Microblanding de cejas ¿Es para mi?

Microblandig de cejas, una técnica de la que probablemente ya hayas escuchado hablar ¿No es así?

Poco a poco las cejas se han convertido en una parte fundamental de nuestra rutina, tener unas cejas gruesas, definidas y con un aspecto natural es tendencia ahora mismo. Y aunque cada vez encontremos más cosméticos que nos ayuden a darle la forma deseada a nuestras cejas, la aparición de técnicas estéticas como el microblanding de cejas, pueden ser la solución definitiva a largo plazo.

Sí, es verdad que la técnica del microblandig pelo a pelo conseguirá un resultado natural, imitando el efecto óptico del vello natural de tus cejas. Pero ¿Quieres saber más sobre el microblanding precio y duración?

¿Es el microblandig de cejas una opción para ti?

Sabemos que el microblanding de cejas ha dado mucho que hablar, y que probablemente te estés planteando probar la técnica y sacar tus propias conclusiones al respecto. Desde Tebori Brows, uno de los especialistas en microblandig pelo a pelo, te contamos si este procedimiento es adecuado para ti.

·        Microblanding de cejas sí

El microblanding de cejas es ideal si buscas rellenar huecos o dar forma a tus cejas, de manera que el resultado quede lo más natural posible, incluso teniendo dificultades para saber que no es vello real.

Es un procedimiento de pigmentación semipermanente, por lo que el tipo de piel influirá en la decisión de si llevar a cabo la técnica. En este caso, tener una piel seca, normal o mixta y con poros son pequeños es la mejor opción. Ten en cuenta que se realiza una prueba previa, y la decisión final la llevará a cabo el experto.

En este caso, la edad también influye, ya que si tienes entre 18 y 45 años estás en la edad perfecta, aunque si tu piel está muy cuidada, este factor no será un problema.

·        Microblanding de cejas no

Como ves, los requisitos para poder realizarte el tratamiento no son muchos. Aunque si eres una persona con piel grasa y de poro abierto o con algún tipo de alergia o enfermedad en la piel, puede que este tratamiento de microblanding de cejas no sea el más indicado para ti.

Paralelamente, no se realizará el microblandig pelo a pelo si te encuentras en estado de embarazo o si tu piel es rosácea o con dermatitis.

Microblandig pelo a pelo

Una vez sabemos si la técnica es apropiada para nosotros, es importante que sepamos como es el procedimiento. ¡Desde Tebori Brows te lo contamos!

El microblanding de cejas se trata de un tratamiento de tatuado semipermanente, que gracias a una fina herramienta llamada Tebori, se implantan pigmentos líquidos en la epidermis mediante la realización de finísimas incisiones. La herramienta es parecida a un bisturí biselado, que puede contener hasta 14 agujas.

Pero ¡calma!  Puede que al leer la palabra agujas nos asustemos, o pensemos que es una técnica con dolor, pero nada de eso, las agujas son unas tres veces más finas que las que se utilizan para la micropigmentación o los tatuajes, por lo que no sentirás ningún tipo de dolor.

Esto es algo que se suele pensar cuando escuchamos que el microblanding de cejas se trata de un tratamiento de tatuado semipermanente”.

La técnica del microblanding de cejas

Como ya te habrás dado cuenta, nosotros nos llamamos Tebori Brows ¿De dónde procede nuestro nombre?

Como ya mencionamos anteriormente, Tebori es la herramienta utilizada para realizar el microblanding de cejas. Tiene su origen en una técnica tradicional japonesa que nació entre los siglos XVIII y XIX, también llamada Tebori. La técnica se utilizaba para tatuar, y su significado es “tatuaje a mano”, ya que es un proceso completamente manual, utilizando sólo agujas y tintas; de ahí el resultado imitando lo natural.

La técnica del tatuaje Tebori consiste en ir pinchando la piel sólo a nivel de la dermis con agujas muy finas, por lo tanto genera una pequeña molestia perfectamente soportable.

Con esta técnica es posible realizar cualquier tipo de tatuaje, pero en la actualidad ha tomado relevancia por el diseño de cejas que se ha puesto de moda por lo natural y espectacular de su resultado.

Beneficios del microblandig de cejas

Como ya habrás pensado, el microblanding de cejas es una técnica perfecta para verte lo más natural y sentirte lo más a gusto posible con tus cejas, por lo tanto, ha llegado el momento de contarte acerca del microblanding precio y duración.

Muchas personas no se sienten cómodas con la forma de sus cejas, por lo tanto el maquillaje ya forma parte de su rutina. Aunque soluciona el problema de forma aparente, la realización del microblanding pelo a pelo te garantizará olvidarte de las técnicas de maquillaje y tener las cejas perfectas hagas lo que hagas.

Como ya comentamos anteriormente, la técnica del “pelo a pelo” que sigue el microblanding de cejas, hará el efecto óptico de tu propio pelo. Puedes comprobar aquí los resultados.

Y aunque no sea un proceso a corto plazo ni tampoco permanente, un buen mantenimiento puede durarte bastante tiempo.

Es complicado garantizar un tiempo concreto de duración, ya factores como el tipo de piel, el tamaño de los poros, la edad, estilo de vida… pueden variarlo.

Aun así, podemos decir que la duración aproximada es de un año, y podrás realizarte los retoques que consideres necesarios.

Precio

En Tebori Brows tenemos un precio de 395€ por el tratamiento de microblanding pelo a pelo. Debes saber, que dependiendo de como avance el procedimiento en tu tipo de piel se podrán realizar sesiones de retoque por 95€. Estas sesiones de retoque son habituales una vez al año, ya que garantizan la duración del tratamiento y un buen mantenimiento.

Esto es algo normal, ya que cualquier especialista te hablarán de una segunda sesión para retocar y asegurar un buen estado del trabajo realizado en las sesiones previas. Esto es debido a que, aunque los resultados sean inmediatos, después de 30 días, la ceja perderá en torno a un 40% de su color (algo completamente normal).

Para complementar esta información puedes consultar nuestro blog, allí te explicaremos todas la técnicas y mucho más acerca del microblanding precio y duración!

¿Para qué estar mal, si se puede arreglar el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *