas naturales. Los rellenos ayudan a mantener tus extensiones de pestañas luciendo llenas y frescas.
Las extensiones de pestañas requieren un cuidado mínimo, pero es importante mantenerlas limpias y cepillarlas regularmente con un cepillo de pestañas para prevenir cualquier acumulación de polvo o maquillaje.
Además, debes evitar frotarte los ojos o dormir boca abajo, ya que esto puede hacer que las extensiones se suelten o se caigan. También debes evitar mojar tus pestañas durante las primeras 24-48 horas después de la aplicación para permitir que el adhesivo se fije completamente.
También debes evitar usar cualquier producto a base de aceite en tus pestañas, ya que estos pueden descomponer el adhesivo y hacer que las extensiones se caigan.
Finalmente, se recomienda que obtengas rellenos regulares para mantener tus extensiones de pestañas luciendo lo mejor posible.
Espero que esto te haya dado una mejor comprensión de lo que son las extensiones de pestañas y cómo pueden realzar tu rutina de belleza. Siempre es una buena idea reservar una consulta con un técnico de pestañas para discutir tus opciones y determinar la mejor extensión de pestañas para ti.